Como captar la atencion de una chica?¿? (quizas amor...)

Pues nada os relato un poco la situacion

En el 2010, mientras iba a la facultad cada mañana siempre que esperaba al autobus, aparecia una chica que a simple vista es guapisima para ti. No es la estereotipo rubia con grandes pechos y demas, no al contrario, chica normal pero que tiene ese "algo" que no dejas de mirarla. Bueno de ahi, como yo estaba mas dormido y pensando en las dichosas clases que otra cosa, y si ella llegaba al momento aparecia mi autobus, pues nunca ni un hola ni nada....

Antes de las vacaciones de navidad, ya no la veia en la parada y me extrañe un poco.

Bueno pues con la movida de los examenes y de nuevo las clases, pues te quedas un poco con el recuerdo de esa chica del autobus pero que no la vuelves a ver.....Hasta el otro dia cuando por las circunstancias de la vida, la veo en otra parada distinta para coger el mismo autobus que yo y quedarse donde la vi por 1º vez...

Yo me quede alucinando, que despues de tanto tiempo la vuelva a ver. Bueno pues ella no me dijo nada ni yo a ella ya que si antes no nos habiamos dicho nada no tenia esa confianza...Pues nos bajamos en la misma parada y descubri donde vive.....!!!MUY CERCA DE MI CASA!!!
Bueno aqui esta toda la cuestion, ahora que se donde vive y demas ¿que debo hacer?
por eso la pregunta de "como llamar a una chica", es decir, com puedo acercarme a ella, sin que veo que la acoso, o que piense algo raro de mi y que quede natural, no que vaya a su casa un desconocido y decirle si le apetece quedar o algo, que pensara que la he estado espiando o yo que se...

Es que no se pro donde se puede mover, y tampoco quiero estar todo el dia por donde vive ella por si tambien pensara algo raro.

es decir, mi pregunta es como acercarme a ella, para saber un poquitin de ella y bueno ya el resto se decide en un futuro, pero que mi prioridad es acercarme a ella y que vea que solo quiero hablar y no nada raro...
Jajajaja, jajaja, lo llevas chungo compañero.

Las "normalitas" con "algo" son las más difíciles. Todo el mundo piensa como tú y se atreven al verla accesible, así que fijo que está con más tablas que tú, que hasta tienes que preguntar.

Y luego la situación de verla cuando no tienes la sangre uniformemente distribuida por el cuerpo... Nervios y situaciones extrañas, amén de bonitas coincidencias. Eso es un handicap, si te hubieses lanzado la primera vez, ya no quedaría tan raro.

De todas formas, no te desilusiones, puede ser que le gustes a la chavala. Entabla conversación con ella de alguna trivialidad "no ensayada" y piensa en AMISTAD. Ya no es tanto por tus objetivos, sino por eliminar la ansiedad subconsciente que tendrás, que la vas a asustar.

Conócela, no te OBSESIONES, y si "pica", pues ya sabes (o deberías).

AMOR, por dios, lo que tienes es un calentón.
Estoy de acuerdo, no te obsesiones, no vayas a hablar con ella pensando que solo tienes esa oportunidad y si lo haces mal adios. Ve hablar con ella, con toda la naturalidad que puedas. Aunque ya se que es dificil pero tienes que intentarlo.
El no ya lo tienes.
SUERTE
Eso es una mera atracción, el amor es algo que se cocina más lentamente.
Hazard escribió:Eso es una mera atracción, el amor es algo que se cocina más lentamente.

Uyyyyyy creo que me exprese mal en el post inicial!!! :p :p

Si puede ser cierto que tenga ese "calenton" como dicen, pero lo que yo queria decir realmente es que me gustaria hablar primero un poco con ella y conocerla realmente como es y demas, que quizas fisicamente me guste ( como ahora) pero luego si no tiene caracter, mentalidad pues ni calenton ni nada...

Bueno a ver si se me presenta una oportunidad con ella y como sea muevo "ficha" y a ver...
Háblale sobre lo que sea y punto, invítala a algo, no sé, pero haz algo. Tú lo que quieres es llevártela al huerto, admítelo, te hará ver las cosas de otra forma. No la conoces de nada, es imposible que sea amor, y si lo es será más platónico que otra cosa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hablale con naturalidad y respeto y no te pongas nervioso. Que vea que eres todo un hombre.
yoyo1one escribió:Hablale con naturalidad y respeto y no te pongas nervioso. Que vea que eres todo un hombre.

ains... pero, ¿por qué hay que demostrar nada?. ¿Si no demuestro que soy un hombre, es que no lo soy?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tú mismo has dicho que quieres captar la atención de ella y si no demuestras masculinidad, mirará para otro lado y se buscará otro (a no ser que le gusten los dos palos). La cuestión es conocerla y saber sus gustos, porque le pueden gustar los machitos malotes o los féminos buenazos.
Se natural, el método más fácil que tienes si la sigues viendo en las paradas del autobus, con un simple, hola o buenas tardes-mañanas o noches, preguntas de las lineas de autobuses o algo del tema en cuestión, ya sea queja de lo que tarda el bus o de muchas cosas con el fin de entablar una conversación, no creo que sea muy dificil.
Si sabes donde vive, le dices como el que no controla las paradas y que la has visto cerca de su barrio y que bus tarda menos en llegar o no se cualquier tontería de estas.
Partiendo de esta base como has dicho que nunca a habido nada de conversación, sería una forma natural y espontánea.
yoyo1one escribió:Tú mismo has dicho que quieres captar la atención de ella y si no demuestras masculinidad, mirará para otro lado y se buscará otro (a no ser que le gusten los dos palos). La cuestión es conocerla y saber sus gustos, porque le pueden gustar los machitos malotes o los féminos buenazos.

¿Yo he dicho que quiero captar la atención de nadie?, ¿seguro?.

...la que quiera mirar para otro lado, que lo haga, es simple.
Buscala en el face.
Saludos
camposi escribió:Buscala en el face.
Saludos

Queda un poco de acusador eso de andar agregando a la peña sin conocerla de prácticamente nada XD (EMHO)
Con un "Hola, somos casi vecinos" ya le va a hacer gracia que te atrevas y solo por eso ya te va a hablar.
Tocándole las tetas.

La atención ya la tienes, ahora del resultado... chi lo sa?.

También puedes hacer como las personas normales y acercarte a hablar.
Dile hola y sonríe, no como un maníaco sexual, sino como un macho alfa.
No entiendo por qué esta aversión hacia el acoso y la preocupación por si lo parece. Haz lo que quieras, saluda, observa, sonría, síguele a casa, escóndete en su armario, hazle fotos, etc. Tu déjate llevar. Si parece acoso no tiene por qué ser tu problema. Símplemente haz lo que te haga sentir bien.
tres palabras: "papi ha vuelto"
[beer]
jagoba escribió:tres palabras: "papi ha vuelto"
[beer]

[qmparto]

Ya te digo, como mínimo te mira dos veces [plas]
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
si quieres captar la atención de ella, entra en el autobús desnudo como si fuese normal
Adris escribió:Tocándole las tetas.

La atención ya la tienes, ahora del resultado... chi lo sa?.

También puedes hacer como las personas normales y acercarte a hablar.

[qmparto]

Green Blood escribió:Dile hola y sonríe, no como un maníaco sexual, sino como un macho alfa.

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que lo mejor és ser lo mas natural posible e intentar entablar una conversación lo mas normal posible sin que puedas aparentar tener oscuras intenciones xD
seaman escribió:¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Pero que obsesion tienen algunos la verdad....

A ver si puedo acercarme a ella cuando la vea por la calle o similar e intentar pues quedar con ella mas a menudo si es posible
23 respuestas