¿Cómo conectar la 360 a través de una gráfica con HDMI?

Quiero conectar una 360 con HDMI a un PC con una tarjeta gráfica que tiene HDMI, ¿es posible? ¿se podría ver la 360 en el monitor del PC? El monitor solo tiene conectores DVI, pero la tarjega gráfica además de 2 DVI tiene un HDMI.
No se si se puede pero es un poco engorroso creo yo porque tenrías que dejar el pc encendido y con un simple conversor hdmi-dvi puedes conectar la consola directamente al monitor.
para conetarlo al pc (a la grafica) deberia ser entrada de video y creo q son solo salida, por lo que en mi opinion no podras. Si alguien lo sabe nos aclarará el asunto
Pues claro que no vas a poder porque las conexiones de tu gráfica, la cual no especificas cual és, son de SALIDA. Si quieres ver la xbox en el monitor pillate un adaptador DVI - HDMI. El sonido vas a tener que sacarlo aparte.
Saludos.
Las tarjetas graficas de PC no tienen entrada vga/dvi, si acaso, alguna (antigua por cierto) tenía entrada de video compuesto (clavija amarilla de toda la vida) o svideo
Para ver la xbox360 en el monitor, puedes comprarte un cable en la tienda deal xtreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30944
Si es para utilizar el hdmi a toma dvi del monitor, también hay conversores:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32570

Saludos.
Esto es el clasico de las entradas y salidas.
Como culturilla generla de informatica es importante conocer si hablamos de un puerto de entrada o de salida.
Una grafica proporciona SALIDA de video
Una capturadora de video proporciona ENTRADA de video
Los puertos USB son de ENTRADA Y SALIDA
Un puerto COM o LPT es un puerto de SALIDA
Un puerto PS2 es un puerto de ENTRADA
Un tft o monitor tiene una ENTRADA de video
Una tarjeta de sonido suele tener puertos de ENTRADA Y SALIDA, y cada uno identificado como tal.

Despues de esta lista de dispositivos en plan barrio sesamo :-)
Es facil saber que tu por un puerto que sale imagen (grafica) no puedes poner otro puerto que sale imagen (xbox).
Esto es aplicable a los portatiles, que tienen la mayoría puertos de la grafica (SALIDA)

Luego esta el tema del analogico o digital en las entradas y salidas de video (cables):
VGA Y RCA es analogico
HDMI es digital
DVI tiene un modelo digital y otro analogico (y otro que es las dos cosas), depende de que tipo de DVI sea

En este caso es logico tambien que tu no puedes convertir una señal digital en una analogica con un simple cable (de hdmi a vga por ejemplo). pero que si es posible pasar de un HDMI a DVI digital y al reves con un simple cable.

CONCLUSION: Aplicando un poco de logica y sentido común (y estas indicaciones) sabremos que podemos y no podemos hacer con nuestras consolas, ordenadores y dispositivos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ok, me ha quedado claro del todo, vamos que no voy a poder conectar la 360 al PC. Al monitor lo podría conectar pero simplemente podría pasar el vídeo, no el audio.
leisan escribió:Ok, me ha quedado claro del todo, vamos que no voy a poder conectar la 360 al PC. Al monitor lo podría conectar pero simplemente podría pasar el vídeo, no el audio.

Para el audio te digo lo mismo:
ENTRADAS Y SALIDAS, piensa un poco que te proporciona cada dispositivo de los que tienes y porque metodo y llegarás a la solución o a una conclusión clara de que necesitas comprar o que no.

un saludo
-DAVIZINHO-
El audio si lo puedes pasar, pero analogico.
Te explico, en el hdmi el audio es digital y el monitor o tv lo decodifican.
Si tu monitor no tiene entrada hdmi, o sea, o dvi (video digital) o vga, pero tiene altavoces, deberás conectar los cables de audio de la xbox (el cable original o el conversor vga los llevan, el rojo y el blanco) con un adaptador 2xRCA hembra a 3.5 jack stereo a la entrada de audio del monitor, este es el adaptador:
http://www.online-electronica.com/catal ... 80e2212d0f, que puedes encontrar en cualquier tienda de elctronica, algún que otro carrefour y en el corte inglés.
He estado mirando en Divineo y lo que necesito es algo así, ¿no?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006005

Lo que pasa es que esa es para VGA no para DVI.
leisan escribió:He estado mirando en Divineo y lo que necesito es algo así, ¿no?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006005

Lo que pasa es que esa es para VGA no para DVI.

El cacharro No es VGA, es para DVI / HDMI.
Es perfecto si lo que quieres es seleccionar entre la consola y el pc sin tener que quitar cables.
Pero el audio lo tendrás que sacar con el cable de audio/video de serie en la consola con el adaptador que te indiqué antes.
http://www.online-electronica.com/catal ... 80e2212d0f

Explica un poco mejor que es lo que quieres.
Me explico, tengo:

• Consola Xbox 360 con HDMI.
  • Monitor DELL 3007WFP con DVI-D.

Imagen
  • Altavoces Dell AX510PA estéreo.

Imagen
    Imagen

Lo que quiero es ver y oir la consola en el monitor, simplemente eso y si lo puedo hacer con una VGABOX mejor. ¿Con la VGABOX que he puesto antes no podría sacar el audio?
DAVIZINHOX escribió:Un puerto COM o LPT es un puerto de SALIDA

Estos son de entrada y salida.
nekuro escribió:
DAVIZINHOX escribió:Un puerto COM o LPT es un puerto de SALIDA

Estos son de entrada y salida.

+1

El paralelo almenos segun el modo que escojas sera de entra, salida, o entra/salida.
Si solo quieres ver la xbox 360, con el cable que te puse antes (de dvi a hdmi) tienes suficiente y no lleva audio. Ninguna solución para hdmi y ese monitor lleva audio.
Para el audio, aparte del cable anterior para video, necesitas un cable de video de xbox 360 (el que no es hdmi), y sólo tienes que adaptar las clavijas. El cable de video xbox 360 tiene macho rca (roja y blanca) y depende de la entrada que tengan los altavoces, solo la tienes que adaptar, es que no consigo ver en las fotos las conexiones de los altavoces.
O sea, algo así como el original de xbox 360 hdmi, que lleva el adaptador de audio y el cable hdmi.
Como se conectan los altavoces? jack 3.5 stereo? rca?
Adonis escribió:Si solo quieres ver la xbox 360, con el cable que te puse antes (de dvi a hdmi) tienes suficiente y no lleva audio. Ninguna solución para hdmi y ese monitor lleva audio.
Para el audio, aparte del cable anterior para video, necesitas un cable de video de xbox 360 (el que no es hdmi), y sólo tienes que adaptar las clavijas. El cable de video xbox 360 tiene macho rca (roja y blanca) y depende de la entrada que tengan los altavoces, solo la tienes que adaptar, es que no consigo ver en las fotos las conexiones de los altavoces.
O sea, algo así como el original de xbox 360 hdmi, que lleva el adaptador de audio y el cable hdmi.
Como se conectan los altavoces? jack 3.5 stereo? rca?

De los altavoces sale un cable jack 3.5 stereo y se alimentan directamente del monitor ya que están diseñados para monitores dell. Entonces simplemente necesito:

• Para la imagen: Conversor HDMI a DVI-D.

Imagen
  • Para el sonido: Adaptador Jack 3.5 a 2 RCA

Imagen

Y luego quedaría el detalle que el adaptador jack 3.5 y el cable stereo jack de los altavoces, los 2 son machos, tendría que sumar otro adaptador de hembra-hembra de jack 3.5, ¿no?
Quizás te lo tengas que hacer tú.
Porque no he encontrado jack 3.5 hembra a jack 3.5 hembra, ni el adaptador jack 3.5 hembra a 2 x RCA hembra.
En la tienda más cercana que tengas de electrónica te pueden decir si existe, aunque por pocos euros (1 soldador y estaño) te lo puedes hacer.

Como solución cutre, puedes usar un multiplicador de jack 3.5 , o sea, 1 macho 3.5 jack y 2 hembra 3.5 jack, y conectar los dos machos dejando el macho libre:
http://www.djmania.es/tienda/doble-jack ... e58720d8e2
16 respuestas