¿Cómo empezasteis vuestra relación de pareja?

Buenas, me gustaría que contaráis como empezó vuestra relación... quién dio el paso y cuál fue esa frase mágica que hizo cambiar todo. Un saludo!
Mi primera novia: "ven aki nene" y me comió los morros [+risas]
Majimbo escribió: "ven aki nene"

La mar de romantico Hoyga!
Majimbo escribió:Mi primera novia: "ven aki nene" y me comió los morros [+risas]

xDDDDDDDDDD

Yo le escribí un poema y le regalé una rosa [ayay] [ayay] [ayay] Pero la verdad es que ella ya me había allanado bastante el camino [+risas]
ha habido varias novias, pero la actual...estaba con otra chica, y nada más verla a ella, dejé a mi entonces novia y comencé a hablar con ella y tal...hasta q finalmente cayó, y ayer hicimos 1 año y 5 meses :D
Con mi ex, pasó que nos conocimos en una cena, ya habíamos hablado x msn antes, y allí... bueno nos caímos en gracia y mira tu, empezamos a quedar, y un día un masaje, una mirada.. y zas... en toda la boca xsDDD
edu_3 escribió:ha habido varias novias, pero la actual...estaba con otra chica, y nada más verla a ella, dejé a mi entonces novia y comencé a hablar con ella y tal...hasta q finalmente cayó, y ayer hicimos 1 año y 5 meses :D

pero como fue?
Con mi ex fue muy bueno. Nos conocíamos de hace poco, hablábamos por el MSN y tal y un día fuimos de fiesta a una discoteca y yo bailaba con ella. Y se me acercó al oído y me dijo: Si no le echas cojones tú se los hecho yo. Y me besó.

A la semana siguiente era su cumpleaños y no sabia que regalarle. Y ella me dijo que el mejor regalo que le podía hacer era salir con ella.

Lo malo es que durante toda la relación me estuvo diciendo una frase que me jodía un huevo: te recuerdo que a que tiene los cojones en esta relación soy yo.

Pero ha sido una de las relaciones mas largas y bonitas que he tenido.
bictor_spirit escribió:Lo malo es que durante toda la relación me estuvo diciendo una frase que me jodía un huevo: te recuerdo que a que tiene los cojones en esta relación soy yo.

xDDDDDDDD q bueno

Se ve que soy poco ingenioso... Yo las veces que se lo he pedido a alguna he ido al grano y le he preguntado directamente si queria salir conmigo, de todas formas nunca me ha fallado (tenia k estar seguro si lo preguntaba)
Esta es la hermosa (a la par que trágica) historia de dos personas completamente opuestas.

Ella era maravillosa, adorable, fantástica, magnífica y bastante modesta. Le esperaba un brillante futuro, pues estaba finalizando su master en dominio mundial. Además, estaba felizmente emparejada.
Respecto a él... era informático. Linuxero para más señas. Estaba claro que pertenecían a mundos muy diferentes.

Aún así, él no se rindió. Sus años de batalla contra el software privativo le habían aportado experiencia, resistencia y mucho, mucho tesón.
Gracias a ello, consiguió acercarse a la chica y adueñarse de su cariño. Es decir, inauguró la etapa "Te quiero como amigo", también conocida como "Antes me vuelvo lesbiana que liarme contigo". Dicha etapa se prolongó durante largos meses, para desgracia de nuestro pobre linuxero. Pero ya dicen que Tux aprieta pero no ahoga (porque no tiene manos, más que nada). Así que al cabo de un tiempo, un rayo de esperanza iluminó a nuestro joven. La chica estaba soltera.

Empezó así un acercamiento más íntimo, en el que ella le empezó a dedicar tiernos halagos en los que dudaba de su virilidad y lo degradaba al rango de infraser por dedicar su existencia a tratar con ceros y unos. Así, chica y nenaza empezaron a estar más unidos que nunca.

Entonces pasaron cosas, la bolsa subió y bajó, nació y murió gente, las cucarachas siguieron reproduciéndose de forma repugnante para torturar a la humanidad y en los foros de internet se siguió afirmando que la Wii era para casuals. En mitad de todo eso los astros se debieron alinear en forma de triángulo isósceles y ello provocó que la chica perdiese el juicio y tirase por tierra su brillante futuro. Sin darse cuenta, se había enamorado de aquel informático raro y cutre. Al menos podría vivir la experiencia de ser el hombre de una relación, cosa que siempre le había parecido interesante.

Y así fue como el amor triunfó, salvando el obstáculo de las diferencias personales, convirtiendo a nuestra chica en una persona realmente feliz (e idiotizada, todo hay que decirlo).

Qué tierno todo.
Mello escribió:.

Espero que estés de coña.
Yo la conozco de toda la vida, estamos siempre juntos y nunca me ha dejado solo. Espero que nunca se vaya de mi lado porque me causaría un gran dolor.

Hablo de mi mano, obviamente.

Mis demás relaciones, demasiado típicas o demasiado raras xDD
Aceskies escribió:
Mello escribió:.

Espero que estés de coña.

No, es cierto. Sé que merezco la muerte, pero es verdad, acabé con un informático. Lapidadme.
Pues mi prima escuchaba la radio online donde él tenia un programilla, se dieron el msn y empezamos hablar con él, y mira un dia lo agregue desde el mio..
El me tiraba mucho la caña xD... confeso q le gustaba i na, quedamos un dia fue muy bien...
A la otra semana volvimos a quedar para que hiciera radio con él e hicimos cosas cariñosas xD [amor]

Eso si, para salir nos dimos dos semanitas que fueron interesantes [angelito] xD
De eso ya hace casi dos años.. XD XD XD XD [Alaa!]
Es curioso pero yo la conocí por msn. Apenas hablamos unos días cuando ya tuvimos interés en conocernos,y así fue. Quedamos, la cosa fue a más y tuvimos una relación de 1 año y 2 meses. Por desgracia la cosa terminó, así que hoy día anda en fase de transición como podría decirse.
Creo que lo que el chico intenta preguntar es que tipo de frase usaste para formalizar la relacion.
vamos, que si dijisteis: salimos? quieres ser mi novia? quieres morcilla?

por mi parte, con mi actual novia nos habiamos liado en fiestas un par de veces hasta que quedamos una tarde a solas. Lo pasamos estupendamente, reimos mucho, nos enrollamos y por la noche nos enviamos cientos de mensajes (me acuerdo que la factura fue estratosferica [+risas] ). Al dia siguiente volvimos a quedar pero como los dos sabiamos que estabamos por el otro la cosa fue un poco mas timida, aun asi le puse huebos y le dije:
-oye, me gustaria seguir quedando contigo.
-y a mii!
-entonces...
-que me intentas decir?
-que si puedo decir que somos algo mas que amigos
-novios?
-algo asi...
-porfin te decides hijo! claro que quiero ser tu novia!!!

entonces me dio el beso de mi vida y nos fuimos juntitos de la mano.
(joder que romantico, ahora mismo la llamo y le recuerdo lo mucho que la quiero [carcajad] ) [ayay]
Iba a contar mi historia de la forma más chorra posible pero me voy a retirar discretamente tras el magnífico relato de Mello, una persona que no se avergüenza de dar sexo a cambio de formateos gratis.
Pues aunque parezca mentira, por meetic. No tenia yo ninguna fe en esos sitios, pero mira tú por donde, encontré un solete :)
Tony Skyrunner escribió:Iba a contar mi historia de la forma más chorra posible pero me voy a retirar discretamente tras el magnífico relato de Mello, una persona que no se avergüenza de dar sexo a cambio de formateos gratis.

En realidad es al revés. Formateo a cambio de sexo.

La rubia es mía, me debes una PSP, Jan también es mío, me debes una DS, que vienen los malos y creo que ya no me dejo nada más dentro de este spoiler personal dedicado. Ah, sí. Estudia, melenudo mío

Volviendo al tema y dejando al besuguísimo este de lado, no siempre una relación se forma tras una declaración apasionada con frase lapidaria al final. De hecho, en ese sentido, yo no sé ni cómo empezó la mía XD
Pues yo lo conocí a través de mi mejor amigo(ahora exmejor amigo), porque eran *supuestos amigos*. Al principio no le hice caso, pero con el tiempo me empecé a fijar en él, así que lo agregué al msn y empecé a tirarle indirectas directas, que o bien se hacia el tonto, era tonto, o pasaba de ellas (se hacia el tonto) Nos vimos unas cuantas veces mas, y al final se me lanzó él XD
Muy romantico seep! XD oh yeah!
Pasabamos mucho tiempo juntos y un buen dia empezamos a pasar aun mas tiempo juntos, creo que no hablamos de la historia como una relacion hasta el momento que decidimos terminar con ella.
Eri escribió:Pues yo lo conocí a través de mi mejor amigo(ahora exmejor amigo), porque eran *supuestos amigos*. Al principio no le hice caso, pero con el tiempo me empecé a fijar en él, así que lo agregué al msn y empecé a tirarle indirectas directas, que o bien se hacia el tonto, era tonto, o pasaba de ellas (se hacia el tonto) Nos vimos unas cuantas veces mas, y al final se me lanzó él XD

Yo vi que la amiga de un friki conocido me agregó al messenller y no paraba de lanzarme los trastos, y al ver lo fácil de la situación me dije "voy a pincharmela!" (Eol style), y esa fue la peor decisión de mi vida... el calvario que vino después no compensa una noche [mamaaaaa] [/coña]

Creo que su versión es la buena XD
OniTako escribió:
Eri escribió:Pues yo lo conocí a través de mi mejor amigo(ahora exmejor amigo), porque eran *supuestos amigos*. Al principio no le hice caso, pero con el tiempo me empecé a fijar en él, así que lo agregué al msn y empecé a tirarle indirectas directas, que o bien se hacia el tonto, era tonto, o pasaba de ellas (se hacia el tonto) Nos vimos unas cuantas veces mas, y al final se me lanzó él XD

Yo vi que la amiga de un friki conocido me agregó al messenller y no paraba de lanzarme los trastos, y al ver lo fácil de la situación me dije "voy a pincharmela!" (Eol style), y esa fue la peor decisión de mi vida... el calvario que vino después no compensa una noche [mamaaaaa] [/coña]

Creo que su versión es la buena XD

AHahaha, yo también te quiero :D
Mello escribió:no siempre una relación se forma tras una declaración apasionada con frase lapidaria al final. De hecho, en ese sentido, yo no sé ni cómo empezó la mía XD

En una ocasión todo empezó con la coña para lograr vencer una apuesta (Si se enrollaba conmigo ella ganaba la birra). Para que luego digan de los tios vamos a lo que vamos. [tomaaa]
Nacimos juntos y poco tiempo despues junte mis labios con los sullos... Fue una perfecta combinacion de amor, amistad, y cariño mutuo ... Mi mano derecha... Pero. Un dia, mi mano izquierda celosa. Y tras años de penuria entre esguinces, roturas, y heridas superficiales que apenas padecia la mano derecha, quiso reclamar su dominio ... Un dia, ella aprendio a realizar cosas por si misma...
Aprendio a coger cubiertos, a coger las llaves y abrir con ellas cualquier puerta, a escribir con una sola mano y a manejar el raton mientras la mano derecha y su dueño se amaban el uno al otro...

Entonces... Mano derecha observo que tenia mas tiempos de ocio con mi mano izquierda y la apreciaba poco a poco mas... Ahora hoy por hoy ... Soy manco (de torpeza) ... No estoy enamorado de Izquierda... pero Derecha me dejo... Se suicido afixiandose entre mis michelines y la dura cama... Durmiendose. Para siempre...

Snif Snif... Joder... Siempre que recuerdo esta historia... me pongo tierno... :(

..

Nah en serio, mi primera novia fue un intento de Celibato Controlado xDD (ejem, quien era el que ponia un hilo de... Mi novia no quiere follar conmigo?) ...
Era la epoca de la Dreamcast recien estrenada con su espiral azul ... Su teclado soso... Y su memory Card intento de Tamagochi ... Una epoca en la cual los routers sonaban con su tipico...
SRRRUUUuuiiiiiiin WRIIIIIIIIIIIIII QRIIiiuuuuuuuuuuiiiiiiii iIIIiiiIIIIh...
Cuando el Dreamarena unos locos primero en el canal Delirium Tremens (El cual no era oficial al principio y luego decidieron crearnoslo en el propio sistema) y luego en unos foros de Tripod, nos dedicabamos a reir y hablar sobre lo cara que nos habia salido la factura del Telefono sin la Tarifa Plana al conectar a horas que no debiamos...

Esa epoca... El juego online empezo :O ... Primero fue ChuChuRocket ... (ahi haciendo que los ratoncicos corrieran hacia el cohete sin que el gato se los comiera) ... Pero, unos meses despues... Llego que para mi seria el mejor sustituto al DiabloII ...

Phantasy Star Online... Me encantaba ese juego... Tenia un Hucast (el cual a nivel 70 perdi el save y tuve que empezarlo de nuevo... eso si,,, Mas cool) xD
Entonces conoci un grupo el cual se quedo impresionado de lo Pro que era (La verdad que era bueno xDD) Y entre ese grupo una chavala de mi misma edad...
Yo me dedicaba a matar y matar... Y siempre venia con nosotros en un grupo fijo ... Al final un dia zas me lo solto... Fue la primera vez que alguien se me declaro y yo acepte. (inocente de mi) ...
Por aquel entonces las tarifas planas ya eran 24 horas desde hacia poco... Nos creamos nuestro primer MSN y empezamos a mandarnos fotos etc... A los pocos meses fui a visitarla a barcelona con la escusa de que habia un Salon (GamesDay) Estuvimos poco tiempo ya que era muy jovencito y venia con un colega y su padre... Asi unas pocas veces mas cada vez que encontraba una escusa para ir a barcelona ...
Pero bueno el tiempo fue pasando y tras un año, ambos decidimos cortar... Yo empece a Engancharme al Everquest xDDDD ...

Etc...

Eah toma ladrillo
pues ambos empezamos a la vez a fijarnos el uno en el otro, fue el verano de 2008, los 2 de la misma pandilla de amigos, cuando quedabamos todos por la noche para cenar a algun sitio e ir de paseo pues al final siempre nos quedabamos nosotros hablando de algo y tal y pues cada vez ablabamos mucho, empezamos con toquecitos en el movil y sms y tal..

hasta que al final le pedi salir pero ya sabia cual iva a ser la respuesta. el 13 de diciembre hacemos 1 año y os puedo jurar que el tiempo que llevo con ella ha sido la parte mas feliz de mi vida y me ha echo sentir el hombre mas feliz del mundo! y ojala siga asi siempre.

un saludo!! :)
pues yo le conoci x messenger mas ke nada, la verdad ke tardamos mogollon en vernos en persona, creo ke... 2 años y poco, cuando nos vimos, nos gustamos y eso, pero... no nos volvims a ver, hasta un año despues, xk él se tuvo ke ir lejos. Y cuando finalmente conseguimos vernos un par de veces seguidas, nos liamos, y una semana despues, empezamos a salir xk los dos stabamos ablando cn mi mejor amiga x el movil, ¿cómo izo mi amiga pa ke los dos empezaramos a salir? metiendo cizaña cn la tipica de pregunta.... "bueno... ¿y ahora mismo qué soys?" que bueno, despues de un silencio incómodo y despues de despedirnos de mi amiga, lo ablamos, y empezamos :D
pues... de lo mas normal y a la vez desesperante del mundo. luego lo de pareja... pues salio solo, sin mas! [amor] bonico te quierooooo [amor]
Mi historia es demasiado larga... y muy complicada, sería un buen culebrón [+risas] lo bueno es que lo recuerdo todo perfectamente, cada detalle, está todo escrito... supongo que me costó muchos errores llegar a donde estoy ahora [+risas]
Cuantas tias opinando!!!!! así da gusto!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Majimbo escribió:Cuantas tias opinando!!!!! así da gusto!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Están todas pilladas [rtfm]

(En especial Eri ¬.¬)
OniTako escribió:
Majimbo escribió:Cuantas tias opinando!!!!! así da gusto!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Están todas pilladas [rtfm]

(En especial Eri ¬.¬)

Si, con novio y 5 amantes no doy a basto >_<
Besos, sexo y un año conociéndola hasta que nos decidimos.

Ahora llevamos 2 años y cero problemas, bueno, uno, que me deja seco.
gotenks escribió:Creo que lo que el chico intenta preguntar es que tipo de frase usaste para formalizar la relacion.
vamos, que si dijisteis: salimos? quieres ser mi novia? quieres morcilla?

por mi parte, con mi actual novia nos habiamos liado en fiestas un par de veces hasta que quedamos una tarde a solas. Lo pasamos estupendamente, reimos mucho, nos enrollamos y por la noche nos enviamos cientos de mensajes (me acuerdo que la factura fue estratosferica [+risas] ). Al dia siguiente volvimos a quedar pero como los dos sabiamos que estabamos por el otro la cosa fue un poco mas timida, aun asi le puse huebos y le dije:
-oye, me gustaria seguir quedando contigo.
-y a mii!
-entonces...
-que me intentas decir?
-que si puedo decir que somos algo mas que amigos
-novios?

-algo asi...
-porfin te decides hijo! claro que quiero ser tu novia!!!

entonces me dio el beso de mi vida y nos fuimos juntitos de la mano.
(joder que romantico, ahora mismo la llamo y le recuerdo lo mucho que la quiero [carcajad] ) [ayay]

ajam, eso es lo que pregunto, pero no esta de mas conocer vuestras historias
buff realmente no se muy bien como pasó

un día nos conocimos en la universidad por medio de un amigo común, yo le pedí el msn de ella a mi amigo y empezamos a hablar todos los dias x el ordenador

un dia me dio por invitarla al cine a ver la del motorista fantasma y al salir le solté algo así como que estaba muy buena xD

pero no fue suficiente...

cada dia seguiamos con el msn y añadimos los mensajes en el movil y perdidas en plan buenas noches/buenos dias etc etc

hasta que un dia quedamos la pandilla en su casa y ella me pidio que me quedase cuando se fuesen todos

y entonces un cosa llevo a la otra y acabamos besandonos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alcohol + Halloween + desesperación (por parte de ambos, si no sería imposible :-| )
A mé me dijo "zweie zwanzk zwazke" y luego se abalanzó sobre mí tiritando como un adolescente.
Él entró en mi colegio en primero de bachillerato

Empezamos a hablar primero, luego a quedar y al final la que se lanzó fuí yo; nos enrollamos en un sitio que dejaba bastante que desear la verad...
Y un 22 de octubre (realmente era 23 porque eran alrededor de las 2 de la madrugada, pero yo impuse que fuera 22 porque era más bonito el número) él me dijo:

- Quieres... salir?
Y yo le contesté
- Qué cutre te ha quedado... pero sí :)

De eso hace 4 años y nunca nos hemos separado (qué bonito joder! jajajaja)
Cada dia.. EOL me sorprende con un post mas pastelón que el anterior [carcajad] (es coña)
Mi historia quizas la cuente o quizás no... pero hoy no va a ser, que es mu tarde y tengo sueño ZzzZZ
Pues con la chica con la que ahora mantengo relación, fue muy atípico a lo que estoy acostumbrado. Atípico, por que yo me impongo una regla, no quedar más de 2 veces con una misma chica o solo quedar para una cosa, sin llegar a profundizar en aspectos propios de cada uno.

Estaba en una cena de amigos y al final de esta apareció, ya que había quedado con uno de los de la cena. Ni siquiera me presenté y continuamos todos la noche yendo de pubs. El caso es que me atrajo desde un principio, pero como estaba con amigos y lo que quería era pasármelo en grande, la dejé un poco de lad. Varios amigos le tiraron la caña, a lo que la misma noche me dijeron (mis amigos), que habían recibido bazucazos. Tomándolo como un juego, me propuse conseguir algo con ella y en la discoteca donde acabamos la noche, le prestaba cortos momentos a hablar con ella, hacerla reir, aplicar tensión sexual, hasta que llego el punto que ella me quiso invitar a una cerveza. Entonces la aparté de nuestro grupo de amigos y aplicaba mis sensuales bailes y mucho magreo.

Ya fue cuando todos marchamos a casa cuando me quedé con ella en su portal y entonces nos liamos, parecía que iva a ser una noche más de "aquí te pillo aquí te mato", pero los encuentros se han ido repitiendo y al final se formalizó.

La verdad que ahora estoy muy contento, nos damos mucha libertad en hacer lo que queramos, pero cuando estamos juntos sube la temperatura una barbaridad.
by-xtreme escribió:más!

Morbo-EOL xD

Mi caso es más o menos conocido (aquella chica del Meetic). Cuando quedamos por primera vez fue en el cine. Previamente lo habíamos pasado estupendamente y antes de entrar a la sala, nos sentamos en unos sofas en la zona de relax. Yo me lancé y la susurré al odio que me gustaba mucho, a lo que ella tambien hizo lo mismo. En ese momento nos liamos.

Y asi fue, ya llevamos casi un mes y estupendamente.
Resil escribió:Pero bueno el tiempo fue pasando y tras un año, ambos decidimos cortar... Yo empece a Engancharme al Everquest xDDDD ...

Etc...

Eah toma ladrillo

y aqui es cuando te conoci yo XD de hecho mi primer personaje de EQ se llamaba: Enanopso, adivina por que XD compartimos tambien comienzos de aventura jajaja.

en mi caso la frase que lo cambio todo fue "pues yo prefiero arrepentirme, que darle vueltas constantemente pensando en que habria pasado si me hubiese lanzado". y no, no lo dije yo [+risas]

cabe decir que todo jugaba en nuestra contra, y yo no me terminaba de animar, pero aquello fue para pensar, pues tiene razon...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo que dar las gracias al group de sota
la frase especial mejor me la guardo que hay niños delante [ayay]
43 respuestas