¿como capturo mis partidas de juegos? (novato)

Hola compañeros. Me gustaría que me dijesen como puedo grabar mientras juego. Yo antes con la consola, lo hacia con la capturadora HD-PVR de hauppauge, pero no logro echarla a andar en el PC, porq no me da señal de dvi a componentes. Entonces como puedo grabar videos de mis partidas de juegos?. He probado el fraps que he visto por ahi que sirve para ello, pero me relentiza bastante el juego, y eso q tengo un core i7 950. Sabéis alguna manera?, gracias de antemano y un saludo (ya estoy con mi PC nuevo jeje).
Beelzebul escribió:Hola compañeros. Me gustaría que me dijesen como puedo grabar mientras juego. Yo antes con la consola, lo hacia con la capturadora HD-PVR de hauppauge, pero no logro echarla a andar en el PC, porq no me da señal de dvi a componentes. Entonces como puedo grabar videos de mis partidas de juegos?. He probado el fraps que he visto por ahi que sirve para ello, pero me relentiza bastante el juego, y eso q tengo un core i7 950. Sabéis alguna manera?, gracias de antemano y un saludo (ya estoy con mi PC nuevo jeje).

Configura el Fraps para que grabe a 60FPS y podrás jugar mientras grabas a una fluidez estupenda. Si el juego va a más se limitará a esos FPS pero son más que de sobra porque a partir de ahí el ojo humano casi no distingue el aumento de frames por segundo.

Eso sí, no te extrañe que se te ralentice un poco al inicio y al final del video, por muy buen ordenador que tengas. Pero no te preocupes que empieza a grabar acto seguido de eso y se queda bien el video.
1 respuesta