Como lleváis el triángulo WAT + Tecnología + Vicio?

1, 2, 3
Yo a mi pobre WAT la tengo en paro ahora estudiando unas oposiciones y la verdad que me puedo pegar casi las viciadas que quiero. Eso si, por la noche la consola ni tocarla; es momento de sofa+manta+series en V.O. ;)

La verdad que ya me han cambiado los ciclos circadianos y soy incapaz de quedarme hasta altas horas de la madrugada jugando como cuando tenia 20 años. Ahora lo que pasa es que los findes me desvelo y desde las 5 o las 6 de la mañana ya estoy enganchado hasta que ella se levanta a las 9 o 10 de la mañana :D

De todas maneras, aguanta la pobre como una SANTA. Me dejó comprarme la guitarra del GH, luego la bateria y microfono, luego el portatil y la DS, la PSP me la regaló ella hace años, todos los cumpleaños o navidades caen juegos de 360 para regalo, me ha dejado una balda de la vitrina del salon para mis marines del 40k .... ETC

Ahora, cosas asi solo la lograreis siendo unos cracks de la plancha, la lavadora, la mopa y fregar los platos como yo :P
mi mujer era totalmente contraria a los videojuegos, solo jugaba de vez en cuando a la psp (sudoku). Ahora he hecho el xploit a la 360 y está viciada al super pang de Mame360.
La verdad es que los juegos arcade muchisimo.

Total, que me he quedado sin consola. jeje. es broma, lo mejor es disfrutarla los dos.

Un saludo
Yo a mi novia la tengo frita ya de hablarle del Mass Effect 2 xDD Aun estudiamos y no vivimos juntos ni nada, asi que ya veré en un futuro cual es su WAF. Le regalé una DS y le gusta echarse sus partidas (cuando puede xq estudia muchisimas horas). Asi que si viviese conmigo le compró un par de juegos que le llamen la atencion en la 360 y asi la acepta mejor xD
Budo escribió:
Elnef escribió:
Jopraris escribió:Lo que mas pasa es que justo cuando estás viendo un video del juego, o escena importante, viene ella a preguntarte algo, y le dices "shhhhhh" entonces pone el grito en el cielo, "así que prefieres antes a los videojuegos que a mí!", noooo noooo es que el video no se repite, sino no me entero..... xD Me pasó varias veces con el GTA XD

¡Cómo jode eso! Y además tambián suele pasar con el teléfono, el timbre, el perro que se pone a ladrar, etc. ¡¡TANTO TRABAJO CUESTA IMPLEMENTAR EL PAUSE EN LOS VIDEOS!!

Cuanta razón llevais

El bayonetta fue el que mas me gusto, ya que tiene pause en los videos... :D en cuanto venía a hablar pause y luego reanudar, esque cuando les dices que esperen por ver un video del juego, no lo entienden :D
¿Donde estan las opiniones del otro 50% de la especie humana?
Eulogio escribió:Yo la di a elegir entre videojuegos o cocaina [poraki]

Como no fumo algun vicio tengo que tener no?

Pues igual es que soy un poco malpensado,pero para mí que a veces van juntas las dos cosas [looco]

Un saludo
KaiserDexter escribió:mi WAT me respeta :O no se mete, lo que no le mola es que este trapicheando que si compro tal cosa para venderla o cambiarla x otra bla bla bla
pero de momento es solo mi novia asi que o hay problema, eso si tengo el truco infalible por si algun dia acabamos juntos

Sing Stars!!!! le compro eso y ale!! se acabaron los problemas :D

Como lo sabes!!.......y si es de canciones españolas,mucho mejor......."Singstar clásicos" de PS2,por ejemplo......

Aunque a mi me salió un pelin mas cara la jugada.......yo acabé comprando el Singstar,y en navidades,una Wii negra con 2 mandos.......para tenerla entretenida y callada.....pa que luego no diga,cariño,que me aburro.......

Pero bueno.......dicen que a la larga,compensa.........ya veremos......
Pues la mia no hay manera de encaucarle la filosofia de las consolas, no le gusta ni la wii, ni la ds, ni nada, ni comprandole el Lips le he conseguido engañar jejejeje.

Solo piensa en Boda y niños
Como la inmensa mayoria........pero bueno,como en todas las cosas,siempre existen "vacios legales"..........jajajajaja
Jopraris escribió:Yo creo que lo que más les saca de quicio es que cuando estás jugando y te empiezan ha hablar, tú lógicamente estás atento al juego, entonces oyes una vocecita de fondo diciendo algo, a lo que tu contestas, "si", "no", "lo que tu quieras mi amor", "lo que prefieras", "ponte el que mas te guste"... pero claro a la séptima frase dicha sin pensar, ya te preguntan algo más difícil, y tu claro, respondes lo de antes, entonces no cuadra xD ya habría trifulca :P

Lo que mas pasa es que justo cuando estás viendo un video del juego, o escena importante, viene ella a preguntarte algo, y le dices "shhhhhh" entonces pone el grito en el cielo, "así que prefieres antes a los videojuegos que a mí!", noooo noooo es que el video no se repite, sino no me entero..... xD Me pasó varias veces con el GTA XD

+1

Dance escribió:Joder, que suerte teneis muchos.
Mi mujer para empezar llama "juegovideos" a los juegos, mal empezamos. Lo ve como una forma de pasar el tiempo totalmente desaprovechada y no le mola mucho verme jugar, así que estoy prácticamente sometido.

Calzonazos que es uno, ouh yeah.

La mia tambien piensa que es una perdida total de tiempo. Que segun ella, podria hacer cosas mas productivas, aunque no fuesen tan "divertidas" (lo pongo entre comillas pq a ella no le divierten y claro, lo dice un poco asi ...). Y mientras que para mi, jugar 2 horas diarias a la consola es algo bastante normal, para ella el que lo hace tiene un serio problema de adiccion.

De momento lo llevo. Pq ella trabaja y yo estaba en el paro hasta ahora. Me pongo a currar en nada y si todo va bien, nos iremos a vivir juntos en un mes o dos. Ahi vendra la prueba de fuego.

Yo a ella la dejo hacer lo que quiera. A veces me dice que se quiere ir de fiesta con las amigas y yo hasta me alegro. Pq esa noche me pego una viciada en condiciones. Pero ella es de pasar el tiempo juntos, hacer cosas en pareja, etc. Y entre eso y que los videojuegos le parecen una perdida de tiempo ... Veremos como acaba la cosa.
La mujer presenta cierta afinidad por otro tipo de pasatiempos, no tanto los videojuegos, y eso es más que evidente en encuentas y demás, muchos dirán: "pero eso es un comentario machista", lo cierto es que somos distintos y hay puntos en los que esas diferencias son más palpables, este es uno... no estoy diciendo que no hay mujeres que se envicien tanto o más que nosotros, sino que el vicio en los videojuegos es un mal que se presenta más entre hombres que entre mujeres...

Bueno lo cierto es que es cuestión de perspectiva, yo veo que mis sobrinos pierden la vida jugando a esta pi$%A porque es cierto, pueden jugar, pero que eso no les afecte sus estudios, no les impida conseguir trabajo... cierto?...

http://www.youtube.com/watch?v=gXCKQNAV9fo

Saludos
La mia cuando me ve jugando,me dice:

-¡¡MÁS TE VALÍA HACER SUDOKUS PA QUE EJERCITES EL CEREBRO!!

y yo le contesto.........

-¡¡Y A TI,MÁS TE VALÍA VER MENOS SÁLVAMES,QUE TE ESTÁS VOLVIENDO DE UN COTILLA!!.......

Anda y que le den....... [poraki] ......jejejejejejejejejejejeje

No,en lineas generales,no tengo queja,la única condición que me pide,es que mis "vicios" me los costee yo.........vamos,que no aproveche cumpleaños,aniversarios,para pedirle jueguecitos.........por lo demás,no se mete en demasía conmigo.......pero como sabe que me jode......de vez en cuando,me pincha......
Tu por lo menos tienes la excusa de que la tuya ve esos programas. La mia solo ve peliculas o series. Hasta tal punto de que si lo que esta viendo esta en publicidad, cambia de canal. Vamos, que no puedo reprocharle nada en ese sentido.
Tampoco es que le vayan mucho.......ella es más de "momento sofá" y ver una peli con las palomitas......pero tu dime una tia-novia-mujer que no se pique cuando le nombras los programas del corazón......

NINGUNA LOS VE!!..........pero TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS,opinan de tal y de Pascual...........es como Gran Hermano,NADIE lo ve,pero TODO dios sabe a quien han expulsado.......el dia siguiente.....
No tengo problemas con ella, es mas friki que yo [tadoramo]
Pues conservala.........que de esas hay pocas......que suerte tienes.......Te ha tocado una novia "Jasper"......[+risas] [+risas] [+risas] [+risas],vamos,de las que dan poco "porculo".......jejejejejejejejeje
Yo también queria una novia "Jasper",pero me quedé en "Falcon"........es buena,no da mucho por culo........pero le falta "algo" para ser perfecta....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pués mi mujer a parte de varios juegos, ha sido la que me ha regalado la Wii, la PS3 y la Xbox. Creo que es una Jasper autentica.
tebilon escribió:Pués mi mujer a parte de varios juegos, ha sido la que me ha regalado la Wii, la PS3 y la Xbox. Creo que es una Jasper autentica.

llevar cuidado no os salgan las luces rojas::: XD XD
A mi personalmente me da igual si le gustan los videojuegos o no. Es mas, casi que mejor que no le gusten. Si no tendriamos muy poca vida social. Aunque puestos a pedir, me gustaria que de vez en cuando se pegase algun vicio conmigo, pero sin pasarse.

Pero eso si, aunque no le gusten, que respete que a ti si.
vegetasnake escribió:
tebilon escribió:Pués mi mujer a parte de varios juegos, ha sido la que me ha regalado la Wii, la PS3 y la Xbox. Creo que es una Jasper autentica.

llevar cuidado no os salgan las luces rojas::: XD XD

Rojo ya me pone cuando le da por tocar las narices.....jajajajajaja.....pero bien rojo.....
Que fuerte!!! no sabía que existia este nombre!!

que bien pensado!!!!
123 respuestas
1, 2, 3