¿y no es un poco bestia borrar directamente la carpeta? yo tenia entendido que era altamente recomendable deinstalar un juego y no borrar a lo bruto la carpeta del juego, sobre todo porque luego podria tener problemas si quiero reinstalar de nuevo el juego.
Yo lo que he hecho con respecto al S.O. ha sido instalarlo de nuevo, en otro disco duro que tenia en el mismo ordenador, y concretamente, en una particion de ese otro disco duro, pues lo tenia con varias particiones. Yo pensaba que tras esto, al reiniciar el ordenador, me reconoceria dos instalaciones del XP, una la que me da problemas, y la otra la nueva que he realizado, y que me preguntaria cual de las dos quiero iniciar el pc, pero no es asi, el ordenador se inicia con la nueva instalacion del XP, con lo que no se ni como desinstalar ahora el otro XP que me daba problemas, ni los juegos que tenia instalado con aquel SO. Los tengo ahi, ocupando espacio en el otro disco duro, y no se como quitarlos. Tendre que borrar directamente la carpeta, no?