Pues nada os relato un poco la situacion
En el 2010, mientras iba a la facultad cada mañana siempre que esperaba al autobus, aparecia una chica que a simple vista es guapisima para ti. No es la estereotipo rubia con grandes pechos y demas, no al contrario, chica normal pero que tiene ese "algo" que no dejas de mirarla. Bueno de ahi, como yo estaba mas dormido y pensando en las dichosas clases que otra cosa, y si ella llegaba al momento aparecia mi autobus, pues nunca ni un hola ni nada....
Antes de las vacaciones de navidad, ya no la veia en la parada y me extrañe un poco.
Bueno pues con la movida de los examenes y de nuevo las clases, pues te quedas un poco con el recuerdo de esa chica del autobus pero que no la vuelves a ver.....Hasta el otro dia cuando por las circunstancias de la vida, la veo en otra parada distinta para coger el mismo autobus que yo y quedarse donde la vi por 1º vez...
Yo me quede alucinando, que despues de tanto tiempo la vuelva a ver. Bueno pues ella no me dijo nada ni yo a ella ya que si antes no nos habiamos dicho nada no tenia esa confianza...Pues nos bajamos en la misma parada y descubri donde vive.....!!!MUY CERCA DE MI CASA!!!
Bueno aqui esta toda la cuestion, ahora que se donde vive y demas ¿que debo hacer?
por eso la pregunta de "como llamar a una chica", es decir, com puedo acercarme a ella, sin que veo que la acoso, o que piense algo raro de mi y que quede natural, no que vaya a su casa un desconocido y decirle si le apetece quedar o algo, que pensara que la he estado espiando o yo que se...
Es que no se pro donde se puede mover, y tampoco quiero estar todo el dia por donde vive ella por si tambien pensara algo raro.
es decir, mi pregunta es como acercarme a ella, para saber un poquitin de ella y bueno ya el resto se decide en un futuro, pero que mi prioridad es acercarme a ella y que vea que solo quiero hablar y no nada raro...