Hola.
Antes de nada decir que si esto acaba en tocho lo leais bajo vuestra responsabilidad puesto que pongo este hilo simplemente porque es gratis y tengo tiempo libre xD pero a ver si sirve para que alguien me de un consejillo.
Vereis llevo 5 meses tocando la guitarra (electrica
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
) y a la hora de tocar delante de gente, da igual que sea mi madre o sea un desconocido xD el caso es que me entra miedo escenico, me tiembla la mano y tiendo a fallar muchisimo, aunque luego sepa tocar eso bien.
Me ha pasado hoy mismo, han venido 2 amigos y estaba con la guitarra, como no, y claro me han dicho toca algo nuevo, y claro voy yo dispuesto a tocarlo y fallo tontamente, y hay veces que me pongo a tocar lo infallable, para asegurar, y fallo tambien
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
asi que hago el ridiculo cada vez que estoy delante de alguien.
Esto tambien me pasa cuando me voy a grabar tocando, y me fundo la bateria del movil parando,borrando y grabando de nuevo xD pero por suerte parece ser que ultimamente estoy que me salgo y eso lo estoy corrigiendo, pero lo de tocar con gente, como que no.
Hace poco fui a casa de un colega y tocamos 3 juntos la guitarra, cada uno nos aprendimos un trozo de una cancion, en el momento, bien es verdad que me lo tuve que aprender en 2 minutos, pero...fue irme de alli y me salia perfecto, el caso es que si vuelvo alli y toco eso, me pasa como la otra vez, que llegaba mi turno y fallaba una vez si, otra tambien, otra tambien,y me daba ya cosa estar ahi estorbando.
La conclusion, que no puedo ir a tocar con amigos porque aunque me pueda tirar en plancha tocando un solo a una mano mientras me bebo una cerveza con la otra, en persona no se tocar ni la cucaracha xDDDDDDDDDD
Asi que si alguno ha pasado por esto, que imagino que sereis muchos (porque el primer directo tiene que acojonar) pues a ver si podiais darme algunos consejillos para intentar superarlo, yo he intentado pensar que estoy solo, tranquilizarme respirar hondo pero nada...se me pone la mano bailaora.
Un saludo xD