Hola a todos foreros!! Veréis hace un tiempo tengo un problema con mi ordenador de mesa, el caso es que tenia instalado el Windows 7 y desde hace poco se me colgaba, congelaba o simplemente se me reiniciaba sin mas... Asi que decidi actualizarme a Windows 8 y formatee el disco por completo y tal. Por el momento todo iba bien el so esta chulo y eso y no se supo mas de los problemas anteriores, el caso es que tengo conectada una sony bravia por hdmi con una grafica ATI RADEON HD 5450 (una full pero que le voy a hacer venia con la computadora) y la cosa es la siguiente: cuando extiendo las pantallas para ver alguna peli en la tv a los 10-15 min la imagen cambia los colores a tonos violetas (pero solo en la tv que es lo mas extraño, en el monitor se ve todo perfecto), lo que hace imposible ver un video en condiciones...
He probado todo:
-testee la memoria (con el memtest y tal) todo OK. El problema persiste
-cambie el cable de HDMI el mismo problema
-tengo actualizados TODOS los drivers, incluidos los de la BIOS con ayuda de AIDA64 y MA-CONF continua el problema
- abri el ordenador y le hice una limpieza a fondo con una brocha y una goma de borrar (limpie todo el polvo y deje todo como los chorros del oro)
Ya no se que mas hacer... empiezo a pensar que la grafica ha dicho basta, pero mi gran duda es si estuviera muriendo, no solo tendria problemas en la tv sino que en el monitor corriente tambien ¿no?, a no ser que el hardware de la grafica en la clavija de alta definicion falle por algun motivo. Esto ultimo seria lo mas logico de no ser porque cuando cambio la frecuencia (los hercios de la pantalla) desde el ordenador se ve bien durante un rato y luego vuelve a fallar.
Por favor si alguien ve que se me escape algo o tenga alguna idea se lo agradeceria pero me parece que me voy a tener que dejar el dinero en una grafica nueva no?
Muchas gracias y un saludo