Como desmontar el mando? el BOTON RB, no funciona correctamente

El mando a caido alguna vez al suelo, y es boton para que funcione, tienes que darle en la parte superior, en la inferior normalmente no funciona, creeis que abriendo podre solucionarlo? algun manual para ello?

gracias.

P.D. Es la busqueda pero si pones mando uf :D
llama al SAT, comentales el tema y supongo q si lo tienes en garantia te mandaran uno nuevo, si no es asi, ni idea.

Yo desmonte uno de xbox 1 y hombre, es un poko puñetero jijiji
A mi me pasa lo mismo. Si se dá al lateral no me lo detecta. Creo que es algun problema con los muelles.
PD: el mando no se me ha caido al suelo.
+1

Tres luces rojas, y ahora el RB? xD

Maaadre de dios, la tendrían que vender con piezas de recambio, o al menos, el destornillador para quitar esos putos tornillos hexagonales u.u
Me pasa EXACTAMENTE lo mismito que a ti. Se me cayo el mando y el RB me dejo de funcionar (como si se hubiese roto un muelle) tengo que calcalr muy fuerte en la parte de arriba del botón para que funcione, estuve apunto de cambiarlo (no me salia ni una recarga activa en el GOW) pero luego me acostumbre y ahora ni me acuerdo XD

A ver cuando lo cambio... o doy el cambiazo. [jaja]
usar el motor de busqueda que ya hay por ahi un hilo dnd te explican como hacerlo..yo de hecho tengo un mando con el que se me jodio el izquierdo..con lo que en el gow no puedo ver dnd estan mis compis en la partida online..a ver si me animo y lo hago...un saludo.
Ami me paso... se cayo al suelo y tenia que presionar mucho el boton, lo abri con un destornillador y ni muelle ni nada sino que en pulsador se habia metido un poco para dentro le puse algo para que presionara antes y listo el mando va como era originalmente con el clic perfecto y todo

PD: algo = 2 tiras de cinta americana

Salu2! ;)
llama a microsoft y reclama un mando.
A mi tambien me pasa lo mismo, pero con la diferencia de q no se me cayo.

Alguien sabe si hacen lo mismo de enviar un control nuevo aca en Mexico?
haber si alguien me remite al tema, pero cierto, llamare a M$ antes.
a mi lo que me paso cuando se me cayo al suelo es que se me rajo un poco el portapilas. Al final acabo haciendo mal contacto.

Si llamas al sat te mandan uno nuevo y ya esta, es el mando
wenas, a mi m pasa lo mismo q a muchos pero en el LB, tngo q drle por arriba, y es incomodo.e intntado abrir el mando y pese a q tngo la llave adecuada, no soy capaz de abrirlo, una vez qito los trnillos, no soy capaz, la zona gris de los cuernos del mando se m resisten, como lo haceis? un salu2¡¡¡¡
Hola,

A mi me paso lo mismo, lo solucione forzando los soportes del pulsador hacia arriba, pero cada vez que se cae ( me pasa muy amenudo lo tengo que desmontar)

¿¿ si se llama al sat te reclaman el mando viejo ??.
Joder el RB, esta maldito, yo lo tengo muy flojo, no hace click cuando lo pulsas, y es un poco extraño cada vez que recargo en el gow, si en el futuro va a peor tendre que abrirlo...
Me he vuelto loco buscando ese hilo que comentais para desmontar el mando (el mio tambien tiene el dichoso boton RB mal sin haberse caido ni nada) y queria probar a arreglarlo (tengo el torx necesario).

Si alguien me puede dar el enlace a un video o al hilo en que se especifica, sel o agradeceria ^^

PD: Disculpad el reflote el hilo, pero es que no encontraba nada, ni si quiera en el hilo del mando oficial :(
SaMaeL13884 escribió:Me he vuelto loco buscando ese hilo que comentais para desmontar el mando (el mio tambien tiene el dichoso boton RB mal sin haberse caido ni nada) y queria probar a arreglarlo (tengo el torx necesario).

Si el problema que tienes es que, después de quitar los seis tornillos que están a la vista sigues sin poder abrirlo, es porque tienes que quitar el último tornillo (que está debajo de la pegatina con un código de barras y el nº de serie del mando, en el compartimento de las pilas).

Saludos
Gracias por el aviso porque ese tornillo seguro que no lo encontraba ^^
[oki]
DjScream3 escribió:Ami me paso... se cayo al suelo y tenia que presionar mucho el boton, lo abri con un destornillador y ni muelle ni nada sino que en pulsador se habia metido un poco para dentro le puse algo para que presionara antes y listo el mando va como era originalmente con el clic perfecto y todo

PD: algo = 2 tiras de cinta americana

Salu2! ;)

Mas de lo mismo, yo llame a microsoft, reclame, a los 4 dias tenia un mando nuevo inalambrico en casa. El que me fallaba lo abri y lo arregle xD
¿Solo 4 dias?

A mi me han dicho que en 10 lo tendria... :P

De todas maneras tengo otro mando que funciona bien, puedo jugar :)
A ver si me podeis echar una mano. He desmontado el mando, todo correcto.

Le quito la tapa de atras y cuando pulso el boton RB parece que ya esta arreglado, hace click en todos los sitios, no solo por arriba. Entonces como veo que ya esta, le pongo la tapa encima para cerrarlo, y otra vez que el jodio boton no funciona.

Lo he remirado mil veces y no veo que toque nada, el mando esta bien cerrado y no veo nada roto.

Me estoy volviendo loco, ¿alguien me puede dar un consejillo?
Algunas veces es mejor usar la búsqueda de youtube.
No encontre ningun video para arreglar el boton RB, si para arreglar el Dpad. Pero eso no me sirve :P

Edito: Arreglado, por si alguien le sucede lo mismo explico lo que hice:

En la tapa trasera del mando, tiene un tope justo detras de los botones RB o LB, al estar el boton metido un mm mas hacia dentro, el tope impide que tenga suficiente recorrido, quitando ese tope el boton funciona perfectamente.

En mi caso lo lije hasta que desapareciese y perfecto, ese tope no es importante porque el propio boton en si del Circuito integrado hace de tope, practicamente ni se nota la diferencia al tacto, y a simple vista es imperceptible.
Joder!!! xD creia que era el unico con este problema del RB xD
22 respuestas