Kira Sniper escribió:Vale, de acuerdo. Otra cosa, y los dos cables restantes que salen del cable VGA de Xbox?
Gracias.
Esos como te dicen puedes meterlos al monitor con un adaptador a jack normal.
Yo personalmente lo tengo como lo vas a poner tu y los dos RCA de audio se los he enchufado a la entrada aux de la minicadena que la tengo cerca tambien.
La gran ventaja que me ha dado esto es que tengo mando a distancia para el volumen y por las noches puedo enchufarme con los cascos, cosa que no puedo hacer con mi sistema de altavoces del pc.
Yo tambien pensaba en comprar un switch vga para no estar cambiando todo el rato el cable de lado, que aunque no cuesta mucho algo de esfuerzo se lleva. Lo que estaba pensando es que si es muy barato el switch a lo mejor es una mierda o tiene alguna perdida de calidad o algo. aunque no creo.
Puede que lo que haga, que tambien lo he estado pensando, es comprar un alargador vga para tener los dos conectores vga hembra (pc y 360) uno al lado del otro. Haciendo esto el cambio de un conector a otro seria muy rapido y me llevaria poco mas de 2 sg.
Tendre que mirar precios.
Un saludo
Un saludo