Como ayudar a un amigo con su pagafantismo

hey holas..

Vereis tengo un amigo que lo conozco desde hace años y años, y está teniendo una actitud muy pagafantil con una piva y esta jodiendo las cosas incluso con amigos desde los 3 años y me jode que nos pueda perder por una piva...

y no sabemos como decirselo sin que se cabree o que crea que le queremos quitar la pivita...
pero esque lo manipula como quiere y ya me jode y todo.

Un consejo?
Si estubieramos en pruebas te diria que le pegases un tiro que acabarias antes.

En el rincon te dire que trates de buscar la forma en la que la tia quede en evidencia con su manipulacion y asi le abras los ojos si se deja.
jamaican escribió:Si estubieramos en pruebas te diria que le pegases un tiro que acabarias antes.

En el rincon te dire que trates de buscar la forma en la que la tia quede en evidencia con su manipulacion y asi le abras los ojos si se deja.

Estuve por ponerlo en pruebas pero iba ser un caxondeo xDD

Pues no es facil dejarla en evidencia...=/
aparte que me llevo genial yo tambien con la chica en cuestion...
Ser ultrax escribió:
jamaican escribió:Si estubieramos en pruebas te diria que le pegases un tiro que acabarias antes.

Buscate un dia que se ponga pedo, te la llevas a mear, al chino a por comida, o adonde quiera, pero vas tu solo con ella, te buscas un amigo que entretenga al novio, te recaldas un poco con la piva, y al dia siguiente le dizes "Amigo pagafantas, ayer me tire a tu novia", como es obvio te dira que es mentira, entonces le dizes que es obvio que ella le mienta, pero bien que chillaba la cerda.

Quizas tenga efectos secundarios (sobre todo en tu organismo), pero esto deberia casuar la rupura si o si.
no no , lo peor es que no son novios ni nada.

Es pagafantismo en estado puro

Pero que creo que para pinxarsela le regala de todo le paga todo le xupa el culo etc...
y nos deja tirados etc por la pivita
Ser ultrax escribió:no no , lo peor es que no son novios ni nada.

Pero que creo que para pinxarsela le regala de todo le paga todo le xupa el culo etc...

Quita la palabra novio de mi texto y repite el proceso, quizas a base de depresiones.... se desaliente. Ya mas seria dar un golpe de estado y prohibir la fanta, o secuetrar a la chica en cuestion.
jamaican escribió:
Ser ultrax escribió:no no , lo peor es que no son novios ni nada.

Quita la palabra novio de mi texto y repite el proceso, quizas a base de depresiones.... se desaliente. Ya mas seria dar un golpe de estado y prohibir la fanta, o secuetrar a la chica en cuestion.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale asias tio, pues nas, se va cabrear pero parese que no hay mas remedio [carcajad]
¿Comprar palomitas?

¡ Ah no !... ayudando dices

Er.... no, no hay solución, el pagafantismo solo se cura a hostias. Cuando se haya dado unas cuantas igual se da cuenta... o no
Llegará un punto en el que se de cuenta, cuando abra los ojos, que ha estado haciendo el tonto todo el tiempo. Mientras va a ser muy dificil...
NO SE PUEDE CAMBIAR A UN PAGAFANTAS. Lo siento, pero es así, el pagafantas cambia sólo, o no cambia directamente.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:NO SE PUEDE CAMBIAR A UN PAGAFANTAS. Lo siento, pero es así, el pagafantas cambia sólo, o no cambia directamente.

+1

Dímelo a mí, hasta hace poco tenía un amigo que estaba hecho un pagafantas completo con una chica que le gustaba mucho, pero al final conseguí dejar a esa chica en evidencia y todo se solucionó [+risas]
Que es pagafantismo? Perdonad mi ignorancia...
baronrojo2 escribió:Que es pagafantismo? Perdonad mi ignorancia...

En general, actuar como un pardillo intentando agasajar a una chica esperando (deseando) que se de cuenta de tooooodo lo que haces por ella, con la vana ilusión de algún día tirártela o ser su pareja. Dichos favores van desde cambiar planes con tus colegas para oir sus historias (que en el fondo te importan poco) hasta pagarle los cubatas cuando se sale de fiesta (de ahí la expresión "paga-fantas").

Tambien se aplica a los pobres muchachos que creen que siendo el mejor amigo que una mujer pueda tener, ella va a decir: "Con lo bueno que es este chico debería salir con él y no con los sátrapas, sátiros y chuloputas con los que ando habitualmente."

Obviamente el problema no está en la chica, está en el chaval, que no sabe que el mundo no funciona así y que no se puede forzar a que alguien te quiera por ser un tío encantador y un Ghandi de la vida con ella.
Queda tú un día con ella y en vez de un pagafantas hazle un sinpa [qmparto]
Orbatos_II escribió:¿Comprar palomitas?

¡ Ah no !... ayudando dices

Er.... no, no hay solución, el pagafantismo solo se cura a hostias. Cuando se haya dado unas cuantas igual se da cuenta... o no

Con las manos abiertas
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta gente son auténticos subnormales profundos.

Lo único que se me ocurre es una lobotomía a tiempo, pena que dejaran de practicarse.

Me conozco a uno que una tía que venía en nuestro grupo al segundo día de que viniera ella le convenció para que un amigo mío pinchara las ruedas del coche de su exnovio, que no le conocía de nada.
Ser ultrax escribió:hey holas..

Vereis tengo un amigo que lo conozco desde hace años y años, y está teniendo una actitud muy pagafantil con una piva y esta jodiendo las cosas incluso con amigos desde los 3 años y me jode que nos pueda perder por una piva...

y no sabemos como decirselo sin que se cabree o que crea que le queremos quitar la pivita...
pero esque lo manipula como quiere y ya me jode y todo.

Un consejo?
despues de ayudarlo a el me ayudas a mi plis [buuuaaaa]
jamaican escribió:
Ser ultrax escribió:

Buscate un dia que se ponga pedo, te la llevas a mear, al chino a por comida, o adonde quiera, pero vas tu solo con ella, te buscas un amigo que entretenga al novio, te recaldas un poco con la piva, y al dia siguiente le dizes "Amigo pagafantas, ayer me tire a tu novia", como es obvio te dira que es mentira, entonces le dizes que es obvio que ella le mienta, pero bien que chillaba la cerda.

Quizas tenga efectos secundarios (sobre todo en tu organismo), pero esto deberia casuar la rupura si o si.

No apoyo lo que dice jamaican, esta claro que tiene q aprender a ostias, pero haciendo lo q dices vas a perder a tu colega, eso tenlo mas q claro.
Lo que deberias (deberiais) de hacer, es comprender que vuestro colega esta pillado por esa piva, echadle una mano, decidle que se lance o que se deje de rodeos, pero no se, si es vuestro AMIGO no deberia de importaros tanto el que en un momento quiera intentar algo con una xica y por ello os dedique menos tiempo a vosotros. Eso os va a pasar a lo largo de vuestra vida con todo.
Kensei escribió:
jamaican escribió:
Ser ultrax escribió:

No apoyo lo que dice jamaican, esta claro que tiene q aprender a ostias, pero haciendo lo q dices vas a perder a tu colega, eso tenlo mas q claro.
Lo que deberias (deberiais) de hacer, es comprender que vuestro colega esta pillado por esa piva, echadle una mano, decidle que se lance o que se deje de rodeos, pero no se, si es vuestro AMIGO no deberia de importaros tanto el que en un momento quiera intentar algo con una xica y por ello os dedique menos tiempo a vosotros. Eso os va a pasar a lo largo de vuestra vida con todo.

A veces hay que hacer algo malo para conseguir algo bueno, de este modo joden al colega, pero le hacen un favor, igual a la larga se da cuenta de este gesto de altruismo, pero tal y como esta ya ha perdido al colega.

Otra esta en que en casos de amor no hay quien se meta, si el chaval se la quiere pichar ni tu ni nadie se lo va a quitar de la cabeza. Pero no se, existen formas de desalentarle, liandose con la tia que le mola, decir en publico (delante de la tia) que el amigo pagafantas esta por ella, que se lie con el o le rechaze ya (poniendo la situancion entre las cuerdas) y cosas asi, que esta claro que te van a enemistar, pero vas a darle la vuelta a todas las cartas que tenga en la mesa el amigo pagafantas, esque si no tio, ya me diras ¿le meten una paliza entre todos sus amigos para que aprenda prioridades? Porque esque mas no se puede hacer. Esta claro que todo lo que hagas sera contraproducente, tu estaras en contra de su eterno amor idílico, lo sullo es encontrar la forma mas "suave".
Diskun escribió:

En general, actuar como un pardillo intentando agasajar a una chica esperando (deseando) que se de cuenta de tooooodo lo que haces por ella, con la vana ilusión de algún día tirártela o ser su pareja. Dichos favores van desde cambiar planes con tus colegas para oir sus historias (que en el fondo te importan poco) hasta pagarle los cubatas cuando se sale de fiesta (de ahí la expresión "paga-fantas").

Tambien se aplica a los pobres muchachos que creen que siendo el mejor amigo que una mujer pueda tener, ella va a decir: "Con lo bueno que es este chico debería salir con él y no con los sátrapas, sátiros y chuloputas con los que ando habitualmente."

Obviamente el problema no está en la chica, está en el chaval, que no sabe que el mundo no funciona así y que no se puede forzar a que alguien te quiera por ser un tío encantador y un Ghandi de la vida con ella.

Me encanta ver las definiciones de esta "palabra". esta está bastante elaborada. deberiamos pedir a las SGA€, digo a la RAE que la incluya en el diccionario.

Con respecto a tu colega, sorry, pero está perdido. Hasta que no se de la ostia, no parará... y será tarde.
Diskun escribió:

Gracias!^^
Que se pinche a otra, cuando no necesite sexo no le hará falta seguirle el royo a la tipeja.
Intenta gustarle tu a esa tia, asi cuando tu amigo le regale ipods pues te los quedas tu XD
Pakiyopgd escribió:Intenta gustarle tu a esa tia, asi cuando tu amigo le regale ipods pues te los quedas tu XD

Dios que cebada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
Pakiyopgd escribió:Intenta gustarle tu a esa tia, asi cuando tu amigo le regale ipods pues te los quedas tu XD

Dios que cebada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso puede ser de ser un tanto cabrón, pero cuando el no te conoce... [ayay]

PD: Si no te conoce el pagafantas, se sobreentiende :o
jamaican escribió:Si estuBieramos en pruebas te diria que le pegases un tiro que acabarias antes.

Ferlen escribió:NO SE PUEDE CAMBIAR A UN PAGAFANTAS. Lo siento, pero es así, el pagafantas cambia sólo, o no cambia directamente.

Saludos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ya te digo tío, ya te digo. No podría estar más de acuerdo.
26 respuestas