A mi me parece que la parte de la rueda de atrás está hecho con mallas, porque tiene cierta deformación en la parte de atrás que no se aplica a la parte de delante (de la rueda). Es como una deformación de perspectiva pero algo más complejo.
Normalmente esa es la herramienta con la que se estilizan las curvas de las modelos para redondear caderas y muslamen.
Si vas a testear con ello, te recomiendo que hagas una capa sólo con la mitad trasera de la moto, selecciones y guardes la selección, luego rastrerizas la capa y cuando hagas la malla, utiliza los puntos que NO quieras que se muevan en el interior de la moto, pero los puntos que quieres deformar los selecciones desde fuera de la moto. Luego te quedará un efecto de deformación en el fondo de la rueda parecido al de "licuar" pero más caótico, y ahí tendrás que utilizar bien la goma para dejarlo como el fondo.
Y yo creo que ya. Como mucho un poco de desenfoque de herramienta para integrar un pelín los bordes.