como conectarse a servers gratis en wow

pues eso, alguien sabe como se conecta uno a los servers gratuitos del world of warcraft??
Tienes que modificar la direccion del servidor que viene por defecto (EN un archivo de la carpeta pricipal que no me acuerdo como se llama) Y poner la del servidor

En cuanto tengas todo lo que necesitas para ese servidor
gracias, mi juego esta en ingles "enUS"
vale = este truco para version inglesa?
si alguien sabe cual es ese archivo ke hay ke modificar...ke me lo diga por favor.
wenas tienes que modificar el archivo 'realmlist' que hay en la carpeta del wow y en el 'realmlist' tienes que poner esto ''set realmlist woow.servegame.com'' en donde pone ''woow.servegame.com'' tienes que poner tu direccion del server y sin ninguna comilla jeje

salu2 y espero haberte ayudado
nunka he jugao al WOW, kon esto puedo jugar gratis online??

Un saludo.
Con la informacion que se ha dado y esta lista el que no sepa jugar gratis al wow....... ratataaaa

http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft

Saludos!
vamos a ver si me chais una mano y pruebo el famosisisisisimo WoW :p

tengo aki dos CDs con 10 dias de pruebas kada uno ke me dieron en la campus party de este año. Instalo el juego de uno de ellos y ahora ke?? :p
me meto en las webs de los serves gratuitos?? me registro en wow-europe???
ayudadme un poko ;)

Un saludo.
yo tengo el de prueba de 14 dias en español.tbm se puede jugar con esos servidores?? alguien deberia hacer un tuto pa gente tontita como yo en ese tema.un saludo y gracias.
Si tenéis la prueba es para que la uséis en el servidor oficial, que se supone que será mucho más divertido que jugar en los gratuitos, evidentemente.

Los gratuitos son para jugar sin pagar cuota mensual y sin cuenta de invitado ni nada.
pues dentro de 4 dias se cumple los dias de prueba, donde puedo conectarme a un servidor gratis en español? y que debo hacer(pasos a seguir) yo no se mucho ingles...
No existen servers buenos y gratuitos. Blizzard se encarga de dejar vivos solo los malos xD
me conformo kon ke sea en español y gratis.jejeje, bueno o no me da = solo kiero subir de nivel.y hacerme fuerte!!!
todo esto a blizzar no la mola, porque se permiten estos hilos abiertos?
jugar en un servidor gratuito del wow no es jugar al wow, no tiene ninguna gracia jugar a un juego online si no es con muuuuuuchos jugadores mas, porke para hacer lo k te permite un servidor gratuito es mejor jugar al gothic 3 o cosas asi. Ademas yo cada mes pago mis 12 € muy a gusto, el mantenimiento de los servidores es fantastico y rapido y eso se paga.
bueno si nadie sabe responder a como se hace, me kedo kon el diablo II.
que para mi no hay otro mejor.
14 respuestas