Dave338 escribió:Me quedo con la frase "cuando te ven con el pad en las manos parece que estés tocando las tetas de otra mujer"
Mi mujer tiene un factor WAF bastante importante. Es de esas que dice que las consolas son para crios, que si siempre estoy pensando en las consolas.. incluso a veces suelta alguna puya de esas con resquemor tipo "puta consola, ojala se queme", o "un día de estos la tiro por la ventana", a lo que no hago ni puto caso porque si no a la que tiro por la ventana es a ella.
salu2
Más razón que un santo........aunque yo añadiría.........
-"El día que tengamos un crio,lo vas a malcriar,con tanta consolita"..........
Respecto a lo de tener las consolas en el comedor.........
Ella -"Y no sería mas facil que te metieras todas en un cuarto.......y hacerte un cuarto de juegos pa tus cosas y dejar el comedor limpito??"......
Yo -"Claro cariño.........y cuando vengan amigos a cenar a casa,y nos apetezca jugar al Buzz los 4,nos metemos en 4 metros cuadrados sin poder movernos.......con lo bonitas que quedan las 2 negritas al lado de la tele.........y lo que visten el comedor.....imaginate......que vienen tus cuñaos y dicen......
Hostia!......la "TresSesenta".......la "Play 3".......ya no las tienes que mover,y tienes todo el espacio del mundo.......".
Ella - "Mirándolo por ese lado............es que te conozco,y dentro de ná querrás comprarte la Wii.......".......
Yo - "No que la Wii me la regalarás tú,por mi cumpleaños".........
Ella - "Yo comprarte la "Güí"???.........una M***** pa tí"........
Moraleja........El dia que me haga elegir..........la mando con su madre........que a la 360,y a la PS3,no las tengo que llevar al cine............ni a cenar por ahi........y últimamente me dan mas alegrías.........
Con lo bien que estaba soltero.......