Como hacer para que me inicie automaticamente la xbox con mi

Cada vez que enciendo la xbox tengo el perfil desconectado y tengo que iniciar sesión y nose como hacer para que me quede el inicio de perfil automatico al encender directamente.
te copio mas abajo la respuesta q le di a un compañero q abrio un hilo similar hace unos meses:

"lo mismo me pasaba a mi despues de q el sat me devolviese arreglada la consola. lei un hilo aqui q explicaba como solucionarlo. no me acuerdo bien pero creo q los pasos a dar eran estos:

- presiona el boton guia del mando.
- inicia sesion con tu gamertag habitual.
- vete a la pestaña "configuracion".
- selecciona "perfil".
- ahi encontraras varias opciones. una de ellas, la q buscas, creo q se llama "inicio automatico de sesion". dentro es posible q puedas optar(no recuerdo bien) por iniciar automaticamente el perfil y/o por hacerlo con tu sesion de messenger. eliges lo del perfil y listo.

por si no te aclaras o yo lo he explicado mal(cosa muy posible pq no estoy seguro al 100%), cuando me surgio este problema, busque en eol el tag "inicio automatico de sesion" y uno de los primeros resultados aparecidos fue el hilo q arriba te comentaba con la solucion."

espero q te sirva de algo! un saludo.
Hola, alguna manera de hacer esto con la nueva actualizacion de la interfaz XNE?
En la nueva interfaz de xbox no sale la opción de inicio automatico. De momento no lo he conseguido hacer
viloriando escribió:En la nueva interfaz de xbox no sale la opción de inicio automatico. De momento no lo he conseguido hacer

Pensé que era el unico raro XD
lo acabo de hacer ahora mismo,simplemente le dais a boton guia-configuracion-perfil-sesion automatico habilitado y ya esta,un saludo [bye]
mikel1 escribió:lo acabo de hacer ahora mismo,simplemente le dais a boton guia-configuracion-perfil-sesion automatico habilitado y ya esta,un saludo [bye]

Funciona! [oki]
carradine escribió:te copio mas abajo la respuesta q le di a un compañero q abrio un hilo similar hace unos meses:

"lo mismo me pasaba a mi despues de q el sat me devolviese arreglada la consola. lei un hilo aqui q explicaba como solucionarlo. no me acuerdo bien pero creo q los pasos a dar eran estos:

- presiona el boton guia del mando.
- inicia sesion con tu gamertag habitual.
- vete a la pestaña "configuracion".
- selecciona "perfil".
- ahi encontraras varias opciones. una de ellas, la q buscas, creo q se llama "inicio automatico de sesion". dentro es posible q puedas optar(no recuerdo bien) por iniciar automaticamente el perfil y/o por hacerlo con tu sesion de messenger. eliges lo del perfil y listo.

por si no te aclaras o yo lo he explicado mal(cosa muy posible pq no estoy seguro al 100%), cuando me surgio este problema, busque en eol el tag "inicio automatico de sesion" y uno de los primeros resultados aparecidos fue el hilo q arriba te comentaba con la solucion."

espero q te sirva de algo! un saludo.

Muchisimas gracias tio. Estaba amargado cerrando y iniciando sesiones.

[plas]
Muchas gracias por la info
eduy1985 escribió:Muchisimas gracias tio. Estaba amargado cerrando y iniciando sesiones.

[plas]

Jeje, tanto como para estar amargado... Mira que soys exagerados !!! si todos los males fueran sólo eso... xD

Saludos.
10 respuestas