Como haceis caca en un sitio desconocido?

1, 2
Buenas, estado pensando una cosa, últimamente mi transito esta cambiando y me entran ganas de hacer caca, poner un tótem, darlo todo, visitar al señor roca... en el mi horario de trabajo y me estoy dando cuenta que soy un show cuando lo hago en un sitio que no es el habitual. Os cuento, lo primero que hago es comprobar si un usuario anterior a mi no ha dejado un regalito, a continuación si todo esta correcto me dispongo a recoger el papel higiénico y a rodear con sumo cuidado donde poder mis posaderas para que no estén en contacto directo con la cerámica del wc, seguidamente cojo mas papel y lo pongo sobre el agüilla para que haga de colcha a mi caca y que no me salpiquee. Pensando esto me doy cuenta que gasto mucho papel y no me gusta que por culpa de mis necesidades se gaste mas papel necesario. He pensado en otras tácticas como la del ponerme sin apoyarme en el wc y si veo que va salpicar apartarme rápido, pero ando flojo de reflejos. ¿Vosotros que tácticas usáis?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que es un show es una chica intentando miccionar en un wc de un garito de mala muerte con 3 o 4 copas de más encima
en esos momentos se produce el conocido fenómeno "envidia de pene" [Ooooo]
Lo primero, preguntale a tu mono mollo :)
Y lo segundo procuro aguantarme :)
Ah! Y lo tercero, este hilo va a durar poco, porque aunque pueda parecer un tema ¿"serio"? va acabar degenerando, como todos... [360º]
si, ya huele un poco mal... [sonrisa]
Pero QUÉ MIERDA ES ESTO?
hago exactamente lo mismo que tu XD
pero si me puedo aguantar mejor...donde este tu vater,tu papel,tu agua,y tus revistas/portatil/psp
que se quite el cagadero publico
sorgina escribió:si, ya huele un poco mal... [sonrisa]

ahahaha
Joer que curiosos sois algunos ahaha XD
kiim_pnk escribió:lo que es un show es una chica intentando miccionar en un wc de un garito de mala muerte con 3 o 4 copas de más encima

Y sin copas, porque normalmente están de un aseado que los trapecistas se quedan cortos a mi vera. Si llevo más cubatas de la cuenta prefiero irme a casa xD
Pues vaya unos remilgamientos... yo voy al baño de cualquier sitio, de hecho en mi curro voy todos los días una o dos veces... en mi antiguo curro hacía lo mismo, cuando voy a casa de alguien, cuando estoy por ahí... Si me entran ganas el intestino toma el control, sencillamente... Con lo fácil que es coger papel y limpiar un poco eso... luego te lavas las manos y arreglao!!
Supongo que acá no se puede hablar del síndrome del bidé :O
Yo antes era muy escrupuloso y hacia lo mismo que tu... pero tras estudiar varios años en una escuala de cocina.. a muchos kilometros de mi casa y tenia que estar todos los dias casi 10 horas alli metido.. se me quitaron los remilgos, si veo que la taza esta mas o menos limpia.. alla voy.
Y en ocasiones de URGENCIA ( que no hay taza limpia)... a intentar mantenerme sin tocar la taza... eso si.. acabo con las piernas destrozadas XD.
Los fines de semana.. doy gracias a dios/buda/alah/chuck/maradona, por tener un amigo con una casa cerca de la zona de botellones y discotecas... de cuantos "apuros" me ha sacado [666] .
ostia yo normalmente no tengo esos problemas... solamente me da mal rollo cuando estoy en una discoteca o en un bar x ahi... normalmente intento aguantar hasta llegar a casa, pero si me voy mucho o si falta mucho para volver a casa pues utilizo la tactica de no sentarse xD
el papel higienico en la taza hay bares que no te salva xD basicamente porque pones el papel higienico y esta todo tan sumamente meado que el papel se pone asqueroso, y claro... como que da mucho asco xD
Intentare ser fino:

¿Por qué cojones no cagas en tu casa por la mañna antes de salir hacia el curro? :-|

Saludos!
Lo peor es cuando encima de estar asqueroso y haciendo malabares para no tocar la taza te toca uno que no tiene pestillo, menudo show XD
collado escribió:Lo peor es cuando encima de estar asqueroso y haciendo malabares para no tocar la taza te toca uno que no tiene pestillo, menudo show XD

Jajaja entonces es cuando pones una mano en la puerta pa ke no entren y otra en la pared pa mantener el equilibrio, y dices, y ahora como me limpio??
Rodri-blade escribió:
collado escribió:Lo peor es cuando encima de estar asqueroso y haciendo malabares para no tocar la taza te toca uno que no tiene pestillo, menudo show XD

Jajaja entonces es cuando pones una mano en la puerta pa ke no entren y otra en la pared pa mantener el equilibrio, y dices, y ahora como me limpio??

Sujetando la puerta con la cabeza [+risas]
joder que asco..xD

Pues yo cago sin mas..no se a que hay que darle tantas vueltas xD
Eso si, siempre cubro de papel la taza..jeje
yo nunca hago eso en sitios publicos, prefiero aguantarme xD
naiila escribió:yo nunca hago eso en sitios publicos, prefiero aguantarme xD

Tántrico off course [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Atheron escribió:Intentare ser fino:

¿Por qué cojones no cagas en tu casa por la mañna antes de salir hacia el curro? :-|

Saludos!

Médicamente hablando tantas veces como comes, tantas veces podrías ir al baño, si comes 3 veces, haces 3 digestiones, lo que también está claro es que el cuerpo tiene la capacidad de acumularlo todo y soltarlo de una vez, pero también se puede dar el caso que depende del tipo de comida que haya comido hagas una deigestión más ligera y eso vaya para abajo sin poder retenerlo tanto como quisieras, como por ejemplo alimentos ricos en fibra.

PD: Esto me lo explico un amigo borracho, pero estudiante de medicina, aunque los niños y los borrachos nunca mienten, no?
Atheron escribió:Intentare ser fino:

Saludos!

Pues porque la tortuga no asoma la cabeza...
collado escribió:
Rodri-blade escribió:

Sujetando la puerta con la cabeza [+risas]

O limpiandote con la cabeza
O con el pie
O no limpiandote
O...
Un amigo mio caga de cuclillas, pero se tiene que quitar una pernera del pantalón.
kiim_pnk escribió:lo que es un show es una chica intentando miccionar en un wc de un garito de mala muerte con 3 o 4 copas de más encima

La posición spiderman es acojonante :)
eso, lo que tú haces. recuerdo una vez, en un gimnasio que iba de pequeño donde hacía karate, había un water antigüo estos que son un agujero en el suelo... falle... pobre el siguiente jojo
bueno has provado a ponerte del reves ROLF¡¡¡
Pues igual que en un sitio conocido...
Hail_Mary escribió:Pues igual que en un sitio conocido...

Apretando xDDDD
Me aguanto las ganas...nunca lo he hecho en un aseo público.
Aguantarse las ganas... WIN! xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
En serio, esto es de pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no lo veo como un tema gracioso, de hecho deberia dar debate al estado de los baños publicos. El 90% de los que yo he visto estan hecho un autentico asco, amen de la gente que los deja de cualquier manera.
Yo lo que hago es pillar papel, limpiar a toda hostia las salpicaduras de meada de la tapa y sentarme, porque siempre apuro un montón y no me cago en los pantalones por cuestión de segundos xDD.

Ah, y también rezo a todos los dioses conocidos y por conocer, de que mientras estoy cagando, no me roce la punta del pene con la taza [qmparto].
yo directamente no hago cacotas en sitios ajenos a mi vater... almenos que sea ya... una situacio de emergencia xD. Como en casa de mis cuñados o mi novio xDDDD

que verguenzaaa [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
A mi me cuesta mucho, sobre todo si hay mas gente cagando como a veces pasa en la universidad, no se, no me siento comodo escuchando:

- *clinc*

- *PZZZZZZZZZ*

-*SPLASH*

Me resulta violento xD
pues yo en el curro limpio un poco lo que es la tapa y ale, a giñar...

Tampoco os va a entrar la gripe A ehhhhhhh qué escrupulosos sois algunos.... juer....

claro que si entro en uno y me lo encuentro meado pues paso al de al lado y si no hay mas y no me aguanto pues no se... nunca me ha llegao a pasar xD supongo que lo aira al aire xD

La otra pregunta es.... como os limpiais??? de atras pa'lante o de alante pa'trás??? [+risas]
Gatsu19 escribió:A mi me cuesta mucho, sobre todo si hay mas gente cagando como a veces pasa en la universidad, no se, no me siento comodo escuchando:

- *clinc*

- *PZZZZZZZZZ*

-*SPLASH*

Me resulta violento xD

Me da un asco eso... Diosssss. Es más, la última vez que cagué en un baño público de estos que están pegados unos a otros fue en la Euskal Encounter (en 4 días habrá que cagar alguna vez, no? xDDD), y bueno, a parte de los ruiditos de los demás, cada vez que mi producto iba a hacer contacto con el agua, tosía la hostia de fuerte xDDD. Me da la misma vergüenza ajena oir a alguien cagar, que la gente me oiga a mí. No sé, es raro xD.
para evitar esos ruidos lo mejor es poner papel en el agua y asi ademas no te mojas el ojo de mordor por el rebote xD
Claro, pero se te olvida que como hagas mucha fuerza, el ruido no solo será el del zurullo chocando contra el agua. A parte de que claro, yo al menos no cago todo de un tirón, y el 1er trozo hundiría el papel, y el 2º caería de pleno en el agua xDD.
Hilo oficial pues : tácticas para cagar en un aseo público!!
Yo no puedo cagar en un servicio publico, es superior a mi.

Una vez pude, pero creo que era algo más peligroso que una caca normal.

Mear me es imposible si hay otros mirando o en mi espalda, así que siempre que puedo voy a mear en un sitio cerrado y me cuesta horrores mear...

En casa de mi novia si no pienso en un túnel sin fin y cierro los ojos, no puedo mear y cagar ya... estar varios días en su casa sin cagar es como estar 3 meses tocando pechos y vaginas sin poder meterla.
hilo mítico

la verdad que prefiero mi váter... dónde este en casa que se quiten los demás.

En caso de tener ganas... aguantar hasta reventar (literalmente, más de una vez me han dado unos sudores fríos por la retención)

En depende que sitios (más bien conocidos, cómo el curro) se puede ir, buscando el más limpio y siempre poniendo la capa de papel encima de la taza para que no haya contacto directo
En esto, los perros nos llevan años de ventaja...
punto g escribió:eso, lo que tú haces. recuerdo una vez, en un gimnasio que iba de pequeño donde hacía karate, había un water antigüo estos que son un agujero en el suelo... falle... pobre el siguiente jojo

Eso me trae recuerdos. Yo también iba a un gimnasio de kárate que tenía un agujero en el suelo. Creo que flipé cuando lo ví. Nunca meé ni cagué ahí xD

Mmmm yo entiendo perfectamente al autor del hilo. Tengo el problema de que cuando estoy en un sitio extraño, no tengo ganas, y me hincho y me hincho, y algún día reventaré. En septiembre pasé dos semanas en casa de un amigo y vamos, y fatal en ese sentido, no había manera XD Se lo dije, en plan de...dame privacidad a ver si así.. pero ni por esas xD. Ahora creo que lo estoy superando ^^
ahora que me acuerdo....

recuerdo cuando era pequeño y me llevaban de camping en semana santa, que me estaba toda la semana sin ir al lavabo, aguantando ahí.... no sé cómo me lo hacía
papel en el asiento... y a parir un bebé negro
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
- Editado por el moderador -

Apúntate una infracción
Editado por kurras. Razón: Imagen no deseada
Papel en el fondo para que no salpique ni suene cuando caiga el morenito y a descargar agusto. A no ser que el baño esté asqueroso. Cuando curraba defecaba sin problemas en el baño de allí de hecho cada uno de los que curraba allí teníamos una hora pillada xDDDD
Yo siendo en servicio público, me agacho lo maximo posible pero sin sentarme en la taza y zas, hago lo que sea como pueda, mas que nada porque en el 99% de los servicios que he entrado, daban autentico asco.
Yo lo que hago es pillar papel, limpiar a toda hostia las salpicaduras de meada de la tapa y sentarme, porque siempre apuro un montón y no me cago en los pantalones por cuestión de segundos xDD.

Ah, y también rezo a todos los dioses conocidos y por conocer, de que mientras estoy cagando, no me roce la punta del pene con la taza [qmparto].

A mi me cuesta mucho, sobre todo si hay mas gente cagando como a veces pasa en la universidad, no se, no me siento comodo escuchando:

- *clinc*

- *PZZZZZZZZZ*

-*SPLASH*

Me resulta violento xD

Me da un asco eso... Diosssss. Es más, la última vez que cagué en un baño público de estos que están pegados unos a otros fue en la Euskal Encounter (en 4 días habrá que cagar alguna vez, no? xDDD), y bueno, a parte de los ruiditos de los demás, cada vez que mi producto iba a hacer contacto con el agua, tosía la hostia de fuerte xDDD. Me da la misma vergüenza ajena oir a alguien cagar, que la gente me oiga a mí. No sé, es raro xD.

Jurenme que esto no es pruebas
50 respuestas
1, 2