JODER lo que me estoy riendo!!!!
algunas aclaraciones despues de haber leido tooodo el hilo y tenerme que secar las lagrimas de risa:
Russo ante todo enhorabuena porque aunque eres un hortera, tambien has demostrado que tienes talante y no has perdido el respeto en la mayoria de tus posts
tio si crees que un traje de Gucci a medida vale 700€, mejor nos vamos a jugar al parque. Si nos lo quieres hacer creer entonces ya si que si
Esa camiseta D&G te digo no solo la gente de aqui del foro, sino que gente de mi isla (Mallorca), Madrid, Barcelona les pagas y no se la ponen de lo hortera que es. Como bien se ha dicho por aqui la elegancia no se compra.
No busquemos extremos con greñudos que no se lavan en 5 dias. Te aseguro que un tio que no trabaja y se compra camisetas de 100€ no creo que tenga un armario como para poder cambiar de ropa cada dia. Volvemos al punto anterior. La elegnacia no se compra
Joder, en serio me dices que en el centro de tu ciudad todos vestis asi? si que es pequeño el centro, que caben, 15 personas?
Donde este una mujer vestida sencilla y elegante que se quite lo demas. Aplica el mismo caso al genero masculino. La elegancia se lleva dentro y se refleja fuera.
Y te dire algo, siempre en tema constructivo como lo anterior. Dile a tus amigos que vale mas la pena que ahorren para comprarse una casa y mirar al futuro que no gastarse 100€ en camisetas asi viviendo con los padres.
No dudo que en tu ciudad se mueva pasta, pero si dudo que se mueva mas que en Mallorca por ponerte un ejemplo. A lo mejor es que aqui la gente es mas madura y prefiere independizarse a tener que pedirle dinero a papa para salir de copas.
Las fotos una pasada, la de zoolander se sale. Tienen todos una cara de currantes que no veas. Y se lesve gente muy sana
PD: a mi hermano si que le va el rollo fashion con las camisas esas que parece que las lleva entre la carne y los huesos de ajustadas. Y complementos tipo rosario por el cuello para salir de marcha...vaya panda de horteras de verdad. Donde este un estilo sencillo como el surfer que se quiten estas mamonadas