Como crear ISO de un SO con añadidos???

hola, alguien me puede explicar o pasar un tuto de como añadir programas y actualizaciones a un SO y despues crear una imagen.
tengo un xp SP1 limpio y queria añadirle unos programas básicos y actualizarlo a SP3 para no perder el tiempo cada vez que lo instalo en poner todo.
Muchas gracias
Con nLite puedes hacer lo que deseas.
Vas a tener menos problemas si haces una imagen de disco de la instalación recién hecha que añadiendo cosas con un nlite.
KPY escribió:Vas a tener menos problemas si haces una imagen de disco de la instalación recién hecha que añadiendo cosas con un nlite.

si ago una imagen de disco, esta podria ser bootable?

Gracias a todos por contestar
Reinstalas sistema
Añades el software que deseas
Actualizaciones que deseas.

Realizas una clonacion con Clonezilla
Realizas un cd bootable con Clonezilla de la clonacion que has hecho (es un cd recovery, asi que tal y como se instale, tendras todo como antes de hacer la clonacion).
sodark escribió:Reinstalas sistema

Realizas un cd bootable con Clonezilla de la clonacion que has hecho (es un cd recovery, asi que tal y como se instale, tendras todo como antes de hacer la clonacion).

Pienso como sodark, además ahora Clonezilla es bastante sencillo (aunque ten precaución de elegir el disco o partición a clonar y no otro).

Si la imagen la vas a cargar siempre en ese PC no tienes mayor problema, si la vas a usar en otro PC con distinto hardware leete este otro post

Un saludo,
Kei_Dash escribió:

Pienso como sodark, además ahora Clonezilla es bastante sencillo (aunque ten precaución de elegir el disco o partición a clonar y no otro).

Si la imagen la vas a cargar siempre en ese PC no tienes mayor problema, si la vas a usar en otro PC con distinto hardware leete este otro post

Un saludo,

Si pero asi solo le sirve para "reinstalar" en el pc que se ha hecho lo imagen.
ditifet escribió:
Kei_Dash escribió:

Un saludo,

Si pero asi solo le sirve para "reinstalar" en el pc que se ha hecho lo imagen.

Gracias por la aclaracion
8 respuestas