¿Cómo les va a ustedes el Rainbow en el Live?

He jugado unas tres horas y siempre tengo un lag terrible, veo a un jugador, le vacío un cargador y no le doy nunca y eso que tengo de velocidad dos de tres estrellas, lo cual pensaba que no estaba nada mal para mi cutre conexión.

Gracias y un saludo.
yo siempre que he jugado me ha ido de coña, parece ser que hay lag cuando juegas con giris, sobre todo si son del otro continente, debe ser por el tipo de conexiones.
Juanele tio pero tu no teniaS una conexion de ONO a 1 mega? xD
Por mi parte lo poco que he probado yo "creo" que iba bien, aunque ahora que lo diceS yo tambien he vaciado cargadoreS y me han hecho polvo, pero vamoS yo creo que en mi caso es porque soy nefasto.... [jaja] Tambien hay que tener en cuenta que jugaba con sudamericanoS y no se yo que conexioneS tendrian, pero fijo que mejor que mi ADSL de timofonica 256/128 [toctoc]
En fin es lo que hay... [triston]

VemoSSSsssssSS [beer]
A ver la conexion de 2 estrellas como indica eso es regular pero eso indica q tienes un pelin de lag cosa q hace q vacies cargadores y no le des pues la diferencia de tiempo es lo q tarda el en moverse.

Ultimamente esta yendo mal, supongo q estaran teniendo algun problema con los servers, espero q se termine pronto y podamos volver a la normalidad.

P.D.: Me ha faltao poco para acabar ultimo (he acabao 6º) en el puto torneo de rainbow de europa, menuda mierda de organizacion y de torneo
la verda q siempre he tenido un poco de lag ,pero ayer por la noche jugando 8 pa 8 me ha ido mejor que nunca ,no lag , ni me lo creia [buenazo]

hasta llege a cargarme en una ronda a 4 y en las demas partidas siempre me cargaba alguno ,tambien en algunas partidas man eliminiao rapidamente pero la verdad q ha sido el mejor dia (mejor noche) que he jugado .la partida iba fluida fluida

PD: ojala siempre fuera asi

salu2k4
Pues yo lo he abandonado por eso mismo. No se si es la conexión o el juego en sí. Por lo que akí se lee es la conexión, y a vaces. Pero lo q sí es verdad es q me aburrí de disparar por la espalda a un tío que tardaba 2 segundos en reaccionar, y mientras le vaciaba el cargador y me quedaba recargando el tío se daba la vuelta y me mataba de un solo tiro. Así que bueno, puede haber mala conexión... pero pa todos, no pa mí solo :-p . Vamos, que ahora solo juego al Counter y al PGR2, q no hay lag jamás en la vida.

Saludos
INCUBUS la mala conexion depende de cada uno si io tengo cable 600 vivo al lao de la central y tu tienes adsl y vives a 2km de la central y el tio tiene cable 300 pues io no voy a tener nada de lag y tu vas a tener muchisimo pues la adsl no es del todo compatible con el cable.

Esto le pega mil patas al counter (aunq me lo voy a pillar xD) pero q lo q tienes q hacer es buscar siempre una partida con 3 estrellas q no este muy saturada y q el tio tenga buena conexion.

Cnd aprendia a jugar me pasaba tb eso de pillar un tio por detras agachao y q me acabara matando. Ahora soy io el q los pillo.
APUNTAD COJONES (q no es tan dificil)

y eso q alli os espero, aun q hasta el dia de los enamorados (cnd termine examenes xD) no me vereis alli enganchado xD.

P.D.: Ayer estuve jugando contra unos cuantos (1Vs5) estuvo entretenio a veces me ganaban y todo xD (vale si si tp eran mu buenos pero me subio la moral xD)
INCUBUS la mala conexion depende de cada uno si io tengo cable 600 vivo al lao de la central y tu tienes adsl y vives a 2km de la central y el tio tiene cable 300 pues io no voy a tener nada de lag y tu vas a tener muchisimo pues la adsl no es del todo compatible con el cable.

Esto le pega mil patas al counter (aunq me lo voy a pillar xD) pero q lo q tienes q hacer es buscar siempre una partida con 3 estrellas q no este muy saturada y q el tio tenga buena conexion

has dado en el clavo.
Escrito originalmente por Juanele

has dado en el clavo.

Si, si tenéis razón... Pero por eso mismo, por la razón que tenéis me terminé aburriendo. Pq yo con mi super mega conexión de 256kb me desespero al no poder hacer nada cuando debería [+furioso] ... coño q no soy tan malo :P . Por eso me gusta más el Counter, pq hay más igualdad a pesar de las condiciones. Es decir, que no se nota prácticamente que conexión tiene uno u otro. Así que eso ya no se si es por los servers de MS q son mejores q los de Ubisoft (si es q los servers los da Ubisoft.. aunque imagino q serán de MS, q para eso pagamos el Live) o que simplemente el motor gráfico del RS3 es más pesado que el del Counter y por eso no van tan fino por Live.
Pero el caso sigue siendo así, que hasta que no podamos tener el priveligo de poseer un cable o una adsl más potente no me voy a dejar ver mucho por el RS3 y cualquier otro juego q no vaya bien. Además, sí, es posible que haya muy buenas conexiones, pero no son muy numerosas. En cambio en Counter es justo al revés, es raro q te metas en una mala, máxime cuando previamente entras en las que ponen "buena" conexión.

Saludos
yo no se pero juego muchisimo al live de rs3 y me va bien a veces se acumula lag pero fluidito casi siempre
9 respuestas