¿Como cambiar un mando de cuadrante?

No se hacerlo sin apagar la consola.... y a veces incluso apagángola si no espero un rato antes de encenderla no se cambia. Explico:

Tengo un mando... asignado como numero 1 (cuadrante superior izquierdo de la 360)
Tengo otro mando asignado como número 2 (cuadrante superior derecho de la 360).

Si apago el mando uno ¿como hago pasa pasar el mando 2 al numero uno? no encontré manera, y es un problema sobre todo cuando uso el volante y luego cambio a un juego q no es de conducir. Me pasa de tener el volante en el 1, apago el volante, y no soy capar de pasar el mando q era el 2 al numero 1, y si apago el mando y lo enciendo d enuevo se me conecta otra vez en el 2

Mi pregunta es ¿hay algun método para cambiar el cuadrante asiganado a un mando de 260 sin apagar la consola o apagar el mando?
Desgraciadamente y si no me equivoco, no se puede.

Al parecer si se podra en la nueva actualizacion del Dashboard. ;)
Wow, gracias por responder.
Vaya cagada no? me parecia algo tan obvio que pensaba que era culapa mía q no era capar de hacerlo, pq en la wii por ejemlo si que se puede.

Esperare entonces esa actualizacion de otoño
Para solventar tu problema del volante lo que tienes que hacer es desconectar el volante primero y luego encender el mando inalámbrico. Ya sé que no es lo que pedías, porque realmente no estás cambiando de cuadrante, pero de momento a mí me hace el apaño.
A mi se pone como primer player el primer mando que encienda. Si apago la consola y enciendo el otro mando, ese es el que queda como primer player. Decir que enciendo la consola con el mando, no pulsando en el botón de power, aunque también me funciona bien si uso el botón.
rescato el hilo para preguntar si alguien sabe como hacerlo.... no he visto la funcion en el nuevo dashboard
Sigue igual que antes no se puede.
6 respuestas