¿¿¿Como conectar por HDMI, sacando el sonido por el Home Cinema???

Buenas tardes!

Ayer me compré mi segunda XBOX 360, la primera tuve que venderla (sniff sniff, esto de ser pobre... ), y la primera la conectaba por el cable de componentes oficial, y con un cablecito que me compré óptico, lo conectaba, del mismo cable oficial de componentes (que quitaba un taponcito) al equipo Home Cinema... Pero ahora, claro, al conectarlo por HDMI, va directamente el sonido a la LCD y se escucha por la LCD.

¿Vosotros los que esteis en este caso como lo haceis pasa pasar el sonido por el Home Cinema?

Un saludito !!!
Pues depende.

Hay equipos de audio con entrada HDMI en cuyo caso sería de la 360 por HDMI al ampli y del ampli a la TV.

Si no lo tiene... ya nos complicamos mas pues tendrías que sacar el sonido por el óptico o bien comprando el cable oficial de Microsoft que tiene HDMI y salida óptica o bien hay gente que desmontando la carcasa del que viene con la XBOX le cabe el HDMI y el otro y del otro saca la óptica.
ademas del HDMI, metele el cable por componentes tb que trae la salida de fibra optica y te tiene que funcionar (o eso creo que lei por aqui)

salu2 y hasta otra
Pero los ratas de MS lo han hecho de tal manera que hay que hacer lo que indica damn cawento
porrao escribió:Pero los ratas de MS lo han hecho de tal manera que hay que hacer lo que indica damn cawento

no jo das!!!! yo pensaba que el hdmi estaba debajo, con lo que podias enchufar los 2 cables sin problemas, del hdmi sacas el video y del otro el audio... ¿no es así? por que? no hay sitio? o si te saca por hdmi no saca por el otro?
En la Elite viene el cable HDMI y ademas un pequeño conector-adaptador que va en el puerto de salida digamos "grande" de la XBOX360, (el del cable de componentes..), y solo es para eso, para meterlo en ese puerto y de ahi tomar la salida digital optica de audio, ya que no lleva ninguna salida de video, solo es para tomar el audio digital, asi que supongo se podra comprar ese adptador original suelto..., si te sirve de ayuda.

Saludos.
cineoschip escribió:Buenas tardes!

Ayer me compré mi segunda XBOX 360, la primera tuve que venderla (sniff sniff, esto de ser pobre... ), y la primera la conectaba por el cable de componentes oficial, y con un cablecito que me compré óptico, lo conectaba, del mismo cable oficial de componentes (que quitaba un taponcito) al equipo Home Cinema... Pero ahora, claro, al conectarlo por HDMI, va directamente el sonido a la LCD y se escucha por la LCD.

¿Vosotros los que esteis en este caso como lo haceis pasa pasar el sonido por el Home Cinema?

Un saludito !!!

Dado que el cable HDMI es ahora el que lleva el sonido dolby, tienes dos opciones:

- Conectar por hdmi a la HDTV, y conectar la salida óptica de ésta a tu ampli.

- O conectar por hdmi al ampli, y luego otro hdmi del ampli a la hdtv.
6 respuestas