Hola EOL !
No creo que me podaís ayudar con esto, pero al menos me servirá de desahogo. Probablemente sea un tocho, pero bueno, creo que no soy el único de por aquí que cuenta media vida en un post

.
Voy al grano.
Tengo 16 años recién cumplidos, y hasta ahora nunca había tenido una relación medianamente 'seria' con una tía (la verdad es que creo que soy bastante tímido para estos temas, aunque no tanto para otros). Había tenido líos con un par de ellas que ni siquiera me gustaban realmente, y las que alguna vez me gustaron de verdad no me hicieron ni caso (salvo algunas excepciones en las que simplemente la cosa no llegó a nada). De hecho siempre he tenido la sensación de que iba 'por detrás' de la mayoría de mis amigos en este tema ( el primero de estos líos fue cuando ya tenía 13-14 años), principalmente porque nunca fui de salir mucho. Evidentemente estoy hablando de líos sin sexo, todavía soy virgen y a mucha honra

Resulta que hace unos meses empecé a coincidir con una chica en el grupo de teatro de mi instituto. Era un curso más mayor que yo (no llega a ser un año), y era el primer año que estaba en mi instituto. Hablando nos dimos cuenta de que ya nos conocíamos de hace muchos años porque habíamos ido al colegio juntos cuando teníamos 3 años, pero nunca habíamos vuelto a coincidir. Desde un primer momento ya me gustó, pero no le di mayor importancia ni quise centrarme en ella porque no me gusta estar colgado de una sola tía con la que ni siquiera sabes si tienes alguna posibilidad. Pero pasó el tiempo, nos veíamos todas las semanas en los ensayos y cada vez empezamos a conectar más. Incluso, ella me hablaba por el tuenti cada vez que me veía conectado y siempre de muy buen rollo, y a mi empezó a gustarme cada vez más.
Hace ahora justo un mes que ella se decidió a dar el paso diciéndome que yo le gustaba. Yo le dije que ella también me gustaba a mi. Al día siguiente, en el ensayo, cuando nos quedamos solos, ella me cogió y me dio un beso, y a partir de ahí la cosa empezó a crecer hasta que decidimos empezar a salir juntos "oficialmente".
Desde entonces estamos muy bien, coincidimos todos los días en el instituto y parece que todo va estupendamente.
Pero el otro día quedamos para dar un paseo por mi pueblo y me dijo que no quería ir por un sitio porque le traía "malos recuerdos". Le empecé a sacar información y me acabó contando que allí era "su sitio" con un ex que había tenido. La cosa está en que también me contó que con ese "ex" suyo tuvo una relación de 1 año y medio (que creo que para nuestras edades es mucho tiempo), y que la cosa se acabó porque él le ponía los cuernos. Y además me parece (no estoy seguro, lo deduje a partir de algunos comentarios) que ese "ex" suyo era unos años mayor que ella.
Sé perfectamente que no debería importarme el pasado de una persona si de verdad la quiero, pero desde entonces no paro de rayarme pensando en que hay alguien que ha estado 1 año y medio saliendo con ella. No sé si es porque tengo miedo a no estar a su altura (muy bueno tendría que ser para que estuviese tanto tiempo a su lado), o por el simple hecho de pensar en las cosas que le hacía él; incluso, ya que él era mayor, no sería descabellado pensar que hubieran llegado a mayores, ya me entendéis.
Repito, sé perfectamente que no me tendría por qué importar, que probablemente es una muestra de inmadurez, pero es que me rayo cuando pienso en eso.
No sé si podréis decirme algo para tranquilizarme, pero bueno, ya me he desahogado

.
Saludos EOL !