Comentario de un dependiente del game XD

Pues nada resulta que esta mañana estaba cerca de un game y me pase a preguntar si por un casual tenian o sabian donde podia comprar un mando de la edicion especial halo, total que el tio me dice que no que eso no lo hay que tal que cual y me dice:
" bueno que lo quieres para jugar al pro?" y le digo no.. yo no juego " a eso " , y salta el nota xD
" no esque si es para jugar "al pro" llevate un mando negro porque son mucho mas sensibles que los demas "

Y AGO MANDE???????????????????????????????????????????

"y me dise si esque el pro esta programado para este mando ya que son dela misma edicion"

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y DESPUES DE ESO ME ACUESTO XD TOTAL QUE DIJE " GRACIAS E " y me fuy con cara de otro XD
lol yo tambien me ira con otra cara despues de descojonarme un rato en su cara xD pero k varvaridad dios ese lo que queria era encasquetartelo si o si
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
valiente mierda de gente trabajan en los games
albertico93 escribió:lol yo tambien me ira con otra cara despues de descojonarme un rato en su cara xD pero k varvaridad dios ese lo que queria era encasquetartelo si o si

eso si que es una barbaridad, jodio.
rrs escribió:
albertico93 escribió:lol yo tambien me ira con otra cara despues de descojonarme un rato en su cara xD pero k varvaridad dios ese lo que queria era encasquetartelo si o si

eso si que es una barbaridad, jodio.
no sabia k barbaridad era con 2 b xD
No estaba tan desencaminado, de hecho MS saco unos mandos con la cruceta mejorada para juegos como el PRO y eso, no recuerdo si fueron limitados o algo asi.

salu2
sip y creo recordar que son bastante feos, creo que salieron con el pro 2008 si no me equivoco
chipan está baneado por "troll maleducado"
Y además eran verdes y no negros
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, eran los de color verde. Aún así no iba tan desencaminado. El del GAME te estaba dando un consejo (que te compraras ese mando si querias la consolas para jugar al PRO, aunque se equivoco un poco) pero la intención era buena y tú te cachondeas de él.
Sip, los mandos esos con cruceta presuntamente mejorada son verde moco.

Imagen
CapitanVeneno escribió:valiente mierda de gente trabajan en los games

Oye ese comentario es bastante generalista, que se haya topado con un tío que no tiene ni idea y que te intenta vender las cosas como sea no es para generalizar sobre como es la gente que trabaja en esa cadena. Valkyrjur dixit
Una rondita de owned para el autor del hilo [buenazo]
CapitanVeneno escribió:valiente mierda de gente trabajan en los games

hay de todo, los de aqui de Leon son bastante majetes y tambien conozco a otro de oviedo que es la caña
Pues si, hay de todo en este mundo, por ejemplo en el Game de Ponferrada siempre han sido muy simpaticos conmigo, y en el de Jaén capital, el dependiente me parece un auténtico estúpido.
Joder estos de M$ cada vez me sorprenden con algo nuevo. Ahora resulta que han sacado mandos con crucetas "mejoradas" pero que por vuestros comentarios debo suponer que ya nos las ponen, me equivoco? :S
exis escribió:Joder estos de M$ cada vez me sorprenden con algo nuevo. Ahora resulta que han sacado mandos con crucetas "mejoradas" pero que por vuestros comentarios debo suponer que ya nos las ponen, me equivoco? :S

Hace cosa de 1-2 meses sacaron en todo el mundo (incluido España) el mando ese verde tan feo, pero según la gente que lo ha probado la cruceta va igual de mal o de bien.Vamos que algo más blanda pero igual de imprecisa o precisa que antes.
Rivroner escribió:
exis escribió:Joder estos de M$ cada vez me sorprenden con algo nuevo. Ahora resulta que han sacado mandos con crucetas "mejoradas" pero que por vuestros comentarios debo suponer que ya nos las ponen, me equivoco? :S

Hace cosa de 1-2 meses sacaron en todo el mundo (incluido España) el mando ese verde tan feo, pero según la gente que lo ha probado la cruceta va igual de mal o de bien.Vamos que algo más blanda pero igual de imprecisa o precisa que antes.

Yo diría de mal. xD
Pos intentad manejaros por un menú (Arriba, abajo, izq. y derecha solamente) con la cruceta de la guitarra del GH3, va pa tos lados menos para donde tu quieres xD

Un Saludo
UN hilo Epic Fail en toda regla.
Ademas al que critica a los vendedores del GAME, quisiera decirle, que la gente que trabaja aunque este un poco desinformada trata de hacer lo mejor posible, y a veces hay cada "FrIkI" en este mundo que le quiere sacar faltas a todo.
A veces los hay majos, a veces cabrones, imagino que lo de siempre, mala suerte si te encuentras con alguno que ande quemado o sin ninguna idea ( como el que me dijo que me comprase una WII antes que una 360 XDDDDDDDDDDDDDDD)
yo creo que nunca es bueno generalizar para nada, yo he conocido a muchos que saben, otros que ponen interes, otros que te atienden correctamente, y otros que te vas directamente por lo bordes que son. Como en todos los sitios. Eso si si das con uno bueno no cambies de tienda, jajaja
Duranial escribió:A veces los hay majos, a veces cabrones, imagino que lo de siempre, mala suerte si te encuentras con alguno que ande quemado o sin ninguna idea ( como el que me dijo que me comprase una WII antes que una 360 XDDDDDDDDDDDDDDD)

O como el capullo al ke le pedí ke me guardara el Guitar Hero WT Full Bundle de 210€ (ke re lo remarké no sé cuántas veces, el más caro!) y cuando salió a la venta... me tenían el juego con guitarra... en fin, me cagué en todo y me recorrí todas las tiendas en varios kilómetros a la redonda hasta ke lo encontré.

Al chaval no lo he visto más en ese Game. Y el encargado me dijo ke no se enteraba de nada... seguro ke lo echaron...
22 respuestas