Hola,
Vereis, el disco duro de mi portatil dejó de funcionar el otro dia, y en él es donde venia de fabrica el "restore" del sistema, es decir, los archivos para poder formatear e instalar W7, drivers y software automaticamente, sin tener que descargar nada. Pero claro, al haberse roto el disco duro y haber tenido de comprar uno nuevo, todo eso lo he perdido, por lo que ahora cada vez que formateo debo de instalar un W7 pelado que me he bajado (lo sigo validando como original ya que tengo la licencia comprada) y luego, uno a uno, instalar todos los drivers correspondientes a mi ordenador y todo el software que necesito.
Todo esto resulta muy tedioso, por lo que me preguntaba si existe alguna manera de hacer un backup del Windows7 con todos los drivers que tengo y con todos los programas que he instalado, aunque sin incluir los ficheros de audio/video y demas (como musica o peliculas, ya que ocuparia demasiado sino). Es decir, me gustaria hacer un backup de todo el sistema en si, para así, cuando vuelva a formatear, podeer usar este backup como "restore" y no tener que descargar programa ni driver alguno.
Saludos!