colores de wii??

Me gustaria saber si la wii saldra en europa en distintos colores o si se sabe para cuando estaran [oki] X-D
comprate la vii que creo que la venden con diferentes colores ;)
pero me refiero a k si ya etan de venta en españa con distintos colores!!! [ginyo]
ni aqui ni en ningun otro lugar del mundo ha salido la wii en colores, aunque seguro que saldra en cuanto que caigan las ventas de wii (que a saber cuando será xDD), así que si la quieres comprar ahora te toca comprarla blanca :P
xamumano escribió:pero me refiero a k si ya etan de venta en españa con distintos colores!!! [ginyo]

Pues o la pintas o te fumas un peta ;) xD Pues hasta que no pase tiempo o baje en ventas no creo que baje de precio o saquen en diferentes colores. Puedes comprartela y cambiarle la carcasa.
modo guarro ON

Mi wii es gris, de la mierda que lleva encima

modo guarro OFF

venden carcasas en unos patrocinadores de aqui estan abstante guapos
sería bueno que sacaran la wii en diversos colores como negro, rojo y azul, pero colores como los ipods nano de segunda generación que son bien brillantes
edensoca escribió:sería bueno que sacaran la wii en diversos colores como negro, rojo y azul, pero colores como los ipods nano de segunda generación que son bien brillantes

tio, metete una manzana por el culo y escarmienta por dios!!!

que coño tendra que ver apple con nintendo?? que te hallan comido el tarro con que los nuevos colores son lo mejor del mundo no kiere decir que puedas extrapolar la idea a otras companias!!

ademas, los colores de los ipods, no son mas que una laca disuelta en el proceso de cromado, es imposible que un color sea mas brillante que otro, puede ser mas claro u oscuro pero esa imagen de radiosidad de los nuevos colores que tienes no es mas que una exajeracion fruto de un deseo incontenido producido por una campaña de marketing internacional.

jodidos frykis, dejad de babear que salpika!!!
000how escribió:tio, metete una manzana por el culo y escarmienta por dios!!!

que coño tendra que ver apple con nintendo?? que te hallan comido el tarro con que los nuevos colores son lo mejor del mundo no kiere decir que puedas extrapolar la idea a otras companias!!

¿Hay algo fuera de tono aquí o es cosa mía?

Sobre el topic, tiempo al tiempo, quizás el próximo verano,
a mas tardar en las navidades del 2008/09
No creéis?
000how escribió:
tio, metete una manzana por el culo y escarmienta por dios!!!

ademas, los colores de los ipods, no son mas que una laca disuelta en el proceso de cromado, es imposible que un color sea mas brillante que otro, puede ser mas claro u oscuro pero esa imagen de radiosidad de los nuevos colores que tienes no es mas que una exajeracion fruto de un deseo incontenido producido por una campaña de marketing internacional.

Esto, creo que te has dejado el respeto en la mesita de noche.

Considerate avisado, no mas subidas de tono por favor.
Pues de momento no se sabe nada, la Chitendo esta por delante en ese sentido [risita]. Puedes o comprarte una carcasa para la wii suelta, que en algun patrocinador habia alguna bastante chula, o comprarte pintura y un pincel y tuneartela tu en casita xD
10 respuestas