Cómo hay gente tan cobarde??

SIENTO EL TOCHAZO....

Vereís yo trabajo en un supermercado que cierra a las 12 de la noche y yo estoy desde las 4 hasta las 12 de la noche. Pues bien, desde hace un mes y medio tengo que aguantar a un panda de unos 20 chavales de entre 15-16 y 17 años que vienen a buscar bulla y a robar. Y hasta ayer he estado aguantando las ganas de partirle la cara a mas de uno.

Cuando vinieron ayer a las 11 y media de la noche solo estabamos mi compañero y yo y dos amigos de mi compañero que estaban esperandolo hasta que cerrasemos la tienda. Les dije que entran en grupos de 5 en 5, pero pasaron de mi y yo tenia en caja una cola de 5 personas esperando y no pude salir a decirles nada. Mi compi se fue con ellos para vigilarlos y cuando empezaron a llegar a caja, empezaron a tocarme los huevos, vacilando y de más. Ya me estaba hirviendo la sangre y me encare al primero y me empezaron a amenazarme que vendría su hermano mayor noseque... y yo que todos a la puta calle y que no volvieran a entrar en la tienda en la vida si no querian movida conmigo.

En eso se callaron y empezaron a salir. Y a uno de los amigos de mi compi, que lo he empezado a conocer y que me cae de puta madre. Es un poco friki, heavy con greñas y un poco pintas de pringao y tiene 16 años tambien. Pues le estaban insultando y a uno se le quedó mirando y ese fue y le dijo: "No me mires que te meteré" y nuestro amigo contesto; "Qué pasa? Qué quieres?" El otro chaval le soltó un puñetazo y ahí se me fue la pinza... No aguanto a los que se meten con alguien por que sí. Me fuí a la salida y en cuanto me vió se dió la vuelta y salió corriendo. Yo lo dejé que se fuera corriendo, el muy cobarde.. que muy valiente para levantarle a un chaval más pequeño pero luego es el primero que sale corriendo.. pss..

Bueno, luego me contaron que cuando salí detrás de ese, otro amigo de ese me quiso pegar por detrás pero mi compi le agarro del cuello de la camiseta y lo echó para atrás.

El caso esque en la tienda ya no quedaba nadie, estabamos todos en la carretera. Se me encararon dos, pero bah.. eran crios y pasaba de líos. Me fuí hacía la tienda y en eso que me dice uno de los nuestros: "cuiadao por detrás, imanol!!!" y en eso que alguien me da un puñetazo por la espalda..... ya me giré me tiré encima de él, le metí dos puños en la cabeza, me giré bruscamente para tirarlo al suelo y cuando lo tiro me cogen uno por el cuello y otro de los brazos por detrás. El otro se levanta me empiezan a meter, me tumban al suelo. Me venían puños y patadas por todos lados, pero no sé por qué ni los notaba. Mis colegas cosiguieron quitarmelos de encima, le engancho al que me pegó por la espalda de la camiseta le obligo a mirar al suelo y le engancho la cabeza y se la aprieto. Y ahí se me puso a suplicar que le soltara. De repente veo la esclava de oro de mi compi en el suelo y le digo que le voy a soltar, pero que se pire. Y nada ahí cogí la esclava, les dije a todos que se piraran, se fueron ya sin decir nada más..

Tengo toda la garganta cortada porque el que me agarro del cuello tenia una cremallera y me raspó con ella. Yo no he visto gente más cobarde en mi vida, 3 contra 1, pegando por la espalda y huyendo... y ahora van diciendo por ahí que me han dado una paliza y nosé que hostias más..... Estoy que como los vea les arranco la cabeza sin cortarme un pelo por la edad que tengan, ni de rebajarme a su nivel como hice ayer, estoy hasta la polla de mierdas de niñatos de esos.. aaaaaajjjj Dicen que van a enviar a los mayores a pegarme.. y mil tonterias mas... Y lo que me jode esque si llamas a la guardia civil, no hacen nada... bah panda de mierdas y de gentuza...

En fin hilo de desahogo y perdón por el tocho....
Aun tienes suerte que no te pasara nada más grave, con estas pandillas nunca se sabe...

Una pregunta, que opina tu encargado de todo esto? no podría contratar a alguien de seguridad para las 3 ultimas horas de la noche? sabiendo que le roban y amenazan a sus empleados no me creo que no haga nada... pero oye, tu no tienes que jugarte el físico por un trabajo, a ti no te pagan para eso creo yo, si tu jefe pasa del tema pasa tu también.

De todas formas no estaría de más que pusieras una denuncia en la comisaria por agresión y amenazas. Puede parecerte que no sirve de nada, pero si se vuelve a repetir y consiguen coger a uno, la multa y juicio no se los quita nadie. Deberias haber ido a un hospital a que te hagan un parte médico de agresiones y haberte presentado en la comisaria.

Suerte en los próximos días.
Bien hecho, hadte un palo, es decir, un palo gordo, lo lijas y tal, y te haces un bate y te lo dejas en la tienda, si entra la policia, juegas al beisbol.

SALUDOS
Lo tienes complicado, principalmente porque parece que eres mayor de edad y ellos son menores, como hagas algo podrían hasta liártela, yo iba a un abogado a asesorarme... También tienes la opción de avisar a algún colega y si les ves venir que se pasen y meterles un susto del que nunca se vayan a olvidar, que es como se aprende en esta vida...
cawento, que mala leche me ha venido al leer esto.

Si no les has partido la cara para que se lo piensen 2 veces les tendrías que haber denunciado esperado a que viniera la poli y no que se fueran.
Al menos se han ido con un recuerdo y a ver si otra vez se lo piensan o directamente llamas a la policía si vienen y no les dejéis entrar.

Si no se han roto un hueso, hecho sangre no tendrás problema, primero porque entraron en la tienda y hay testigos, los agresores fueron ellos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sin hacer demasiada apologia de la violencia...lo has hecho fatal.a ti en tu lugar de curro pueden molestarte.eso era para haberlos cogido en otro lugar.suerte.teniendo testigos puedes halegar que intentaron robar en la tienda con agresion...de todas formas ya van a joderte todo lo que puedan.suerte.
Ya.. tenía que haber llamado a la guardia civil al momento y poner la denuncia, pero el problema que los chavales tienen 16 años y al que le dí en la cabeza y en la cara, me daba miedo que por ser menores me lleve yo la culpa.. En cuanto a lo de mi jefa se supone que nosotros nos tenemos que encargar de que no roben y eso y aparte tenemos camaras por todos lados. Pero esque ayer ya hasta los huevos se me fue la pinza... y cuando recupere la cabeza ya tenía a esos 3 encima y encima habia uno bastante grande, mas alto y corpulento que yo aunque sea menor que yo.

No sé la próxima vez que me pase tengo que controlarme y no perder los papeles... y encerrarlos dentro de la tienda y llamar a la guardia civil. Ahora acaba de venir la novia del que me pegó por la espalda y me empieza que porque tengo que ir de chulo con chavales de 16 años (quien me ha visto con ellos sabe que siempre me he mordido la lengua y que no he saltado hasta ayer) y que me van a bajar los humos y que no solo ellos si no que más gente, que empecé yo la pelea (mentira..) y buah ya me estaba hirviendo la sangre.. me empieza a temblar todo el cuerpo y ahi es cuando se me va la pinza y si no me controlo la lío... pero yo paso de movidas.. yo solo quiero que pasen de mi tambien... ufff..
Tio , pues no se que decirte porque con la ley del menor ... por otro lado si la pelea la empezaron ellos y dices que eso esta lleno de camaras pues ya sabes , denuncia. Aunque primero consulta con un abogado.

En cuanto al problema con que los tios esos puedan volver , llevate un bate de beisbol y ten un movil siempre cerca ( por si tienes que llamar a la policia )
Si los vuelves a ver... que les pegues quizás sea una mala idea porque son menores y aunque de rabia llevarían las de ganar, pero vamos si yo fuera tú aun así no me quedaba quieto. Ánimo.
Yo ayer en verdad por la edad que tenían a ninguno fuí a pegarle en serio, al que le dí varias veces en la cabeza, lo hice no muy fuerte y con los nudillos en plan coscorrones para que le picara. y no seguí con la pelea por eso mismo. Que me vengan a buscar al curro me da igual. Pero que me esperen por ahí a las 12 en la calle de al lado cuando salga o algo... O los hermanos que les llaman los abuelos que son los mas chungos del pueblo... Aunque conozco y me llevo bien con 3 de ellos, estan todos muy locos... No sé...

Sé que no tenia que haber entrado en la movida de ellos, pero que lleven tanto tiempo pasandose de listos y que le soltaran el puñetazo al amigo este, fue la gota que colmo el vaso de mi paciencia...

No consigo controlar mi cabreo... Estoy que me comeria a alguien... Gracias por los animos, me ayudan en verdad.
Te recomiendo denunciar lo antes posible, y si puedes entregar los vídeos de lo que paso dentro de la tienda los presentes. Más que nada porque aunque ellos sean menores, sus padres son los responsables de sus acciones, y si han de pagar una multa o lo que sea, a ellos no les dolerá, pero a sus padres si, y cuando se toca el bolsillo de alguien siempre provoca que ese alguien tome medidas para que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado, te has parado a pensar que ellos puedan denunciarte? si vale, estan las cintas... pero la denuncia ya la tienes puesta. Es mejor que denuncies tu primero y asegurate que esas cintas no se borran a las 24h o algo asi, es tu mayor prueba en caso de que pase algo más esta semana.
Me he puesto de mala virgen nada más leerlo, yo, no me podría haber contenido en tu situación.
Esta clase de gente que te tiene ganas sin ningún motivo deberían recibir todos una paliza putos niñatos de mierda.
Denuncia antes de que te den por culo ellos.
La próxima vez que te vengan a tocar las narices denuncia, seguro que más de uno caga vinagre cuando vea aparecer a la policía.
Mira que me cabrean estos temas sobretodo porque yo no soy un tio al que le guste la violencia pero es que a veces no ves otra salida.

Yo hablaria con tu jefe para que contrate alguna empresa de seguridad privada o algo porque con la guardia civil nunca se sabe...
No quería postearlo, pero bueno...

Suerte que has tenido de ser solo eso, hostias. Este viernes fuimos a Gasteiz (Vitoria) de fiesta, para variar un poco la rutina de Bilbao. Total, que volviendo en tranvía 2 moros con navajas amenazaron a mis amigos (yo estaba con otro haciendo el payaso para variar en la otra punta). Al salir, dijeron los moros: "venga, que aquí no hay cámaras, venga cobardes". Todo esto empujando los moros a mis amigos con la mano izquierda, mientras con la derecha sujetaba con fuerza una navaja de unos 6 dedos, apuntando hacia atrás, es decir, como la sujetaba el tío neonazi ese del metro de madrid que se cargó a un tío.

Fuimos hábiles y nos fuimos sin encararnos a ellos, porque sabíamos que alguno se llevaría un navajazo, probablemente mortal. Discutimos en casa del amigo donde nos quedamos a dormir, en una mezcla de rabia e impotencia, porque un amigo dijo: "deja la navaja y nos damos de hostias", pero los putos moros no la soltaban. Decir que éramos 11 personas... pero cuando hay navaja por medio, y te la enseñan... No merece la pena morir por unos putos moros que te llaman cobardes SIN MOTIVO mientras sostienen una navaja. Ya no puedo mirar a un moro con buena cara. Pero por cosas como éstas. Yo no era así hace 2 años.

En fin, no quiero eclipsarte el hilo, pero vamos, que tus niñatos del súper podían haber tenido una navaja y podría haber sido peor.
Me imagino la impotencia que sientes, yo no te puedo aconsejar, solo decirte lo que haría en tu lugar.
En mi caso me disculparía públicamente (a.k.a cubrirse), y a cada uno que viese apartado le metería una paliza de miedo sin miramientos que la recordasen con terror cada vez que viesen algo que les recordase a mi persona.
Kaixo Imanol, ni ere euskaldun naiz baina Castellonen oraina bizi naiz zu bezain.

Yo vivo en Castellon tambien, en que zona curras? en esta mierda de ciudad hay mucha gentuza, cuidao que si son gitanos, canis, o chungos de barrio yo ya se como se las gastan, si te han dicho que llamaran a sus hermanos mayores ve con ojo, son unos cobardes, y si dicen que les van a llamar, los llamaran.. dale un toque a tu jefe y hablar sobre el asunto,poner los puntos sobre las ies.

A esta mierda de gente la eliminaria gustosamente de la faz de la tierra, los ahogaba en el mar con bloques de cemento en los pies o les aplicaba una tortura china para que vean que no se puede ir asi por la vida y que sobran, si ahora son asi con 4 años mas no quiero pensar lo que haran, pero en verdad toda la culpa es de los padres
La próxima vez no dejes huir a nadie. Cuando los veas vas corriendo hacia ellos y saltas encima del que te de mas rabia con los pies por delante para darle una buena ostia antes de que reaccione.
krieg1 escribió:Kaixo Imanol, ni ere euskaldun naiz baina Castellonen oraina bizi naiz zu bezain.

Yo vivo en Castellon tambien, en que zona curras? en esta mierda de ciudad hay mucha gentuza, cuidao que si son gitanos, canis, o chungos de barrio yo ya se como se las gastan, si te han dicho que llamaran a sus hermanos mayores ve con ojo, son unos cobardes, y si dicen que les van a llamar, los llamaran.. dale un toque a tu jefe y hablar sobre el asunto,poner los puntos sobre las ies.

A esta mierda de gente la eliminaria gustosamente de la faz de la tierra, los ahogaba en el mar con bloques de cemento en los pies o les aplicaba una tortura china para que vean que no se puede ir asi por la vida y que sobran, si ahora son asi con 4 años mas no quiero pensar lo que haran, pero en verdad toda la culpa es de los padres

+1, otro que los sufre en esta ciudad. [+furioso]
Denuncia y listo, tienes las imagenes de la gradación de tu parte, y cuando vuelvan a aparecer llamas a los civiles y en cuanto los vean saldrán por patas. Si dices que son un grupo numeroso no te conviene pelearte mas que nada por que te meterán la del oso y saldrás tu perdiendo.

Namco69 escribió:La próxima vez no dejes huir a nadie. Cuando los veas vas corriendo hacia ellos y saltas encima del que te de mas rabia con los pies por delante para darle una buena ostia antes de que reaccione.

Y luego cuando el este en el suelo y haya 4 tios pegandole patadas en la cabeza espalda etc, que tiene que aser? Menos chuck norris por favor ;) .
De verdad, cuanta gentuza suelta, el problema es que ademas todos ellos son unos cobardes, suelen ir en grupo y con navajas, si no no se atreven a pelear.
Y como bien ha dicho Phosky, por unos euros no merece la pena enzarzarse con unos descerebrados armados, ya que llevas todas las de perder. Si a la gente que viene aqui y lo unico que hace es armar bronca y delinquir se les echaría, no habria tantos problemas, porque si vienes es para trabajar y buscar unas mejores condiciones de vida. Ademas, parece ser que la justicia defiende mas al agresor que al agredido, vease el caso de los menores, como no se les puede hacer nada, que parece que tengan inmunidad, pues pueden hacer todo lo que quieran y mas, se les permite de todo, y el pobre comerciante por defender su negocio es el que se come el marrón por entrar al trapo.

Por unos pocos se ganan mala reputación todos, ya sea por raza, origen, edad o el factor que sea.
YUKI_N escribió:Te recomiendo denunciar lo antes posible, y si puedes entregar los vídeos de lo que paso dentro de la tienda los presentes. Más que nada porque aunque ellos sean menores, sus padres son los responsables de sus acciones, y si han de pagar una multa o lo que sea, a ellos no les dolerá, pero a sus padres si, y cuando se toca el bolsillo de alguien siempre provoca que ese alguien tome medidas para que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado, te has parado a pensar que ellos puedan denunciarte? si vale, estan las cintas... pero la denuncia ya la tienes puesta. Es mejor que denuncies tu primero y asegurate que esas cintas no se borran a las 24h o algo asi, es tu mayor prueba en caso de que pase algo más esta semana.

Yo no hubiese aguantado tanto. Hubiese empezado a teparit mandovles y solo me hubiese quedado xD
Esta claro que siempre que se pueda hay que esquivar las peleas... pase lo que pase siempre pierdes... pero bueno.. lo importante es que estas bien.. los proximos dias estate con gente en el super y controla que no aparezcan... a la minma que los veas llama a la poli y listo...

Suerte!
ole tus huevos
un 10 por ti y por tus colegas [fumando]
PD: eso en mi pueblo pasa todos los dias y la splucion darle 4 hostias [angelito]
Buenas, perdonad que no haya contestado, que los domingos tenemos mucho curro.

krieg1, ahora mismo trabajo y vivo en Burriana. La verdad esque estoy muy sorprendido porque en las movidas que me metia en Bilbao, si había un mano a mano nadie más se metia, solo dos personas y aqui me encontré con tres encima. Encima me han dicho esta tarde que el mas grande, el gordo alto era el que me agarraba del cuello y es la parte que más tengo jodida. Eran kanis y por lo visto tienen ganas de volver y con sus hermanos mayores..

Le he pedido la grabacion al hermano de mi jefa a ver si me la trae mañana. Pero en la grabacion solo se verá el primer puñetazo que le dieron a mi amigo, el resto de la bronca, incluida la parte en la que me dan por la espalda, fue en la calle y creo que no lo captó la cámara. Nunca he puesto una denuncia, necesitaré los nombres de los chavales no? Sólo sé que el que me dió por la espalda se llama Salva pero no sé su apellido y no sé si lo podré conseguir...

La jefa me ha dicho que al final igual si que piensa en poner un segurata... pero apenas tiene para pagarnos a nosotros como pa poner a otro tio...

No me importa que vengan al curro, tengo barras de metal, palos, botellas, mil cosas arrojadizas, pero antes de eso con tan solo pulsar un boton ya avisa a la guardia civil. Pero creo que no son tan tontos de volver a venir y liarla aquí dentro con cámaras y todo. Asique me preocupa el hecho de que me esperen por la calle, más que nada porque suelo ir siempre todos los sabados con la paga de las horas extras en el bolsillo (como justo anoche). Y a las 12 apenas hay gente por la calle... Pero bueno, miedo no les tengo y si me pillan por ahí no dejaré que me den una paliza sin haberle partido la cara a dos o tres primero y esta vez sin contenerme..

Un saludo y gracias por los comentarios!!

PD: Phosky, me alegro de que no pasara nada en tu situación. Los niñatos estos tambien van con navajas y así.. La verdad esque lo pienso y salir con dos rasguños ha sido lo mejor que me ha podido pasar. La próxima vez espero mantener la cabeza más fría y no exponerme a que me pase algo grave por alguna chorrada. Soy de esos que ven a un tio pegando a una tia y se meten de por medio, üRy te lo puede confirmar que ya me ha pasado dos veces en este pueblo y unas cuantas mas en Bilbao.. Pero luego lo piensas y en verdad acojona pensar en lo que te podría haber pasado..
moraleja: nunca te metas donde no te llaman, te ahorrarás problemas con gente que le da igual todo.
Leyendo cosas como lo de imanol o lo de Phosky, solo me confirma que que mierda de leyes hay en España y que mierda de pais es este macho, que cada dia me da mas vergüenza ajena.

Aqui hace falta MANO DURA y MUY DURA, con los menores, los inmigrantes, los españoles que se pasan de listos, y en general con toda la gentuza que hay en este pais (que no es poca) y que se nutre de la mierda de leyes que hay (como la del menor) para hacer lo que les da la gana, pasando por encima de quien sea y como sea.

Y no, no quiero que ahora nadie haga demagogia barata sobre esto, diciendo que si "prefiero que vuelva franco" (que os veo venir). Pq ya huele que haya tanto "vacio legal" y que a un chaval de 17 años no le puedas tocar la cara pq es menor, por mucho que el si pueda hacer lo que le salga del rabo. Y asi, tantisimas cosas mas.

En fin, que asco me da este pais cuando leo cosas asi, os lo juro... haber si con un poco de suerte, puedo largarme de esta republica bananera llamada España a un pais mas serio y con mas sentido comun...

Salu2.

PD: Al autor del hilo... controlate tio, como bien ha dicho Phosky segun su experiencia, enfrentarte con esa gentuza, no te traera nunca nada bueno, porque tienes mas a perder tu que ellos, creeme.
imanol_hh17 escribió:Le he pedido la grabacion al hermano de mi jefa a ver si me la trae mañana. Pero en la grabacion solo se verá el primer puñetazo que le dieron a mi amigo, el resto de la bronca, incluida la parte en la que me dan por la espalda, fue en la calle y creo que no lo captó la cámara. Nunca he puesto una denuncia, necesitaré los nombres de los chavales no? Sólo sé que el que me dió por la espalda se llama Salva pero no sé su apellido y no sé si lo podré conseguir...

Te puedo decir que no hace falta decir los nombres, mientras existan testigos y además tengas la grabación no hay problema. Quizás la denuncia en si no haga mucho, pero si luego pasa algo tendrá mas importancia que si no haces la denuncia.

Lo que está claro es que si no sabes sus nombres o donde viven, la policía tendrá mas problema para localizarlos aunque no creo que esos críos no la hayan liado antes, a lo mejor hasta saben sus nombres.

Si te da cosa llevar la paga extra los sábados llevatela otro día o si tienes un rato a medio día o tarde lo ingresas en el banco si es posible.
Saludos y ánimo, a ver si se animan y cambian la ley del menor ¡¡¡
Gracias por la info, Flash!
Es que yo no se porque coño te metiste joder... Vamos a ver, a ti te pegaron?? No, le pegaron al chaval ese y luego qué?? Te dejaron SOLO! apenas te separaron a dos y punto pero ahora estás SOLO y los hermanos de esos chavales son lo peor de burriana, que yo siempre que los he visto pelearse con alguien, los otros han acabado sangrando hasta por las orejas. Además me he informado y tu NO conoces a ninguno de los hermanos... Es que de verdad... ya te vale majo... ya te vale... ahora tienes todas las de perder, que lo sepas...

Otra vez aprenderás a quedarte quietecito Imanol que el negocio NO ES TUYO!!!
ahora cambiaré el otro mensaje que puse, pero como dice Ury, cosa que yo me había olvidado, si el problema no era contigo ¿para qué te metes? es buscar líos por buscarlos, joder... suerte
Venga laura no te flipes que si alguien se mete con alguna chica con la que estas entablando amistad y que te cae bien y se meten con ella y le pegan tú no serías la primera en salir a defenderla ehh? Y que coño dices del negocio? pufff yo lo he hecho por mi y por mis colegas, no podria dormir tranquilo sabiendo que me he quedad de brazos cruzados. Esque tio, pareces mi madre. No te pones en mi lugar, cuando sé perfectamente que si a ti alguien te insulta o se mete contigo no te cortas ni un pelo. Pfff.. pues si no son esos los hermanos entonces es porque no son más chungos que los que conozco yo, laura.

Y otra cosa, en vez de reñirme podrías apoyarme si sabes como soy...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo has hecho bien... solo faltaba que por las noches te acordases de que pegasn a tu colega y tu de brazos cruzados sin defenderle.
Eso si, a la siguiente dale a uno suavecito y directo a la garganta.
Hiciste bien, la proxima que los veas acercarse de lejos, pillas cualquier barra o algo asi que haya por alli, y te digo yo que no se acercan

Y si lo hacen, pues ya sabes xD, pero apunta a los brazos y el pecho, que si no te enchironan XD

Fuera coñas, lo que hiciste es perfectamente normal y si ellos lo vuelven a hacer pues tu tb lo vuelves a hacer y ya esta, si de todas formas son unos rajados
imanol_hh17 escribió:Venga laura no te flipes que si alguien se mete con alguna chica con la que estas entablando amistad y que te cae bien y se meten con ella y le pegan tú no serías la primera en salir a defenderla ehh? Y que coño dices del negocio? pufff yo lo he hecho por mi y por mis colegas, no podria dormir tranquilo sabiendo que me he quedad de brazos cruzados. Esque tio, pareces mi madre. No te pones en mi lugar, cuando sé perfectamente que si a ti alguien te insulta o se mete contigo no te cortas ni un pelo. Pfff.. pues si no son esos los hermanos entonces es porque no son más chungos que los que conozco yo, laura.

Y otra cosa, en vez de reñirme podrías apoyarme si sabes como soy...

Mira yo las veces que me he metido en jaleos ha sido por amigas de toda la vida, no por chavales que conozco de dos días! Que tu también a todos llamas colegas... y mira, sí, parezco tu madre, porque me preocupo por ti y no quiero que te pase nada... pero tranquilo que tu MADRE ya ha hecho algunas llamaditas y no te van a tocar...
Y no, no te apoyo. Porque ya te avisé de que no te metieras en jaleos, que no conoces a esa gente tu bieeeen...

A ver si la próxima vez piensas un poco con la cabeza y dejas los impulsos en otra parte...
A un amigo mio le paso eso.

Unos tocapelotas entraban a robar a la tienducha donde trabajaba, se hartó, y se le fue la cabeza, acabó en el paro, y con una denuncia de las mamis de los chicos tan buenos que se dedican a romper cristales y robar... ten cuidado.
al chaval ese le conozco d hace 2 meses y viene a verme todas ls tardes. Y aunque fuera tan solo conocido habria hecho lo mismo. Para mi es igual d cobarde un niñato d esos que el que mira para otro lado y no hace nada.. Y conociendote sé que habrias hecho lo mismo que yo. Y sé que lo que me dices es para protegerme, pero ya sabes como soy. Y yo no fui a pegarme con ellos, simplement queria dejarles las cosas claras..pero si m atacan por la espalda que vy a hacer?
mi consejo, coje al mas chulillo de todos por la calle y pegale una paliza que lo mandes al hospital, eso si que no te vea nadie... ya veran los amigos que vas enserio y te dejaran en paz.
"Pelea con un niño y acabarás lleno de mocos"...yo que tu no les daba pie a nada, pasa por mucho que te piquen, aparte de ser menores y de ellos poder denunciarte (flipa) si los tocas luego te vienen con los que son mayores de edad y esos si que buscan bronca de verdad, de sacar pinchos y demás...asi que yo que tu pasando, ya se cansarán, por ahora es su entretenimiento dar por culo en tu tienda, pero ya se cansarán...
PsAozH escribió:mi consejo, coje al mas chulillo de todos por la calle y pegale una paliza que lo mandes al hospital, eso si que no te vea nadie... ya veran los amigos que vas enserio y te dejaran en paz.

en serio te crees eso q dices? Porque yo mas bien lo veo como pegale la paliza a uno cuando este solo y te las veras con sus amigos y con los otros q son mas mayores. Y eso teniendo en cuenta q despues no te denuncie el chaval x agredirle, q siendo menor tiene todas las de ganar....

En fin, a partir de ahora mira x encima del hombre cuando salgas de trabajar de la tienda, no vaya a ser q te esperen o algo, y ya si pasa una semana o x ahi y no te han hecho na, pues ya puedes ir mas tranquilo. Aunque si deberias hacer como te han dicho algunos y denunciar.

Saludos
Flash78 escribió:cawento, que mala leche me ha venido al leer esto.

Si no les has partido la cara para que se lo piensen 2 veces les tendrías que haber denunciado esperado a que viniera la poli y no que se fueran.
Al menos se han ido con un recuerdo y a ver si otra vez se lo piensan o directamente llamas a la policía si vienen y no les dejéis entrar.

Si no se han roto un hueso, hecho sangre no tendrás problema, primero porque entraron en la tienda y hay testigos, los agresores fueron ellos.

+1
imanol_hh17 y üRy dejadlo ya hombre, que os estais discutiendo porque hay mucha tension con todo esto y acabareis diciendo algo que no pensais.

imanol_hh17 si üRy te habla asi es porque se preocupa por ti y no tiene muchas ganas de verte en un hospital...

üRy no te lo tomes a mal, pero a veces uno no sabe como va a reaccionar. Quizas si eso que le paso a imanol le pasa al dia siguiente, no hubiese reaccionado asi. A veces se te va la pinza pq ya estas quemao, o pq estas nervioso, o por X razon, y eso no significa que seas asi. Dale un poco de cuartelillo, pq yo te aseguro que no soy un buscabullas y no se si hubiese actuado de la misma manera (dependeria de como estuviese de quemao y nervioso ese dia, y mas si esos chavales van a tocarme los cojones cada 2x3).

Asi que haced las paces ya, que lo ultimo que necesitais ahora son mas problemas!!!!
El mundo cada dia está peor. Habrá que salir de caza para hacer limpieza.

Se ha abierto la veda [chulito]
Me he leido tu post y es una putada. Sobretodo porque son menores. A mi a veces me dan ganas de darle un par de guantazos a algunos niñatos, porque veo que sus padres no los educan como deberían, pero claro, solo hace falta ponerles la mano encima para que se te caiga el pelo.

Supongo que cuando se hagan mayores de edad si siguen por ese camino ya les pondrán el "culo fino" cuando los detengan.

Otra opción sería intentar averiguar donde viven sus padres y advertirles de que hacen los santos de sus hijos. [fumando]
emulev042, gracias por preocuparte jaja pero tranqui que no estoy enfadado con üRy, ni ella conmigo. Ya la conozco lo suficiente como para saber que lo que dice lo dice por preocupación, ya lo hablamos anoche y está todo bien.

De momento no han venido y las grabaciones me parece que no me las van a poder conseguir.. y nada... ya veremos que pasa, pero ya he conseguido quitarme la rabia y ya estoy tranquilo.

Gracias a todos. Si pasa algo más ya os comentaré!
Lo que te han hecho es una putada con mayusculas.¿Donde se ha visto un 3 contra 1?Cobardes....yo hubiera reaccionado mucho peor,uno hubiera acabado en el hospital minimo.Te felicito por saber autocontrolarte y por salir a defender a tus amigos,que es algo que no todo el mundo haria.

Animo Imanol!!!
No se que decirte, pero seguro que ahora ellos se van a creer superiores, se creeran que te pueden apalizar cuando quieran.

Lo unico que puedes hacer es joderles bien, si te vienen otra vez, te recomiendo que les disloques la muñeca o el brazo, ahora, a lo mejor te denuncian.
No pienso ir a por ninguno de ellos ni romperle nada a nadie. Cuando nos separamos se les habian bajado los humos y el único que estaba exaltado era yo (aún no sé cómo pude controlarme porque fue en ese momento en el que se me pasó por la cabeza empezar en serio). Hasta uno de los más grandes me empezó a decir que él no había hecho nada y que no la tomara con él y así.

La verdad esque estoy orgulloso de haberme contenido, porque aunque ellos se piensen que me han ganado (van diciendo por ahí que me han dado una paliza xD), en verdad he ganado yo porque si me hubiera puesto a repartir de verdad ahora estaría tres veces más jodido porque seguro que tendría a medio pueblo buscandome para lincharme. Ahora, que vienen a liarla? PAM, botón de alarma y me dejo de líos..

Me jode que parezca que yo sea el cobarde, por llamar a la poli o por cosas así, pero sé que si me meto en su juego va a ser peor.. Con que los más cercanos a mi sepan la verdad me vale, que vayan contando mierda de mi me la sopla.
imanol_hh17 escribió:No pienso ir a por ninguno de ellos ni romperle nada a nadie. Cuando nos separamos se les habian bajado los humos y el único que estaba exaltado era yo (aún no sé cómo pude controlarme porque fue en ese momento en el que se me pasó por la cabeza empezar en serio). Hasta uno de los más grandes me empezó a decir que él no había hecho nada y que no la tomara con él y así.

La verdad esque estoy orgulloso de haberme contenido, porque aunque ellos se piensen que me han ganado (van diciendo por ahí que me han dado una paliza xD), en verdad he ganado yo porque si me hubiera puesto a repartir de verdad ahora estaría tres veces más jodido porque seguro que tendría a medio pueblo buscandome para lincharme. Ahora, que vienen a liarla? PAM, botón de alarma y me dejo de líos..

Me jode que parezca que yo sea el cobarde, por llamar a la poli o por cosas así, pero sé que si me meto en su juego va a ser peor.. Con que los más cercanos a mi sepan la verdad me vale, que vayan contando mierda de mi me la sopla.

A mi me pegaron una paliza ENTRE 5. Cinco contra uno, como dice el refrán pajillero. Pero sin poya ni mano. Vamos a lo cobarde total, que si uno me empieza a empujar en la espalda mientras estoy sentado, le digo que pare, me da un manotazo, y hay la caga y le hago comerse la mesa, y se levantan 4 más y me golpean, pero en cuanto ven que sangro por la nariz (ni lo notaba) salen corriendo.

Lo peor, es que esa gentuza cobarde, dice que te meten una paliza, pero muchos contra uno es cobarde, y además esos son los que digamos mandan realmente en las calles y los modelos a seguir para los que quieran ser los más chulos y ganar el respeto (que no se gana, se tiene) de todos, fumando porros en un escalón con gente que no conoce y llegando a casa a las tantas, decir que su madre es puta pero cabrearse cuando lo dice otro como excusa de aflorar ira, y no respeta ni tiene en cuenta que esa puta moto que tiene asquerosa que hace ruido la compró su madre y todo lo que lleva también y el se empeña en decir que es el más chulo y libre, cuando en realidad es un niño mimado con demasiada estupidez encima.

Eso es lo que opino yo de esa gentuza.
48 respuestas