¿como jugar en multijugador en call of duty 4 warfare?

Yo descargue el juego y ya lo termine y me gustaria jugarlo en multijugador pero no puedo, el juego no me encuentra ningun servidor, ya puse un serial en multijugador y me dice que el serial es correcto pero aun asi no he podido jugar en multijugador.

¿Como lo hago para jugar en multijugador? :-?
si el serial no es original, debras encontrar servidores "especiales"....
Si la serial es comprado de alguna paginas de keys o es de tu propio juego comprado no tendrias que tener problemas, ahora si es una serial de esas que rulan por la red, entonces no podras.
¿donde podria conseguir un serial que funcione? ya he probado varios y no me funcionan, hay un serial que el juego dice que es correcto pero no pasa nada :-? :-?
para poder jugar al multijugador es muy facil... vas a una tienda y compras el juego.
luego cuando lo instales, pones el serial que viene dentro de la cajita y listo.
ese serial, seguro que te funciona... ya verás como sí.
@Jarinawer ja________________________________ja__________________________________ja¡ [plas]
si vas a escribir mensajes como esos, mejor quedate callado. [poraki]
Capord escribió:@Jarinawer ja________________________________ja__________________________________ja¡ [plas]

Eske en eol no se da soporte a juegos piratas , asike no mandes callar a nadie
Capord escribió:@Jarinawer ja________________________________ja__________________________________ja¡ [plas]

Da la casualidad que aqui el único que te tienes que callar eres tu, estas incumpliendo las normas, reportado.
EDITO: vaya, se me han adelantadao
7 respuestas