¿ Cómo decirlo ?

Vereis, llevo bastante tiempo fumando (no a diario ni nada, voy a periodos y es según me apetece, por lo que no tengo ningún tipo de adicción...igual estoy hasta medio año sin probar jjejejej) y ahora que ya he pasado un año la mayoria de edad, no se si porque he madurado bastante en ese aspecto o ke, pero llevo un tiempo pensando en decirselo a mis padres. Mas que nada para poder plantar en casa y todas esas ventajas. mis padres son más bien "progresistas" (qué poco me gusta esta palabra, pero bueno. Lo que quiero decir es que no son de mente tan cerrada, son jóvenes, etc etc.). Pero tampoco creo que les haria mucha gracia, en mi familia no hay nadie que fume ni tabaco.

Lo que queria era a ver si me ayudais en la forma de decirlo. Ellos no lo saben, sólo me pillaron una vez tabaco y cuando era un crio (en mi vida he sido fumador de tabaco, solo era lo tipico que estas en la adolescencia y compras un paquete entre toda la pandilla de colegas). Y bueno, pues era eso, a ver si la gente que fuma en casa puede contar experiencias, la forma en que lo dijo, etc
weno yo no fumo, xo no le des tantos rodeos, dicelo tan natural como puedas, diles lo que nos has dicho, supongo que no se lo tomaran mal.
Te diran todo sobre que mata y eso.

No sé...
salu2!
Bueno, pues yo tengo 16 años, y una plantacion en casa.

Mis padres tambien son muy abiertos de mente, pero cuando se lo dije tampoco les hizo mucha gracia, bueno, mas bien le molesto solo a mi madre, a mi padre no le importo en absoluto.

Ademas, mis padres saben perfectamente que fumo, y puedo permitirme el lujo de tener el papel y la liadora tiraos por mi cuarto XD.

La verdad es que solo son ventajas. Lo que tienes que hacer es plantearles bien las cosas a tus padres, esa es la clave.

Les dices que es algo habitual, que la mayoria de jovenes lo hacen, que un porro de vez en cuando no hace daño, que les confiesas esto por que no les gusta tenerlos engañados etc etc...

Luego les dices, en el tema de plantar, que el autocultivo es mucho mas barato, de mayor calidad, tiene muchos menos riesgos, y asi no ayudas a mafias que explotan a inmigrantes.

Ya contaras que tal...
no se, si yo lo ke quiero es que ellos lo vean como algo normal, no que me vean como un yonki...y creo que el 99% de la culpa la tiene la sociedad.
Por ejemplo, hace como 2 semanas mi hermano pequeño (tiene 16 años, yo 19) se fue por la tarde con unos amigos por ahi. Volvio a eso de las 10 de la noche, y con un pedal considerable [qmparto] (ya se sabe, a esas edades jajajjaja). Pues bien, la unica repercusion que tuvo eso fue que mi madre lo llevara a dormir la mona y al dia siguiente le dijeron que no se pase con la bebida.
A mi me gusta tb beber, pero no emborracharme, sino saborearlo. Me gusta mas fumar. ¿Hay tanta diferencia entre volver dando tumbos por la calle a hacerlo fumado? Que asco!!!!! Seguro que si en vez de bebido hubiera vuelto fumado las cosas hubieran sido bien distintas, no se si me explico..cuando a mi modo de ver las dos son iguales.

Todo este rollo viene a que no se como decirlo "de forma natural", ke es ir a mi madre y decirle de golpe: "llevo llevo 5 años fumando, y quiero plantar" ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues planta en el monte como todos [buenazo]

no , si ya se ke es mejor tener en casita pa cuidarlas y verlas crecer , planteaselo trankilamente , muxos de mis colegas plantan en casa , yo tambien , pero claro tambien tenemos un caxo de años mas ke tu. ;-)
Pues yo empezaria por decir que quieres plantar, no que quieres fumar asi la cosa empezaria mas suave:

- Oye mama, que me gustaria tener una plantita de marihuana (dilo asi, si dices maria quedara mas yonki).

- Pero como que una planta de maria, que pasa que quieres fumar??

- Mujer, alguna vez lo he probado, no mucho, solo unas pocas veces en unos años, pero me gustaria tener una plantita, siempre es mas fiable que lo que puedes encontrar en la calle.

- QUE QUE?!?!??!?!?!!!!! Como que ya has fumado, tu crees que es normal drogarse!?

....

Y aqui le sueltas que si es para desenchufarte del mundo un dia que estas de mal humor, que si pillar una tajá de campeonato es mucho peor que un porrito (puedes hacer alusion a tu hermanito, jeje) y blablabla

Otra es la solucion mas bruta parecida a un emilio que recibi hace mucho tiempo en el que un chaval que estaba en la universidad al final del curso vuelve a casa y antes, al escribir una carta a casa les dice que no tiene piernas que se ha enamorado de una sinpapeles, que ya tiene hijos, que se le quemo el piso de estudiantes.... Y al final les suelta que no, que solo ha suspendido 3, pero que como han podido leer podria haber sido peor. O sea, seria algo asi:

- Mama, sabes que cuando tenia 12 años yo y un amigo nos fumamos 8 porros seguidos y nos tuvieron que llevar al hospital?? salimos pronto porque no fue nada y pude poneros una escusa para que no os enterarais, nos dijeron que la grifa estaba en mal estado, que tenia productos que no eran sanos y que nos podiamos haber muerto si llegamos a cargar un poco mas los porros.

- [flipa]

- Bueno, no, todo esto era mentira, en realidad a esa edad no fumaba, empeze mucho mas tarde pero solo un porro de marihuana (que es natural) muy de tanto en cuanto, pero eso si, no sabia su procedencia exacta ni su calidad. La cuestion principal es que me gustaria tener una planta y asi tener mi propia marihuana totalmente natural, sin posibilidad de tener problemas, y solo fumar un poco los dias que haga falta (dias malos, tristes, cabreados...). De esta forma te ahorrarias sufrir porque me pueda pasar algo como lo que te he contado antes.
5 respuestas