Escrito originalmente por Juanele
has dado en el clavo.
Si, si tenéis razón... Pero por eso mismo, por la razón que tenéis me terminé aburriendo. Pq yo con mi super mega conexión de 256kb me desespero al no poder hacer nada cuando debería
... coño q no soy tan malo
. Por eso me gusta más el Counter, pq hay más igualdad a pesar de las condiciones. Es decir, que no se nota prácticamente que conexión tiene uno u otro. Así que eso ya no se si es por los servers de MS q son mejores q los de Ubisoft (si es q los servers los da Ubisoft.. aunque imagino q serán de MS, q para eso pagamos el Live) o que simplemente el motor gráfico del RS3 es más pesado que el del Counter y por eso no van tan fino por Live.
Pero el caso sigue siendo así, que hasta que no podamos tener el priveligo de poseer un cable o una adsl más potente no me voy a dejar ver mucho por el RS3 y cualquier otro juego q no vaya bien. Además, sí, es posible que haya muy buenas conexiones, pero no son muy numerosas. En cambio en Counter es justo al revés, es raro q te metas en una mala, máxime cuando previamente entras en las que ponen "buena" conexión.
Saludos