¿Como es posible que hagan esto?

Bueno estaba viendo la pelicula de El Pianista en Paramount Channel, y al rato de estar viendola me he dado cuenta arriba que le habian puesto a la pelicula un +12, es decir, no recomendado para menores de 12 años, cuando en la pelicula hay escenas brutales de asesinatos a sangre fria de disparos en la cabeza a los judios, niños asesinados en el suelo con charco de sangre, etc...

Por eso que queria mostrar mi indignacion por la gente que pone la edad recomendada para las peliculas y luego por una mierda de videojuego que es todo mentira te censuren 2 escenas, como ha pasado recientemente con South Park, por eso viene mis dudas como.

vosotros veis eso normal?

a quien se le ocurriria poner no recomendado para menores de 12 años la pelicula de El Pianista?

Dejariais a vuestros hijos, sobrinos, nietos, etc...de 12 a 17 años ver esa pelicula?

Es de pena la verdad
rivaldo77 está baneado por "Troll"
pues yo creo que no es recomendable a los menores de 12 años.
pasnake escribió:Bueno estaba viendo la pelicula de El Pianista en Paramount Channel, y al rato de estar viendola me he dado cuenta arriba que le habian puesto a la pelicula un +12, es decir, no recomendado para menores de 12 años, cuando en la pelicula hay escenas brutales de asesinatos a sangre fria de disparos en la cabeza a los judios, niños asesinados en el suelo con charco de sangre, etc...

Por eso que queria mostrar mi indignacion por la gente que pone la edad recomendada para las peliculas y luego por una mierda de videojuego que es todo mentira te censuren 2 escenas, como ha pasado recientemente con South Park, por eso viene mis dudas como.

vosotros veis eso normal?

a quien se le ocurriria poner no recomendado para menores de 12 años la pelicula de El Pianista?

Dejariais a vuestros hijos, sobrinos, nietos, etc...de 12 a 17 años ver esa pelicula?

Es de pena la verdad

sencillo ... porque no salen tetas y culos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ver muertos, asesinatos mutiliciones y tal "no es demasiado malo".... lo malo es ver una teta , que eso si que pervierte e insensibiliza a los jovenes o , lo que es peor, los lleva por el peor de los caminos....
la violencia del pianista es más psicologica no es saw. y es además violencia cuyo objetivo es la antiviolencia no es gratuita.
Esos mismos niños de 12 años estarán hartos de jugar al call of duty no? yo era crío y veía películas de todo tipo, y lo veía normal, y no sé, o bien mis padres no se alarmaban tanto, o igual a mi no me afectaba, para mi que somos un poquito alarmistas. Una cosa es un SAW y otra cosa una peli que hay muertes, vale... pero no se recrean en ellas, vamos.
Es la logica de este pais.
Luego quitan un combate de boxeo a las 6 de la mañana, cuando quedaban un asalto o dos para terminar, porque a partir de esa hora es "horario protegido"...
pasnake escribió:Dejariais a vuestros hijos, sobrinos, nietos, etc...de 12 a 17 años ver esa pelicula?

Pues claro, o los dejaras vivir en una burbuja?

sencillo ... porque no salen tetas y culos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ver muertos, asesinatos mutiliciones y tal "no es demasiado malo".... lo malo es ver una teta , que eso si que pervierte e insensibiliza a los jovenes o , lo que es peor, los lleva por el peor de los caminos....

Desde mi punto de vista es diferente. Todos en algun momento descubrimos la sexualidad, algunos mas tardes otros mas temprano

Pero es algo que les llega a todos, y se tiene que aprender poco a poco. Por eso, no me parece del todo bien que sea recomendado para un niño de 12 años, algo donde salga demasiado sexo

Es mejor que lo decubran ellos

Matar se supone que mejor no aprenderlo, ni poco a poco ni nada

Pero hay que educarlos tambien, y una pelicula asi, con ese tipo de violencia, lo veo mas logico que el sexo, en cuanto a que al menos, muestra algo que tienen que descubrir, pero no a base de experimentar
pasnake escribió:

Sí, igual que otras como 'La lista de Schindler'.

No es malo que se conciencen de la lacra que fue el nazismo, todo lo contrario.
Yo vi las películas de miedo más fuertes cuando tenía 11 años con mis amigos, mis padres no se enteraron pero vamos, que soy un fan del cine de terror se sabe de sobra por aquí desde hace tiempo, así que mis padres nunca me lo han prohibido.

Películas como El Pianista no son taaaan fuertes como para traumatizarse. De todas formas, ¿qué más da? no la están echando en horario infantil, poco importa que ponga +12 o +18,, total los niños en cuanto ven que es para mayores de edad se quedan a verla solo por eso XD
Si, en todo caso, no se bien a partir de que hora, pero estimo que a las 10 de la noche o mas, es responsabilidad de los padres lo que los crios ven. De las 10 para abajo, es de la cadena

Cambiar 10 por 9 o el horario que a cada uno le parezca
Yo creo que es mucho más positivo para los menores ver con toda la crudeza el horror y los verdaderos efectos de la violencia para que les cause aversión, y totalmente negativo esas películas donde el héroe es invulnerable y puede con todos, que hacen que la violencia parezca atractiva o divertida (y hay muchas de estas últimas para todos los públicos).

Siempre dependiendo de la película claro, películas como El Pianista, La lista de Schindler o Salvar al soldado Ryan me parecen educativas y las del tipo Saw, Hostel, etc. gratuitamente violentas.
Que quiten la gilipollez de los cartelitos.
Los únicos que tienen que velar por lo que ven y dejar de ver los niños, son sus padres.

Personalmente, veo una hipocresía immensa en censurar una teta y luego regodearse en imágenes de asesinatos y masacres. El sexo es algo natural y los niños deben de conocer esta faceta de la vida con la supervisión de sus padres.
11 respuestas