¿cómo grabar tdt directamente en formato avi?

hola a todos!

ante todo me presento, aircarbax para servirles!

quería recabar en la sabiduría de la comunidad EOL una pregunta que no se cómo conseguir grabar la TDT directamente en formato avi. he mirado varios discos duros multimedia, con TDT, a ver en que formato graban, pero sólo lo hacen en formato transfer stream. también he probado un receptor TDT que grabe en USB, pero acabo con el mismo problema. no se si blu:sens tiene un aparatejo que grabe directamente TDT en USB. alguien sabe de algún cacharro que haga lo que necesito? sabéis como solucionar mi problema?

ante todo millones de gracias!
Es que realmente los reproductores que graban, lo hacen como tú mencionas. Cogen el stream y lo meten en archivos en el disco duro. Lo hacen todos. No convierten formatos al vuelo. Eso deberás realizarlo tú después. Ten en cuenta que convertir el formato al mismo tiempo que lo recoge necesita mucho procesador y estos aparatos pues para eso no valen.

Otra opción sería con un tdt de ordenador. Existen algunos programas que te dan la opción de capturarlo y convertirlo en otro formato con los códecs que tu pc tenga instalados. Pero de verdad que no te lo recomiendo, porque necesitarías un pc muy potente para hacerlo y con una calidad media. Mejor lo capturas en formato stream y luego ya lo conviertes al formato que tú quieras y con la calidad que necesites.
gracias infojoe!

pues si que hay aparatejos, y con pocas necesidades de procesador que lo hacen, por eso me sorprende. por ejemplo, una tableta archos 7, conectada con la base dock, graba en avi desde cualquier entrada, y, en cambio, el macbook pro no me lo hace... por eso me parece sorprendente! asi que creo que tiene que haber algo que, gracias a los codecs que tenga instalados, sea capaz de grabar en avi. incluso me da igual si lo hace directamente de la tdt o no, puesto que lo soluciono con un sintonizador externo, pero nada, que no consigo el dichoso avi al vuelo...

aun así, muchisimas gracias!
De todas formas, ¿quieres el avi sin compresión o un avi con compresión divx o xvid? Es que si quieres el avi sin compresión es más sencillo, aunque te ocupa un huevo.
aircarbax escribió:gracias infojoe!

pues si que hay aparatejos, y con pocas necesidades de procesador que lo hacen, por eso me sorprende. por ejemplo, una tableta archos 7, conectada con la base dock, graba en avi desde cualquier entrada, y, en cambio, el macbook pro no me lo hace... por eso me parece sorprendente! asi que creo que tiene que haber algo que, gracias a los codecs que tenga instalados, sea capaz de grabar en avi. incluso me da igual si lo hace directamente de la tdt o no, puesto que lo soluciono con un sintonizador externo, pero nada, que no consigo el dichoso avi al vuelo...

aun así, muchisimas gracias!

no se como ira las archos 7, si es un programa que codifica al vuelo o similar, pero todos los dispositivos que tengo que graban señales dvb lo hacen en ts. ;)
4 respuestas