¿Cómo aplaudís?

Encuesta
¿Cómo aplaudís?
45%
85
55%
103
Hay 188 votos.
¿A que el 99% de los posteadores del hilo han estado aplaudiendo en soledad frente al pc?

Yo me he dado algo de pena xD
Y nadie aplaude juntando las palmas en vertical, pero sin que los dedos se toquen?
seaman escribió:Con las manos,y a veces incluso me siento valiente y lo hago con una.

iba a ponerlo pero vi tu respuesta, eres dios xDDDDDDDDDDD
derecha hacia arriba e izquierda hacia abajo

Escribiendo soy diestro pero depende de la actividad domino más con la izquierda, así que supongo que soy ambi
Yo soy ambidiestro y aplaudo con la mano izquierda arriba y la derecha abajo..
Entonces si eres diestro, se supone que tienes que poner la mano derehca hacia abajo no?? digo se supone, porque la mayoria de los diestros como yo de este hilo aplaudimos con la izquierda hacia abajo XD vamos, la mano que "golpea" es la izuierda XD
NeuL escribió:Entonces si eres diestro, se supone que tienes que poner la mano derehca hacia abajo no?? digo se supone, porque la mayoria de los diestros como yo de este hilo aplaudimos con la izquierda hacia abajo XD vamos, la mano que "golpea" es la izuierda XD

Yo soy diestra y aplaudo con la palma izquierda mirando hacia arriba y golpeando con la derecha... Justo al revés.
Curiosa y tonta pregunta que nunca me había planteado XD
Nachoman escribió:Y nadie aplaude juntando las palmas en vertical, pero sin que los dedos se toquen?

Yo aplaudo como tu dices y no veo que sea raro, supongo que seran costumbres.

Pd: casi to los gitanillos de por aqui cuando tocan flamenco tambien aplauden asi, solo que al ritmo de la musica XD
Mano izquierda horizontal y mano derecha chocando contra esta verticalmente. [rtfm] (Dedos chocan en la palma)
Juas, yo aplaudo dejando un hueco semicircular entre las dos palmas (manos arqueadas) que hace un ruido que te cagas de alto en cada aplauso. Simpre que aplaudimos algo en clase ya me pongo yo a dar la nota, mis amigos me odian xDD
Lidl escribió:Por cierto, creo que todos hemos dado por lo menos un aplauso para votar en la encuesta XD

+1

con las manos
yo soy diestro y ni una ni otra.. generalmente aplaudo con ambas en vertical.
yo he aplaudido de todas las maneras que habeis puesto... y me quedo la mia XD ( palma derecha hacia arriba, palma izquiera hacia abajo y golpean los dedos de la mano izq sobre la palma der XD )
poca gente merece que le aplaudan... [360º]
Yo Palma de la mano derecha hacia abajo, izquierda hacia arriba

Asi [plas] [jaja]

salu2
Lidl escribió:Hoy viendo una obra de teatro en un momento nos pusimos a aplaudir (como se suele hacer en las obras XD) y me he fijado...y coño, yo aplaudo al revés que la gente xD. En el momento de chocar las manos, tengo la palma de la derecha hacia arriba, y la de la izquierda hacia abajo, cosa que todo el mundo hacía al revés. Coño, ¿soy raro hasta aplaudiendo? [mad]
Un saludo.

Yo lo hago asi, pero vamos, todos mis amigos me dicen que soy bastante rarito, porque hago cosas como los zurdos y cosas como los diestros (soy ambidiestro).
Yo aplaudo como las focas, con los brazo estirados y las palmas en vertical. Y si me emociono rio como una foca y todo, xD. Mi perilla/bigote a lo Jamie Hyneman hacen que cada día lo parezca mas [+risas]

No, en serio, la palma izquierda hacia arriba y la palma derecha hacia abajo (la izquierda quieta y la derecha va pegando...)
Flash78 escribió:
Lidl escribió:Hoy viendo una obra de teatro en un momento nos pusimos a aplaudir (como se suele hacer en las obras XD) y me he fijado...y coño, yo aplaudo al revés que la gente xD. En el momento de chocar las manos, tengo la palma de la derecha hacia arriba, y la de la izquierda hacia abajo, cosa que todo el mundo hacía al revés. Coño, ¿soy raro hasta aplaudiendo? [mad]
Un saludo.

Si eres zurdo es normal que lo hagas al reves, yo lo soy y no lo veo tan raro. XD

hey, no, que yo soy diestro y aplaudo como el, aunque lo acabamos de probar, el que está al lado mia, el madrileño, aplaude al reves.

XD
67 respuestas
1, 2