¿Cómo aplaudís?

Encuesta
¿Cómo aplaudís?
45%
85
55%
103
Hay 188 votos.
Hoy viendo una obra de teatro en un momento nos pusimos a aplaudir (como se suele hacer en las obras XD) y me he fijado...y coño, yo aplaudo al revés que la gente xD. En el momento de chocar las manos, tengo la palma de la derecha hacia arriba, y la de la izquierda hacia abajo, cosa que todo el mundo hacía al revés. Coño, ¿soy raro hasta aplaudiendo? [mad]
Un saludo.
Con las manos,y a veces incluso me siento valiente y lo hago con una.
Lidl escribió:Hoy viendo una obra de teatro en un momento nos pusimos a aplaudir (como se suele hacer en las obras XD) y me he fijado...y coño, yo aplaudo al revés que la gente xD. En el momento de chocar las manos, tengo la palma de la derecha hacia arriba, y la de la izquierda hacia abajo, cosa que todo el mundo hacía al revés. Coño, ¿soy raro hasta aplaudiendo? [mad]
Un saludo.

Si eres zurdo es normal que lo hagas al reves, yo lo soy y no lo veo tan raro. XD
Flash78 escribió:
Lidl escribió:Hoy viendo una obra de teatro en un momento nos pusimos a aplaudir (como se suele hacer en las obras XD) y me he fijado...y coño, yo aplaudo al revés que la gente xD. En el momento de chocar las manos, tengo la palma de la derecha hacia arriba, y la de la izquierda hacia abajo, cosa que todo el mundo hacía al revés. Coño, ¿soy raro hasta aplaudiendo? [mad]
Un saludo.

Si eres zurdo es normal que lo hagas al reves, yo lo soy y no lo veo tan raro. XD

Soy diestro [+risas]
Lidl escribió:Soy diestro [+risas]

Pues... serás ambidiestro al menos para algunas cosas. [+risas]
Yo soy medio ambidiestro xD y aplaudo con la izquierda arriba y la derecha abajo.
yo tambien aplaudo con la mano derecha mirando para arriba... y soy diestro 100% XD
Mano derecha hacia abajo, y soy diestra xD
Por cierto, creo que todos hemos dado por lo menos un aplauso para votar en la encuesta XD
Lidl escribió:Por cierto, creo que todos hemos dado por lo menos un aplauso para votar en la encuesta XD

Yo varios, xD pero si, aquí todo el mundo aplaudiendo ahaha
pues depende, a veces con los pies.. otras con las orejas.. depende
Izquierda hacia arriba, derecha hacia abajo...

Si, me has hecho aplaudir XD
Soy la unica que aplaude con las manos en posición vertical, por decirlo de alguna manera?
Es decir, que miran para los lados, una a izquierda y otra a derecha... xD
lazeru escribió:Soy la unica que aplaude con las manos en posición vertical, por decirlo de alguna manera?
Es decir, que miran para los lados, una a izquierda y otra a derecha... xD

No, no lo eres yo hago igual XD
Palma derecha hacia arriba - Soy diestra
naiila escribió:pues depende, a veces con los pies.. otras con las orejas.. depende

Yo pensaba que solo dumbo podia aplaudir con las orejas.

Imagen
NeuL escribió:yo tambien aplaudo con la mano derecha mirando para arriba... y soy diestro 100% XD

+1

Yo en algun momento también me dí cuenta que era rara, y más al saber que aplauden asi los zurdos y yo soy diestra...
Sigo aplaudiendo a mi manera, lo que cuando bailo flamenco lo hago al revés, para ir como las demás y eso pero no me siento cómoda
Estoy viendo la próxima encuesta... ¿qué brazo pones arriba cuando te cruzas de brazos? XD
Yo también aplaudo al revés xD
Un saludo.

Tan aburrida era la obra?? [poraki]
Yo como los normales. :p
Nuestro profesor de lengua nos ha enseñado a aplaudir como los sordos, sin hacer ruido y agitando las manos en el aire. La verdad es ke parecemos unos descerebrados cuando aplaudimos algo jajajaj [fumando]
Rodri-blade escribió:Nuestro profesor de lengua nos ha enseñado a aplaudir como los sordos, sin hacer ruido y agitando las manos en el aire. La verdad es ke parecemos unos descerebrados cuando aplaudimos algo jajajaj [fumando]

[mad] [mad]
Rodri-blade escribió:Nuestro profesor de lengua nos ha enseñado a aplaudir como los sordos, sin hacer ruido y agitando las manos en el aire. La verdad es ke parecemos unos descerebrados cuando aplaudimos algo jajajaj [fumando]

Que mítico, eso nos lo enseñaron a nosotros también de peques cuando eramos unos inocentones y así nos convencían para no armar bulla, claro, cuando te dabas cuenta que eso es un coñazo aplaudías como debía ser, gritando si era necesario o silbando [+risas] .

Y yo aplaudo también con la palma izquierda para abajo, y soy diestro xD.
xD esto es como lo de porque todo el mundo abre la boca cuando mira el techo, todo el mundo prueba la primera vez qeu lo lee xD
opcion 1: como las palmas gitanas creo, es como sale mejor sonoridá coño!
Aplaudo con la palma de la mano derecha hacia abajo y la de la izquierda hacia arriba. Soy diestra.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ambidiestro.
Como y escribo con la izquierda y juego al tenis con la derecha
XD
Palma de la derecha arriba, y la de la izquierda abajo, pero es normal, soy zurdo y aplaudir de la otra forma me resulta rarísimo xDD
Yo soy diestra y aplaudo con la palma de la mano derecha hacia abajo y la de la izquierda hacia arriba.
Achiss escribió:
Un saludo.

Dados los resultados de la votación, no hay nadie anormal, creo yo.
death77 escribió:
Achiss escribió:
Un saludo.

Dados los resultados de la votación, no hay nadie anormal, creo yo.

Pero viendo lo que decía death77 está bastante claro a que me refería, no? [poraki] .
Me refiero a que es absurdo decir "aplaudo de forma normal" [360º]
Juntando las manos.... ¬_¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Derecha hacia abajo, y eso que soy diestro.
death77 escribió:Me refiero a que es absurdo decir "aplaudo de forma normal" [360º]

Me refería a lidl, no a ti en el ultimo, que me lie con los quotes,

Y que ya, que ya se que no es lo normal ni los otros raros joe, que parece que no se pueda decir nada ¬_¬ .

[carcajad]
Mano izquierda debajo, y la derecha arriba [carcajad] Soy diestro :)
Mano derecha debajo y mano izquierda arriba, siendo diestro [sonrisa]
Un saludo.

yo aplaudo como tu, soy diestro
Yo aplaudo con la derecha hacia arriba, soy diestro.
De la otra forma me resulta un tanto extraño (si, he estado aplaudiendo XDDD)
Con la derecha hacia arriba, y también soy diestro xD

Todos los diestros de éste hilo que aplauden "al revés" que le pregunten a sus padres si de pequeñajos empezaron siendo zurdos. Un día con 10-11 añetes me dí cuenta de que usaba la izquierda para jugar al fútbol. Así que pregunté a mi madre y me dijo que yo era zurdo de pequeño, pero me cambiaron la costumbre a la derecha. Ahora soy ambidiestro con las piernas y 1.5diestro con las manos XD
con la irz. mirando abajo y la derecha arriba
Derecha hacia abajo, y soy diestro. Cuestión de simetrías y mierdas cerebrales, supongo. A veces aplaudo dándome manotazos en la frente (repetidos palm-face), eso sí, siempre con la derecha, y a veces tb, chasco los dedos de la mano derecha. Todo depende de la calidad de la obra y/o espectáculo.
guigocres escribió:Yo soy medio ambidiestro xD y aplaudo con la izquierda arriba y la derecha abajo.

+1 xDD
Nuestro pobre smiley no podría votar en esa encuesta, porque el aplaude asi -> [plas] [jaja]
Aqui un zurdo que aplaude como tú! :)
seaman escribió:Con las manos,y a veces incluso me siento valiente y lo hago con una.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con la derecha hacia arriba y soy diestro [plas] [plas]
Izquierda hacia arriba, derecha hacia abajo
dj_guille2 escribió:Estoy viendo la próxima encuesta... ¿qué brazo pones arriba cuando te cruzas de brazos? XD

El brazo derecho arriba XD
67 respuestas
1, 2