Como hacer esto en Photoshop??

Pues a ver si alguien me echa un cablecillo. Para el tema del casco no hay problema, eso es facil de hacer, pero y la deformación de la moto???

Imagen
suopngo que lo mismo que con el casco.
seleccionar la rueda trasera con esmero y escalarla a más grande hasta donde tu veas.
es que si te fijas bien le han quitado un cacho a la moto, precisamente el cacho donde van apoyados los pies, y ahora los esta apoyando sobre la horquilla trasera. solo tendrías que coger la rueda trasera ampliarla, quitar la parte esa del motor y poner la moto sobre la rueda ampliada. o eso creo vamos
Sabrewulf escribió:Con paciencia.

Una cuenta del 2006 para contestar semejante chorrada?? Te lo podrias ahorrar ;)
tiene pinta de eso, que han cogido una foto de moto normal y han "recortado" varias partes y las han rescalado, utilizando las mascaras de capa "una capa balnco y negro que recorta la capa" es facil hacer integraciones sin comerte mucho la cabeza.

Hacerlo de forma "fina" se podria usar el Licuado con las opciones de "repestar formas" pero es una técnica pelin compleja.

He hehco este ejemplo en 5 minutos (y se nota xD), pero sirve como ejemplo.

Foto original:
Imagen

foto recotada con la ventana de capas:
Imagen
Lleváis razón, fijándonos bien parece lo que comentais. La verdad que el efecto queda bastante chulo.
Alguien se anima??
https://plus.google.com/photos/118442870541419526212/albums/5818417970279757185?authkey=CLDtgMn04K3ARQ
Sergiqu escribió:Lleváis razón, fijándonos bien parece lo que comentais. La verdad que el efecto queda bastante chulo.
Alguien se anima??
https://plus.google.com/photos/118442870541419526212/albums/5818417970279757185?authkey=CLDtgMn04K3ARQ


mmm, hum... ¿tienes derecho sobre las fotos?
muad_did escribió:
Sergiqu escribió:Lleváis razón, fijándonos bien parece lo que comentais. La verdad que el efecto queda bastante chulo.
Alguien se anima??
https://plus.google.com/photos/118442870541419526212/albums/5818417970279757185?authkey=CLDtgMn04K3ARQ


mmm, hum... ¿tienes derecho sobre las fotos?

Si miras un poco parece que es el mismo.
Yo os agradezco a los que ayudais..pero a los que posteais a la ligera sin mirar...de verdad tios, mirad un poquito las cosas. No te ha dado por mirar mi firma, mi avatar, etc etc???
Guardy94 escribió:Si miras un poco parece que es el mismo.


Una cosa no quita la otra, pregunto por que yo soy fotógrafo y antes de que alguien manipule una imagen mía me gusta que me pidan permiso si no hay acuerdo previo sobre el tema. Si el conoce al fotógrafo y hay confianza no hay ningún problema (o si el contrato ese servicio y tiene el derecho sobre ellas).

Lo digo por que si me meto 1hr a hacer un montaje de calidad para un compañero del foro (que no me importa, ahora estoy escribiendo un libro sobre retoque digital y voy practicando todas las herramientas) no quiero que luego el fotografo descubra el retoque y se coja un enfado. Por que si el chico usa esa imagen como parte de su promoción como piloto sin el permiso del autor de la imagen original, pues puede haber problema.
Bueno chicos, que las fotos son mias y evidentemente el de las fotos soy yo..XD, asi que si..doy permiso para que me pongais guapo :P:P:P:P XD
A mi me parece que la parte de la rueda de atrás está hecho con mallas, porque tiene cierta deformación en la parte de atrás que no se aplica a la parte de delante (de la rueda). Es como una deformación de perspectiva pero algo más complejo.

Normalmente esa es la herramienta con la que se estilizan las curvas de las modelos para redondear caderas y muslamen.

Si vas a testear con ello, te recomiendo que hagas una capa sólo con la mitad trasera de la moto, selecciones y guardes la selección, luego rastrerizas la capa y cuando hagas la malla, utiliza los puntos que NO quieras que se muevan en el interior de la moto, pero los puntos que quieres deformar los selecciones desde fuera de la moto. Luego te quedará un efecto de deformación en el fondo de la rueda parecido al de "licuar" pero más caótico, y ahí tendrás que utilizar bien la goma para dejarlo como el fondo.

Y yo creo que ya. Como mucho un poco de desenfoque de herramienta para integrar un pelín los bordes.
Sergiqu escribió:
Sabrewulf escribió:Con paciencia.

Una cuenta del 2006 para contestar semejante chorrada?? Te lo podrias ahorrar ;)


Disculpa, daba por hecho que controlarías PS ya.
Si es así, el hecho de deformar así no se hace en 2 minutos, requiere paciencia que es a lo que me refería con mi comentario. Más que utilizar Licuar, yo lo que haría sería duplicar varias veces la capa original e ir aumentando las partes de tamaño. Después de eso, combina todas las capas (duplicando antes, por si hubiese algún error) y termina el trabajo con la herramienta dedo, tampón de clonar, pincel o borrador (no necesariamente hay que utilizar todas). O eso o utilizando la herramienta de deformar, pero hay que tener buena mano con ella.

Si la imagen tiene algo de ruido, añádele un poco de ruido a las áreas retocadas y toquetea los parámetros para que quede más o menos acorde con la imagen original.

Un último detalle, ¿qué tiene que ver la fecha de registro de un usuario para que diga según qué cosas?
pues una prueba rápida:

Imagen
Sergiqu escribió:
Sabrewulf escribió:Con paciencia.

Una cuenta del 2006 para contestar semejante chorrada?? Te lo podrias ahorrar ;)


Estate tranquilo tio, se te ve un poco alterado.
angelillo732 escribió:
Sergiqu escribió:
Sabrewulf escribió:Con paciencia.

Una cuenta del 2006 para contestar semejante chorrada?? Te lo podrias ahorrar ;)


Estate tranquilo tio, se te ve un poco alterado.

Para nada alterado, simplemente no vi logica la contestación, pero vamos que no pasa nada ;

muad_did gracias tio. tiene buena pinta, a ver si puedo sacar algo de tiempo y comienzo a bichear un poquito como hacerlo.
Que chulada macho. Me la podrías pasar a buena calidad???
Lo vamos a pasar a PC ya que no deja de ser un hilo sobre una cuestión técnica de un software.

Saludos.
19 respuestas