Como lleváis el triángulo WAT + Tecnología + Vicio?

1, 2, 3
Hola, bueno quería saber las relacciones con vuestras WAT, si se lo toman bien o no, remedios, trucos y soluciones :D

Esque a la mia solo le gusta el Flower de Ps3 XD
Solucion

Tres buenos golpes de riñon antes de jugar y suavecita se queda
Me he perdido, que es WAT???
jajajajaa,pues yo lo llebo medio bien.Le compre una nintendo ds y esta engancha al mario.Asi por lo menos me puedo echar mis 30 minutillos de juego sin que me diga na. [360º]
pirgital escribió:La mujer.

salu2.

aahhh jajajajjaajjaa, oki ahoar entiendo. Bueno yo aun no tengo mujer asíque no tengo problema.. xDD
litos001 escribió:
pirgital escribió:La mujer.

salu2.

aahhh jajajajjaajjaa, oki ahoar entiendo. Bueno yo aun no tengo mujer asíque no tengo problema.. xDD

Por eso yo tampoco he puesto nada, jejejeje. Aún es novia y no se ha declarado en rebeldía. [sonrisa]

salu2.
Bueno yo he contestao teniendo novia,aun no tengo mujer.¿Que pasa que cuando se combierte en mujer cambia la cosa [agggtt] ?
Pitiklin escribió:Bueno yo he contestao teniendo novia,aun no tengo mujer.¿Que pasa que cuando se combierte en mujer cambia la cosa [agggtt] ?

Lo vas a flipar
Mi novia de momento no me dice nada, se pilló la DS y está viciadísima asique si me dice algo le digo yo que entonces deje la DS xDDDDD
Mi ex me decía que parecía un niño pequeño jugando, y le parecía mal que pillara consolas....menos mal que es mi Ex...

Saludos
sefirot888 escribió:Mi novia de momento no me dice nada, se pilló la DS y está viciadísima asique si me dice algo le digo yo que entonces deje la DS xDDDDD

jajaja creo que la mejor formula es comprarle la DS. [carcajad]
Jeremias32,no me metas miedo hombreeeee,jajajaja bueno pondre en el contrato de casamiento 4 horas semanales de vicio,si no no hay boda XD
Que interesante!!!

Mira, WAT es : woman against technology

Pero tengo entendido que ese termino a evolucionado en otro mAs conocido:
WAF: wife acceptance factor

Cabe destacar que el primer tErmino incluye novias, hermanas, madres y demAs... el segundo es exclusivo de la esposa, dado que el primero puede ser un factor, el segundo ES un factor a tomar en cuenta.

En mi caso particular, yo soy ingeniero en computaciOn, y mi esposa tambiEn lo es, por lo que el factor WAT es bastante bajo, es decir, ella no opone resistencia a la tecnologIa (cuando esto no implica faltar a la casa), pero el factor WAF es muy distinto, porque ella no me da lata para tener mis noches de vicio frente al 360 en la medida en que participe y colabore en el hogar y por supuesto a ella... por cierto, tambien tiene un Wii y ella se pega sus horas de vicio allI, lo que aumenta el factor WAF a mi favor :)

Muy bueno el tema!!!

Imagen

Saludos
ostia que risas me he echado con el tema este, xD

Y porque no le enseñais a jugar como he hecho yo?? La mia ya me marca goles al fifa y todo, xDD

Un saludo!

PD: Aunque de vez en cuando no negare que si que me tengo que bajar algun juego nuevo de la DS...xD
efectivamente, el secreto esta en abastecer de juegos la ds o psp (sobretodo de puzles) [sonrisa]
d76 escribió:efectivamente, el secreto esta en abastecer de juegos la ds o psp (sobretodo de puzles) [sonrisa]

Eso o un horno pirolitico jajajajaajajja
Yo lo tengo todo controlado, si no me deja jugar, le desinstalo el ZUMA del PC [+furioso] [carcajad] [carcajad]

Muy buena firma la de d76
JAJAJAJAJAJAJAJAJ lo de la Ds me resulta familiar, la mia aun es novia, el paso a matrimonio aun quedan muchas horas de vicio que dar, pero igulamente le regale la DS, nos pillamos otro mando para la Xbox y las noches muertas jugando al Left for dead, dentro de lo que cabe lo llevo bien, el problema es cuando empiezas a dejar a la niña de lado, en ese momento hay que empezar a dejar la consola de lado y empezar a jugar mas con Otros dos motivos mas bonitos que estan por debajo del cuello de tu novia jajaja
Yo lo llevo bien, cuando me compre la 360 me pille el Gears y le encanto, es adicta a las hordas, aunque ultimamente no jugamos mucho, el truco esta en el equilibrio, que me compro el CoD:WaW a ella le compro el Brave, CoD:MW2 Vs Banjo kazooie, etc, sin olvidar la wii y su DS.

Lo que no lleva bien es que me levante antes que ella para jugar al CoD, le molestan los tiroteos de mañana xD
FJTR escribió:Yo lo tengo todo controlado, si no me deja jugar, le desinstalo el ZUMA del PC [+furioso] [carcajad] [carcajad]

Muy buena firma la de d76

Yo con esconder el Profesor Layton tengo suficiente xDDDD
Pitiklin escribió:Bueno yo he contestao teniendo novia,aun no tengo mujer.¿Que pasa que cuando se combierte en mujer cambia la cosa [agggtt] ?

Pues si, como han dicho lo vas a flipar, a partir de ese momento considerate un cero a la izquierda [carcajad]
bueno optaré por comprar una Ds, :) me extraña que no se haya fijado en nada, ni PSP ni PS3 ni 360 ni Wii.... bueno tengo la última carta en la manga, tiraré de profesro layton, brain training, sherlock homes, draw to life....

Nada, mi WAT se queja de que juego demasiado a la consola, pero esque ahora entre el Forza 3, el COD, y el ass que está por llegar......

( los sábados que no curro, me levanto mas pronto :P para poder hecharme unos vicios tranquilo, antes de desayunar XD )

Pero bueno como veo que la DS es una posible solución, lo intentaré XD el problema real, es que las mujeres no suelen dormir tan profundamente como los hombres :) entonces las viciadas nocturnas no son compatibles, a parte que sino a la mañana siguiente no se rinde en las labores del hogar :)

Un saludo.... y veo que no somos pocos los que tenemos una WAT/WAF en casa :)
Mi novia no dice na asta ke cuando esta cnmigo le presto mas atencion a la xbox ke a ella,.. utiliza cosas muy sutiles para que deje de jugar, ."indirectas" ,.. por ejemplo. me toca el pakete, muy sutilmente, eso si xdxdxdxd y como soy un hombre ke acabe lo ke ha empezado..... PERO KE SE ESPERE A QUE GUARDE LA PARTIDA¡ jajajajjajaja
Jeremias32 escribió:
d76 escribió:efectivamente, el secreto esta en abastecer de juegos la ds o psp (sobretodo de puzles) [sonrisa]

Eso o un horno pirolitico jajajajaajajja

Lolazo. xD

La mia esta totalmente en contra de las consolas. Cualquier juego de tiros la pone nerviosa (Bad Company, que ni siquiera tiene sangre). Pero el colmo es cuando me pongo a jugar al GTA4, que llega a escandalizarse.

En fin, lo he probado todo. Probo la DS, PSP, y la unica que le hizo un poco tilin fue la Wii. Por el Resident. Pero la acabe vendiendo y ahora son discusiones cada 2 por 3. Bueno, ya no tanto. Pero que no le hacen gracia.
yo tambien le regale un ds a mi noviaXDD aunque el motivo principal es proque vive a 400km y asi el viaje en tren se le pasa mas rapido, aunque tanbien me ha ayudado mucho a poder hecharme mas vicio, aunque de todas formas ella sabe que me gustan mucho y me apoya y juega conmigo.
veo que casi todos tenemos alguna contratiempo con la wat

a mi la mia no me dice nada si no son juego violentos mientras no haya sangre y palabrotas puedo jugar (ejem: Padrino 2)
pero tampoco mucho por que sino "estoy desperdiciando el tiempo"

asi que la solucion qeu tengo yo es que juego sin sonido, no tengo ni idea de como son las BSO de muchos juegos por que ya juego a todos sin el

pero todo esto no son problemas solo minucias, si algo le molesta no me importa de jugarlo y al reves tambien
Duqe escribió:Lolazo. xD

La mia esta totalmente en contra de las consolas. Cualquier juego de tiros la pone nerviosa (Bad Company, que ni siquiera tiene sangre). Pero el colmo es cuando me pongo a jugar al GTA4, que llega a escandalizarse.

En fin, lo he probado todo. Probo la DS, PSP, y la unica que le hizo un poco tilin fue la Wii. Por el Resident. Pero la acabe vendiendo y ahora son discusiones cada 2 por 3. Bueno, ya no tanto. Pero que no le hacen gracia.

Hombre ya que no tienes la suerte que tenemos otros deberias de probar otras vias para evitar esas broncas...Por ejemplo, la infalible que a mi también me ha servido..."Cada uno tiene sus hobbies, yo tengo mi XBOX y tu tienes las compras...la relacion se basa en respetar al otro, no?"...Y cosas así...que lejos de ser una escusa, también es una verdad, no? xD

Ayer ya si que me quede flipado...me vino un flashback de esta conversación por lo que pusisteis algunos del matrimonio...Le digo: "Kari, me voy a echar una partida a la XBOX, vale?" Y a los 10 minutos se sienta al lado mia con el portatil y empieza a enseñarme trajes de novia...Me gusta la idea porque tengo ganas de casarme con ella...pero la pregunta es: Con que proposito hizo eso? Solo enseñarme los trajes quw ele gusta o hay algún proposito oculto? xDDD
Pues yo no entiendo porque se tienen que enfadar por jugar a la consola. Mi novia la pobre es una santa y nunca se enfada por esas cosas, pero vamos que es normal, una cosa es que todos los días no le hagas ni puto caso y otra es que cojas un día y te pongas a jugar porque te apetece y punto.
Yo cuando juego, mi novia se pone a hacer otra cosa, por ejemplo a ver alguna serie en el portatil, como Criminal Minds o Anatomía de Grey, además aparte de estas siempre procuro llevarle un par de capitulos de ventaja en alguna otra serie que veamos juntos, así cuando juego pues ella aprovecha y la ve. Ni que decir tiene que le da exactamente igual que juegue al Viva Piñata que al Gears of War...

Saludos
Yo reconozco que ha veces juego demasiado rato.... Pero esque entre el COD, el forza, el stoked, y ahora que esta x salir el assasins.... XD no me puedo controlar.

Por cierto lo del traje de noviA fue para ponerte a prueba, o para ver si le hacías caso :) nose las mujeres no son tan simples como nosotros. :)
Lo llevo bastante mal :D

En general los videojuegos le parecen una pérdida de tiempo, si bien es cierto que a veces le sorprende el avance que han experimentado desde su época con una Atari 2600, la primera y única consola que ha llegado a usar con frecuencia, hace algún tiempo [+risas]

A lo único que se suele animar es a los juegos musicales, Rock Band's, GH's, Sing Star's y demás, y le suele hacer gracia, al menos al principio, el típico guiri gritón de las salas del CoD, por el gilipollismo innato que suelen desprender.

Pero bueno, así y todo, en cuanto encuentro un momento en el que está ocupada, aprovecho para partidillas rápidas, y sé que muchas veces hace la vista gorda...en el fondo sabe que me hace falta la dosis diaria [fumando]
A mi me dice, "ay el niño de la play" (da igual si estoy con la xbox :-| )

O la de "otra vez has quedado el ultimo?" ¬_¬

Y ya la ultima es "a ti no te habran baneado de la xbox, no?"

Pero vamos, que yo queja ninguna. [amor]
pikar0 escribió:
Duqe escribió:Lolazo. xD

Hombre ya que no tienes la suerte que tenemos otros deberias de probar otras vias para evitar esas broncas...Por ejemplo, la infalible que a mi también me ha servido..."Cada uno tiene sus hobbies, yo tengo mi XBOX y tu tienes las compras...la relacion se basa en respetar al otro, no?"...Y cosas así...que lejos de ser una escusa, también es una verdad, no? xD

Ayer ya si que me quede flipado...me vino un flashback de esta conversación por lo que pusisteis algunos del matrimonio...Le digo: "Kari, me voy a echar una partida a la XBOX, vale?" Y a los 10 minutos se sienta al lado mia con el portatil y empieza a enseñarme trajes de novia...Me gusta la idea porque tengo ganas de casarme con ella...pero la pregunta es: Con que proposito hizo eso? Solo enseñarme los trajes quw ele gusta o hay algún proposito oculto? xDDD

No si argumentos tengo muchos. Y al final le toca callarse. Pero es que aun asi muchas veces desenboca en bronca si o si. Pq el tema ya se va a "es que cuando vivamos juntos te pasaras todo el dia jugando a la consola y yo haciendo otars cosas", y cosas similares. No siempre eh. Pero si algunas veces. Pero es que ya digo, no le gustan nada los videojuegos. Como a muchas, le parece una perdida total de tiempo.
La diferencia entre hombres y mujeres es clara (no siempre pero casi):

Si ellas se van de tiendas a nosotros nos da igual y de paso echamos un vicio.

Si nosotros echamos un vicio ellas se enfadan pero luego se van de tiendas.

salu2.
q post más cojonudo, jajajajajaj
Yo la verdad es q m pasa un poco de cada. A veces la tengo contenta y puedo jugar todo lo q quiero, pero cuando tiene el carro torcido ............ [mad]
Deberían de sacar más juegos tipo Mario o tipo Daxter para las NDs y las PSPs.......
Por cierto, todavía recuerdo la de veces q le metía la del pulpo a la jefa en el PRO , ella llevando a Brasil y yo a Costa Rica ( forza Wanchope ) [fumando]
yo he llamado a ms a ver si me la banean, pero de momento (DE MOMENTO) personas no banean.... [+risas] , pero generalmente saco tiempo para mis 2 horitas diarias entre semana de 360 y para la mujer tb, luego ya el fin de semana es caso aparte. lo mejor es llegar a un acuerdo, un rato pa ti y otro pa los vicios.
yo me tengo que levantar a las 7 de la mañana para jugar mi hora y media diaria, debido a que a ella no le gusta que lo haga por el dia cuando llego del trabajo.
lo que deben comprender es que todos tenemos que tener un rato al dia de intimidad para nuestras cosas, tanto ellas como nosotros necesitamos nuestro pequeño horario para desarrollar el hobbie que mas deseemos. lo que me molesta es que desean que estemos al lado todo el santo dia( por lo menos mi pareja).
como no dejemos las cosas claras desde un principio ellas por tendencia nos comeran( a parte de otras cosas) terreno de nuestro tiempo .
Por suerte la mia no se mete en mis cosas y nuestros horarios son diferentes por lo que cuando ella curra yo estoy en casa...y luego al reves... pero vamos que mas de una vez la he visto con cara de "otra vez jugando al fifa"...
mi WAT me respeta :O no se mete, lo que no le mola es que este trapicheando que si compro tal cosa para venderla o cambiarla x otra bla bla bla
pero de momento es solo mi novia asi que o hay problema, eso si tengo el truco infalible por si algun dia acabamos juntos

Sing Stars!!!! le compro eso y ale!! se acabaron los problemas :D
el caso es ese, hombre 1 hora o 2 al día no hace mal a nadie... pero que si curro 8 horas, + las que duermo, otras 8, quedan 8 horas para repartir, que suelen ser 7.30 a lo que la WAT quiera hacer, sino.... hay movida :P no es que yo no quiera hacer esas cosas, pero tambien quiero jugar a la consola un ratito, y no se pueden hechar partidas de 15 min, porque te sabe a poco todo XD

Estoy pensando en poner 2 teles en el salón y listo :P una para consolas y otra para TV, yo con cascos y no molesto XD
jocicon escribió:yo me tengo que levantar a las 7 de la mañana para jugar mi hora y media diaria, debido a que a ella no le gusta que lo haga por el dia cuando llego del trabajo.
lo que deben comprender es que todos tenemos que tener un rato al dia de intimidad para nuestras cosas, tanto ellas como nosotros necesitamos nuestro pequeño horario para desarrollar el hobbie que mas deseemos. lo que me molesta es que desean que estemos al lado todo el santo dia( por lo menos mi pareja).
como no dejemos las cosas claras desde un principio ellas por tendencia nos comeran( a parte de otras cosas) terreno de nuestro tiempo .

+1 pero yo lo hago por la noche y cuando no estoy reventado. De todas formas esto depende la gente, a mi novia tambien le gusta jugar al modern warfare y al street fighter IV.
Qué buen hilo. Hemos llegado a hacer de EOL un consultorio sentimental...

Pues yo tengo suerte, en lo que a novia y videojuegos se refiere. Ya me ha pedido más de una y dos veces la PSP para jugar con los emuladores (SNES, Mega Drive, etc.) y también se echó sus partidas en su día del Atenas 2004, Kuri Kuri, etc. de PS2. Además, de vez en cuando juega a la DS y al ordenador (cartablanca, solitario, buscaminas, s. spider...). Y como es bueno hacer cosas juntos, también nos echamos nuestras partidas al Tetris modo VS. e incluso al Gears of War.

Eso sí, el Singstar no lo aguanta la pobre. Mira que suele gustar a todas las chicas pero mi novia dice que no le reconoce la voz y se enfada porque siempre le gano.

Hace mes y medio me regaló la PS3 así que eso significa que, a parte de que no le disgustan mucho las consolas, ni se enfada ni pretende que yo deje de jugar. Eso y que me quiere mucho, claro [+risas] [+risas]
Mi WAT y yo hemos llegado a un acuerdo

Ella ve las series tipo Hospital Central, Los granjeros del amor, la casa del gran el mono... y yo mientras machaco bichos en la xbox360. A las 12 nos vemos en la cama matrimonial y me pregunta cuantos monstruos he matado hoy... yo la digo que lo hago por ella, que sino tendriamos la casa invadida y tan contentos.

Eso si... tarda media hora en apagar la luz mientras se deja los ojos en su DS con el Jewel Quest (ha enganchado a mi madre también a ese juego, que fue mi primera WAT)

Solo cuando discutimos me echa en cara mis horas delante de la blanquita.... pero ya sabeis, sus recursos en las discusiones son ilimitados.

¿Pero que hariamos sin ellas? Cuando se va de viaje y me quedo solo en casa.... no me apetece tanto jugar ¿es un primer rasgo de masoquismo? :O

Saludos

Buen Post
Por ahora solo es novia XD por mi parte se porta bien de hecho me regala juegos XD accesorios aunque cada vez que me dice por telefono que haces .... le digo jugando a la xbox XD y me suelta arrrrgghhh to el dia jugando el dia que vivamos juntos la encierro en un cuarto con llave XD jajajjaja
Esque la clave es cuando uno se va a vivir junto con la wat, ahí cambia todo... Hoy hemos tenido toma de contacto con el ST IV y dio buen resultado.
Pues no se que os pasa con las novias... Yo nunca he tenido ningun problema. Cuando estoy con ella, estoy con ella al 100% y cuando estoy jugando ella está haciendo cualquier otra cosa. Aún no vivimos juntos y puede que en eso resida la tranquilidad que tengo para jugar, pero vamos, que le encanta el Halo xD y cuando estamos viendo alguna serie y se conecta alguno me dice "Háblale, háblale", le hace mucha gracia xDDDD.
Yo vivo con mi mujer desde hace dos meses y mis horas de vicio han descendido muchísimo. Ambos somos ingenieros técnicos industriales electrónicos y por tanto, a ambos nos gustan los gadgets. Ella sabe que es mi principal hobby y lo respeta, incluso se pega buenos vicios con el singstar, el guitar hero o algún puzzle. Pero lo que me ha quitado horas de juego no es ella, sino la casa. Limpiar, planchar, hacer la compra, fregar, recoger, lavar, volver a limpiar, etc. Ese es el verdadero mata vicios. Creedme. No me quiero ni imaginar lo que pasará el día que tengamos un hijo.

De todas formas compadezco a los que os toque vivir con una WAT porque tiene que ser una molestia y una posible fuente de problemas que cada vez que te vean con el pad, te miren como si lo que tuvieras en las manos fueran las tetas de otra mujer.
Pitiklin escribió:
sefirot888 escribió:Mi novia de momento no me dice nada, se pilló la DS y está viciadísima asique si me dice algo le digo yo que entonces deje la DS xDDDDD

jajaja creo que la mejor formula es comprarle la DS. [carcajad]
Jeremias32,no me metas miedo hombreeeee,jajajaja bueno pondre en el contrato de casamiento 4 horas semanales de vicio,si no no hay boda XD

Por qué os creéis que no he vendido la PSP?.......es mas,ahora tengo 2 tarjetas.........una de 4 Gb para mi.......y una de 2 Gb para ella,solamente con los BuZZ y jueguecillos de puzzles........

Por no hablar de que por el aniversario,le regalé los micros inalámbricos de la PS3 y el Singstar "Clásicos" de PS2.....(Es retrocompatible).........

El lado malo?..........que ahora me persigue pa que cante con ella a dúo,Pimpinela,Nino Bravo,Duo Dinamico y demás musica moña.......cosa que odio.........pero bueno,en el fondo es una forma de contentarla......en esta vida hay que ceder.......aunque sea un poco....... [mamaaaaa]

Eso si,luego ella tb se lo curró,que me regaló el volantico para la 360....... [+risas]

Que quiero jugar a la PS3-360........le pongo su tarjetica..........y mano de santo durante una horica y media........hasta que se cansa y vuelve a dar por culo.............Benditas portátiles......... [+risas]

P.D.: Con los partidos de fútbol,también funciona el truco de la PSP............ [fumando]
Me quedo con la frase "cuando te ven con el pad en las manos parece que estés tocando las tetas de otra mujer"

Mi mujer tiene un factor WAF bastante importante. Es de esas que dice que las consolas son para crios, que si siempre estoy pensando en las consolas.. incluso a veces suelta alguna puya de esas con resquemor tipo "puta consola, ojala se queme", o "un día de estos la tiro por la ventana", a lo que no hago ni puto caso porque si no a la que tiro por la ventana es a ella.

El caso es que entre semana como ella trabaja de tardes y yo de mañanas no hay problema, las tengo casi todas libres. Lo que me preocupa es el día que tengamos un crio ( si es que no nos hemos matado antes, jajaaj ), y la verdad, tampoco me queda demasiado, un año o poco más...

Vamos que lo tengo crudo (o ella), porque yo tengo claro que a mi los juegos no me los quita ni cristo, asi que espero que no me ponga un últimatum nunca. (es chungo pero es lo que hay)

salu2
Por el momento es novia y no dice mucho, eso si, cuando tengo que comprarme algo siempre tiene que decir algo sino no queda agusto.
Dave338 escribió:Me quedo con la frase "cuando te ven con el pad en las manos parece que estés tocando las tetas de otra mujer"

Mi mujer tiene un factor WAF bastante importante. Es de esas que dice que las consolas son para crios, que si siempre estoy pensando en las consolas.. incluso a veces suelta alguna puya de esas con resquemor tipo "puta consola, ojala se queme", o "un día de estos la tiro por la ventana", a lo que no hago ni puto caso porque si no a la que tiro por la ventana es a ella.

salu2

Más razón que un santo........aunque yo añadiría.........

-"El día que tengamos un crio,lo vas a malcriar,con tanta consolita"..........

Respecto a lo de tener las consolas en el comedor.........

Ella -"Y no sería mas facil que te metieras todas en un cuarto.......y hacerte un cuarto de juegos pa tus cosas y dejar el comedor limpito??"......
Yo -"Claro cariño.........y cuando vengan amigos a cenar a casa,y nos apetezca jugar al Buzz los 4,nos metemos en 4 metros cuadrados sin poder movernos.......con lo bonitas que quedan las 2 negritas al lado de la tele.........y lo que visten el comedor.....imaginate......que vienen tus cuñaos y dicen...... :O Hostia!......la "TresSesenta".......la "Play 3".......ya no las tienes que mover,y tienes todo el espacio del mundo.......".
Ella - "Mirándolo por ese lado............es que te conozco,y dentro de ná querrás comprarte la Wii.......".......
Yo - "No que la Wii me la regalarás tú,por mi cumpleaños".........
Ella - "Yo comprarte la "Güí"???.........una M***** pa tí"........

Moraleja........El dia que me haga elegir..........la mando con su madre........que a la 360,y a la PS3,no las tengo que llevar al cine............ni a cenar por ahi........y últimamente me dan mas alegrías.........

Con lo bien que estaba soltero....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
123 respuestas
1, 2, 3