› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
krieg1 escribió:Kaixo Imanol, ni ere euskaldun naiz baina Castellonen oraina bizi naiz zu bezain.
Yo vivo en Castellon tambien, en que zona curras? en esta mierda de ciudad hay mucha gentuza, cuidao que si son gitanos, canis, o chungos de barrio yo ya se como se las gastan, si te han dicho que llamaran a sus hermanos mayores ve con ojo, son unos cobardes, y si dicen que les van a llamar, los llamaran.. dale un toque a tu jefe y hablar sobre el asunto,poner los puntos sobre las ies.
A esta mierda de gente la eliminaria gustosamente de la faz de la tierra, los ahogaba en el mar con bloques de cemento en los pies o les aplicaba una tortura china para que vean que no se puede ir asi por la vida y que sobran, si ahora son asi con 4 años mas no quiero pensar lo que haran, pero en verdad toda la culpa es de los padres
Namco69 escribió:La próxima vez no dejes huir a nadie. Cuando los veas vas corriendo hacia ellos y saltas encima del que te de mas rabia con los pies por delante para darle una buena ostia antes de que reaccione.
YUKI_N escribió:Te recomiendo denunciar lo antes posible, y si puedes entregar los vídeos de lo que paso dentro de la tienda los presentes. Más que nada porque aunque ellos sean menores, sus padres son los responsables de sus acciones, y si han de pagar una multa o lo que sea, a ellos no les dolerá, pero a sus padres si, y cuando se toca el bolsillo de alguien siempre provoca que ese alguien tome medidas para que no vuelva a ocurrir.
Por otro lado, te has parado a pensar que ellos puedan denunciarte? si vale, estan las cintas... pero la denuncia ya la tienes puesta. Es mejor que denuncies tu primero y asegurate que esas cintas no se borran a las 24h o algo asi, es tu mayor prueba en caso de que pase algo más esta semana.
imanol_hh17 escribió:Le he pedido la grabacion al hermano de mi jefa a ver si me la trae mañana. Pero en la grabacion solo se verá el primer puñetazo que le dieron a mi amigo, el resto de la bronca, incluida la parte en la que me dan por la espalda, fue en la calle y creo que no lo captó la cámara. Nunca he puesto una denuncia, necesitaré los nombres de los chavales no? Sólo sé que el que me dió por la espalda se llama Salva pero no sé su apellido y no sé si lo podré conseguir...
imanol_hh17 escribió:Venga laura no te flipes que si alguien se mete con alguna chica con la que estas entablando amistad y que te cae bien y se meten con ella y le pegan tú no serías la primera en salir a defenderla ehh? Y que coño dices del negocio? pufff yo lo he hecho por mi y por mis colegas, no podria dormir tranquilo sabiendo que me he quedad de brazos cruzados. Esque tio, pareces mi madre. No te pones en mi lugar, cuando sé perfectamente que si a ti alguien te insulta o se mete contigo no te cortas ni un pelo. Pfff.. pues si no son esos los hermanos entonces es porque no son más chungos que los que conozco yo, laura.
Y otra cosa, en vez de reñirme podrías apoyarme si sabes como soy...
PsAozH escribió:mi consejo, coje al mas chulillo de todos por la calle y pegale una paliza que lo mandes al hospital, eso si que no te vea nadie... ya veran los amigos que vas enserio y te dejaran en paz.
Flash78 escribió:cawento, que mala leche me ha venido al leer esto.
Si no les has partido la cara para que se lo piensen 2 veces les tendrías que haber denunciado esperado a que viniera la poli y no que se fueran.
Al menos se han ido con un recuerdo y a ver si otra vez se lo piensan o directamente llamas a la policía si vienen y no les dejéis entrar.
Si no se han roto un hueso, hecho sangre no tendrás problema, primero porque entraron en la tienda y hay testigos, los agresores fueron ellos.
imanol_hh17 escribió:No pienso ir a por ninguno de ellos ni romperle nada a nadie. Cuando nos separamos se les habian bajado los humos y el único que estaba exaltado era yo (aún no sé cómo pude controlarme porque fue en ese momento en el que se me pasó por la cabeza empezar en serio). Hasta uno de los más grandes me empezó a decir que él no había hecho nada y que no la tomara con él y así.
La verdad esque estoy orgulloso de haberme contenido, porque aunque ellos se piensen que me han ganado (van diciendo por ahí que me han dado una paliza xD), en verdad he ganado yo porque si me hubiera puesto a repartir de verdad ahora estaría tres veces más jodido porque seguro que tendría a medio pueblo buscandome para lincharme. Ahora, que vienen a liarla? PAM, botón de alarma y me dejo de líos..
Me jode que parezca que yo sea el cobarde, por llamar a la poli o por cosas así, pero sé que si me meto en su juego va a ser peor.. Con que los más cercanos a mi sepan la verdad me vale, que vayan contando mierda de mi me la sopla.