¿Como desinstar juego tras reinstalar S.O. en otra particion

Tenia el windows xp que me era muy inestable, con muchos fallos, especialmente uno que me hacia que el disco duro fuera lentisimo a la hora de grabar DVDs, copiar archivos a traves de usb, etc. Bueno, la cosa es que he probado a reinstalar el S.O. en otra particion, o mas exactamente, en otra particion en otro disco duro que tengo en el mismo ordenador, y todo resuelto, ya me va bien el S.O. el disco duro ya no me va lento, etc. Pero ahora resulta que algunos juegos no me funcionan. Y lo que es peor, no puedo desinstalarlos, porque si voy a panel de control- agregar o quitar programas, no me aparece nada, ya que ahi solo me aparece lo que haya instalado tras la nueva reinstalacion del S.O. en la particion correspondiente.
Pues borra la carpeta y apañao [+risas]
No me queda claro... has instalado de nuevo sobre otro disco duro o has REINSTALADO el sistema? , porque creia que la reinstalacion solo se puede hacer sobre el mismo disco duro y directorio donde estaba el windows original.

Lo que hay que hacer siempre que se pueda es desinstalar el juego antes de formatear o instalar de nuevo no sea que tenga alguna parida de 'numero de instalaciones'. Luego salvas las partidas que estaran en mis documentos e instalas de nuevo en el nuevo windows.
Si es una reinstalacion pero no te detecta ahora el juego pues instala de nuevo sobre el mismo directorio del juego y arreglado.
Como te an dicho borras y punto,aun asi yo tengo los juegos en otra particion y ya e formateado e instalado windows 3 veces y nunca e borrado los juegos,solo me creo un acceso directo en el escritorio y ya no hace falta mas
messiah, pero todo depende del juego. Si introduce información en el registro del sistema de windows, tendrás que reinstalar para que vuelva a añadir esa información.

Saludos.
¿y no es un poco bestia borrar directamente la carpeta? yo tenia entendido que era altamente recomendable deinstalar un juego y no borrar a lo bruto la carpeta del juego, sobre todo porque luego podria tener problemas si quiero reinstalar de nuevo el juego.

Yo lo que he hecho con respecto al S.O. ha sido instalarlo de nuevo, en otro disco duro que tenia en el mismo ordenador, y concretamente, en una particion de ese otro disco duro, pues lo tenia con varias particiones. Yo pensaba que tras esto, al reiniciar el ordenador, me reconoceria dos instalaciones del XP, una la que me da problemas, y la otra la nueva que he realizado, y que me preguntaria cual de las dos quiero iniciar el pc, pero no es asi, el ordenador se inicia con la nueva instalacion del XP, con lo que no se ni como desinstalar ahora el otro XP que me daba problemas, ni los juegos que tenia instalado con aquel SO. Los tengo ahi, ocupando espacio en el otro disco duro, y no se como quitarlos. Tendre que borrar directamente la carpeta, no?
dinodini escribió:¿y no es un poco bestia borrar directamente la carpeta? yo tenia entendido que era altamente recomendable deinstalar un juego y no borrar a lo bruto la carpeta del juego, sobre todo porque luego podria tener problemas si quiero reinstalar de nuevo el juego.

Nada que ver; es verdad que es recomendable desinstalar algo antes que borrarlo, porque al instalarlo, creas entradas en el registro de windows con información sobre el programa, configs, etc.

Pero en tu caso, es una instalación nueva, por lo que no hay nada sobre esa instalación en el registro, sólo quedan los archivos del disco duro, los cuales puedes borrar perfectamente.
6 respuestas