Espero q el tema no este olvidado pues yo tengo la solucion para el amigo, mira en mi caso yo uso conexion 3g para conectar mi xbox 360 y me va de maravilla, de bajada el provedor me da 2.5mb y subida 350kb, el ping de esta conexion es de 102ms, las partidas en live van al tiempo real.
Bueno mira para que conectes tu xbox 360 al internet 3g lo que necesitaras es lo siguiente:
1. Tu pc: (par que conectes tu cel o modem 3g y heches andar el internet desde el pc)
2. Wingate (este es un programa proxy unos de los mejores este te permite compartir la conexion sin la necesidad de modificar las propiedades de la red de tu pc.)
3. Necesitaras un hub o bien puedes conectar el cable de red del xbox directamente al pc esto ultimo no lo he pobado, solo con el hub.
bueno eso es lo que necesitas.
ahora la configuracion el la 360 es solo debes de seguir los pasos, poner la ip de la consola ejemplo 192.168.0.3, mascara de red, 255.255.255.0, ip puerta de enlace 192.168.0.2 que sera la ip de tu pc, ahora bien los dns, estas compañias q dan sevicios 3g no te dan dns al menos no he podido averiguarlos lo que he hecho es poner en los dns de la xbox 360 la ip de la pc en este caso 192.168.0.2.
Despues de lo anterior, haces la prueba para verificar el estado de la red si todo sale bien, a gozar del live.
Dejare el programa full aca no c si esta permitido pero de todas formas lo dejare aca:
http://www.megaupload.com/es/?d=BR6F5ZEPCualquier duda aca dejo mi msn luisdarisa@cibercafeelsitio.com