Comisiones en cuenta Santander Joven

Pues bueno, la típica cuenta joven de hasta 26 años (Tengo 22) por la cual te dicen que no tiene comisiones por nada, a partir de hoy han empezado a querer cargarme 3€ de comisión por una transferencia a otra cuenta del mismo banco Santander.

He llamado y me dicen que yo no pertenezco al programa de queremos ser tu banco no se qué, y que está bien la comisión, les he dicho que hasta ayer no me cobraban por nada (Bueno, casi nada, por pagar en otra moneda te cobran 1€).

Al final he echo la transferencia desde Bankia a la cuenta Santander y no me han cobrado nada.

Los bancos, cada vez peor.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Vamos me dicen a mi que me cobran comisiones porque no "queremos ser tu banco" y lo primero que les contesto es "no preocuparos, que vais a dejar de serlo".
A mi una vez me cobraron por hacer una transferencia desde la cuenta universitaria, llame y me lo devolvieron, pero como era un 902 y me quede casi igual.
Pero si a ti directamente te dicen que te van a cobrar siempre, yo cerraria la cuenta
Azsche escribió:Vamos me dicen a mi que me cobran comisiones porque no "queremos ser tu banco" y lo primero que les contesto es "no preocuparos, que vais a dejar de serlo".

Es lo más gracioso, le digo que antes no me cobraban y me contesta eso, que ya no formo parte del programa de queremos ser tu banco, o sea, que ya no quieren ser mi banco [buuuaaaa] XD

Han quedado en mirar mi caso y comunicarse conmigo.
Hazte OpenBank. Es de Santander. Ingresas el dinero en tu oficina de siempre pero gestionas todo por internet. Sin límite de edad (y de momento sin comisiones).
v3sTi4 escribió:Hazte OpenBank. Es de Santander. Ingresas el dinero en tu oficina de siempre pero gestionas todo por internet. Sin límite de edad (y de momento sin comisiones).

Yo me cambie de la caixa a OpenBank porque estaba harto de pagar porque me guardaran el dinero... no veas, como si fuera una fortuna, o hubiera una nomina... es mas por el hecho de que te hace falta para pagar cosas y demás, pero bueno, dejando esto al lao.

OpenBank, hasta dia de hoy, perfecto. nada de nada
Evo tienes que domiciliar nomina o 5 recibos, en caso contrario comisiones.
Ing creo que lo tienes que asociar con otra cuenta o algo así, y me parece que sin nomina es igual con comisiones, que alguien de Ing me corrija

Después de mirar mucho y dar muchas vueltas me metí en openbank y perfecto

ahora, si lo que quisiera es una hipoteca... ya me lo pensaría y me metería en un banco físico
ing tiene la cuenta sin nomina, tienes que mantener 2000€ o meter todos los meses 1000€ para que no te cobren
6 respuestas