Entonces si eres diestro, se supone que tienes que poner la mano derehca hacia abajo no?? digo se supone, porque la mayoria de los diestros como yo de este hilo aplaudimos con la izquierda hacia abajo vamos, la mano que "golpea" es la izuierda
NeuL escribió:Entonces si eres diestro, se supone que tienes que poner la mano derehca hacia abajo no?? digo se supone, porque la mayoria de los diestros como yo de este hilo aplaudimos con la izquierda hacia abajo vamos, la mano que "golpea" es la izuierda
Yo soy diestra y aplaudo con la palma izquierda mirando hacia arriba y golpeando con la derecha... Justo al revés. Curiosa y tonta pregunta que nunca me había planteado
Juas, yo aplaudo dejando un hueco semicircular entre las dos palmas (manos arqueadas) que hace un ruido que te cagas de alto en cada aplauso. Simpre que aplaudimos algo en clase ya me pongo yo a dar la nota, mis amigos me odian xDD
yo he aplaudido de todas las maneras que habeis puesto... y me quedo la mia ( palma derecha hacia arriba, palma izquiera hacia abajo y golpean los dedos de la mano izq sobre la palma der )
Lidl escribió:Hoy viendo una obra de teatro en un momento nos pusimos a aplaudir (como se suele hacer en las obras ) y me he fijado...y coño, yo aplaudo al revés que la gente xD. En el momento de chocar las manos, tengo la palma de la derecha hacia arriba, y la de la izquierda hacia abajo, cosa que todo el mundo hacía al revés. Coño, ¿soy raro hasta aplaudiendo? Un saludo.
Yo lo hago asi, pero vamos, todos mis amigos me dicen que soy bastante rarito, porque hago cosas como los zurdos y cosas como los diestros (soy ambidiestro).
Yo aplaudo como las focas, con los brazo estirados y las palmas en vertical. Y si me emociono rio como una foca y todo, xD. Mi perilla/bigote a lo Jamie Hyneman hacen que cada día lo parezca mas
No, en serio, la palma izquierda hacia arriba y la palma derecha hacia abajo (la izquierda quieta y la derecha va pegando...)
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
Lidl escribió:Hoy viendo una obra de teatro en un momento nos pusimos a aplaudir (como se suele hacer en las obras ) y me he fijado...y coño, yo aplaudo al revés que la gente xD. En el momento de chocar las manos, tengo la palma de la derecha hacia arriba, y la de la izquierda hacia abajo, cosa que todo el mundo hacía al revés. Coño, ¿soy raro hasta aplaudiendo? Un saludo.
Si eres zurdo es normal que lo hagas al reves, yo lo soy y no lo veo tan raro.
hey, no, que yo soy diestro y aplaudo como el, aunque lo acabamos de probar, el que está al lado mia, el madrileño, aplaude al reves.