Cómo funcionan los trofeos?

Tengo una duda sobre los trofeos.

A ver, yo me compro un juego y lo instalo y entonces en mi cuenta se añade una lista de trofeos en blanco que tengo que ir consiguiendo completar. Hasta ahí, bien.

1- Pero y si pruebo el juego y no me gusta y lo vendo de segunda mano o lo tiro a la basura, no hay forma de borrar la lista de trofeos de ese juego?

2- Y si juegas con tu cuenta en la consola de un amigo ganas trofeos?

3- Y si se te rompe la consola y compras una nueva al entrar con tu cuenta te salen los trofeos?

4- Tienen algo que ver los trofeos con las partidas guardadas? Osea si borras la partida guardada de un juego influye para algo con los trofeos?
Que tal.

1- No se puede borrar la lista de trofeos de un solo juego.
2- Si, los ganas pero al terminar de jugar debes sincronizar para que se guarden en el servidor y que den reflejados en tu perfil.
3- No te salen pero según vayas jugando a los diferentes juegos te irán saliendo en la lista(en tu perfil sí que estarán)
4- No influye en nada.

Saludossss.
maxif está baneado por "troll reiterado"
soluciinado.
Una cosa que te puede ayudar, crea 1 segundo usuario en tu PS3, prueba el juego ahi, y asi si lo vendes /rompes/tiras, nunca aparecerán en tu cuenta xDD

Lo malo es que si te lo quedas después tienes que empezar de nuevo
A mi me parece fatal que no se puedan borrar los trofeos o eliminar juegos de la lisa de trofeos o aunque no venga al caso, cambiarte el nombre del nick, eliminar cuentas (no banearlas), etc..
ToLjAz escribió:A mi me parece fatal que no se puedan borrar los trofeos o eliminar juegos de la lisa de trofeos o aunque no venga al caso, cambiarte el nombre del nick, eliminar cuentas (no banearlas), etc..

Juas fatal es algo, dimelo a mi, que me baje una demo de evangelion de la store japonesa y me instalo trofeos por la cara y ahí esta. [+furioso]
en las demos tambien salen?
Custos escribió:en las demos tambien salen?

no
suku84 escribió:

no

En algunas se empiezan a incluir
milcaritas escribió:
suku84 escribió:

no

En algunas se empiezan a incluir

Gracias, no se si será bueno incluir trofeos en las demos
9 respuestas