¿Cómo conecto mi Xbox 360 al monitor de pc sin salida VGA?

Muy buenas amigos de "el otro lado". Me vendría muy bien que me aconsejarais qué hacer y cómo solucionar cierto problemilla que tengo con mi monitor de pc y la xbox.

Veréis, tengo mi xbox conectada a un televisor normalucho cutre y ya estoy harto de jugar ahí y me gustaría conectarla a mi monitor de pantalla plana de pc en mi escritorio. Mis amigos me dijeron que tenía que comprar el "Cable VGA Xbox 360" para conectarlo al monitor pero cual es mi sorpresa que mi monitor no tiene para conectar dicho cable.
Tan sólo tiene un cable de alimentación, uno verde para el sonido (perdonad mi jerga pero no estoy muy entendido en el asunto) y uno que simplemente sale del monitor para conectarse al ordenador. No tiene ninguna entrada para VGA.

Para más información, mi monitor es un hp pavilion f1723
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Images/c00300226.jpg

¿Qué hago? Me han dicho que me compre un HUB VGA para conectar la Xbox y el ordenador al mismo tiempo... pero he visto precios y sale bastante carillo. ¿Alguien podría darme algún consejo más práctico?

Muchas gracias.
Es muy posible que si es un monitor moderno en vez de VGA traiga una entrada DVI,tienes que ponerle un adaptador VGA-DVI y asi podras usar el cable VGA para la 360.
Un saludo.
No es muy moderno, la verdad es que tiene unos cuantos años, y no tiene ninguna entrada por detrás, aparte de la alimentación y el sonido.
Gracias por responder de todas formas ^^
El cable ese que usas para conectar el monitor al pc es el VGA. Necesitaras o bien el cable VGA oficial de microsoft o algun otro que te venga con un adaptador hembra hembra ya que tu cable si no me equivoco es macho y los que suelen vender baratos son machos tambien

Saludos
En cualquier tienda de electronica.
Imagen

ó

Imagen
o tambien puedes utlizar el cacharo este...
http://www.avermedia.com/AVerTV/Product ... spx?Id=445

asi tamien puedes ver la tele y no tienes que andar desconectando y conectando o conprado un vga box.. esta muy a pañao..
El cable VGA oficial incluye un adaptador macho hembra (o macho macho, ahora no me acuerdo) con el que podrás conectarlo sin problemas, pero tendrás que ir cambiando de pc a xbox cada vez que lo necesites, así que lo mejor es un switch para poder alternar de pc a xbox con un botón.
Por cierto, los adaptadores dvi-vga son de dvi a vga, no al contrario.
Claro que tu monitor tiene entrada VGA, es donde conectas el PC. Lo que no tiene son DOS entredas VGA, por tanto ahora mismo tienes que desconectar el PC para conectar la consola.
No, no. Sólo tiene un cable que sale del monitor que supongo (ahora que voy leyendo y me voy enterando de la copla XD) ese es el cable VGA que viene incorporado, no tiene salida.

De modo que con un adaptador VGA hembra hembra vadría no? (entre otras opciones) luego claro, tendría que andar quitando y poniendo el cable... hmmm bueno.
Otra cosa... y el sonido? Porque el cable VGA de Xbox viene con dos cables aparte (que me imagino que es del sonido) necesitaría otro adaptador para conectarlo en mi monitor porque sólo tiene una entrada (tiene los altavoces incorporados).

Muchas gracias a todos los que habéis respondido, más o menos me habéis aclarado jeje.
El adaptador hembra-hembra viene al comprar el cable oficial de Microsoft, no hace falta comprarlo aparte.

Lo único recomiendo comprar un switch VGA para poder ver todo a la vez. Un switch VGA tiene 3 puertos hembra, uno donde va el monitor, otro donde va la consola y otro donde va el PC. Así podrías conectar todo directamente y sin adaptadores.
Claro XD Es que yo no compré el cable oficial, sino el de la tienda GAME XDD

Vale, de acuerdo. Otra cosa, y los dos cables restantes que salen del cable VGA de Xbox?
Gracias.
Kira Sniper escribió:Vale, de acuerdo. Otra cosa, y los dos cables restantes que salen del cable VGA de Xbox?
Gracias.

A los altavoces. Si tu monitor tiene altavoces pues al monitor, por el jack de 3,5.
Seguramente una parte de la carcasa del monitor es desmontable. Cuando la desmontes, te darás cuenta que el cable que sale del monitor no es más que un cable VGA-VGA normal y corriente. Lo reemplazas por el de la 360, y listo.
Kira Sniper escribió:Vale, de acuerdo. Otra cosa, y los dos cables restantes que salen del cable VGA de Xbox?
Gracias.

Esos como te dicen puedes meterlos al monitor con un adaptador a jack normal.
Yo personalmente lo tengo como lo vas a poner tu y los dos RCA de audio se los he enchufado a la entrada aux de la minicadena que la tengo cerca tambien.
La gran ventaja que me ha dado esto es que tengo mando a distancia para el volumen y por las noches puedo enchufarme con los cascos, cosa que no puedo hacer con mi sistema de altavoces del pc.

Yo tambien pensaba en comprar un switch vga para no estar cambiando todo el rato el cable de lado, que aunque no cuesta mucho algo de esfuerzo se lleva. Lo que estaba pensando es que si es muy barato el switch a lo mejor es una mierda o tiene alguna perdida de calidad o algo. aunque no creo.
Puede que lo que haga, que tambien lo he estado pensando, es comprar un alargador vga para tener los dos conectores vga hembra (pc y 360) uno al lado del otro. Haciendo esto el cambio de un conector a otro seria muy rapido y me llevaria poco mas de 2 sg.
Tendre que mirar precios.

Un saludo

Un saludo
Creo que finalmente voy a pillar un Switch VGA que he visto precios y no son muy carillos, gracias por ayudarme.
Un saludo gente!!! ^^
15 respuestas