¿cómo ajustar las opciones para aumentar los gráficos?

Tengo un portátil con gráfica nvidia y no sé como ajustar las opciones para tener el máximo rendimiento gráfico. ¿qué debo hacer con el antialaising,vertical sync,texturas,sombras,etc...? ¿debo ir al panel de control de nvidia o ajustar dentro de cada juego? Gracias.
no, cada juego en su menu de opciones tiene una configuracion grafica diferentes donde podras desde ahi ponerla a tu gusto.
metalgear escribió:no, cada juego en su menu de opciones tiene una configuracion grafica diferentes donde podras desde ahi ponerla a tu gusto.

Ya pero ¿qué hace cada parámetro y cuánto impactan en el rendimiento?
antialaising: digamos que evita la distorsion de los pixeles lejanos
Sincronizacion vertical: Pues sirve para que el monitor no te muestre los desagradables cortes que se producen sobre todo en desplazamientos rapidos de la imagen.
Texturas: cuanta mas altas mas detalladas veras las imagenes, cuanto mas bajas algunos objetos se veran en calidad borrosa y en forma plana en vez de 3d.
Sombras: pues eso si quieres ver sombras o no esto tambien a veces incluye reflejos sobre el agua por ejemplo.
Resolucion: cuanto mas alta mas nitida y mejor representada lo veras en tu monitor, esto depende del monitor que tengas y de la resolucion qye soporte tu grafica.

Todo esto influye en que veas el juego mejor o peor, esto hace que bajes o subas los fraps por segundo del juego ya que tambien intervendra tu ram y tu procesador.
Las físicas (si están disponibles), las luces dinámicas, sombras y el antialising es lo que más impacto tienen sobre el rendimiento.

Todo depende también del juego, hay algunos mejor optimizados que otros.
Muchas gracias, me va quedando más claro que ajustar
5 respuestas