Con mi madre nunca he tenido problema, siempre me ha visto con consolas desde pequeño y sabe lo que hay.Aunque siempre me dice que si me gasto dinero a lo que yo respondo que mejor en consolas que no en drogas
Tuve una novia que si me dio un ultimatum, porque era de las que al principio muy bien pero después era de las típicas "novias lapa" que quería estar todo el tiempo conmigo, en mi casa o en la suya, y que quereis que os diga para no poder jugar por tener una persona al lado o jugar estando esta de morros pues como que no gusta mucho
Que mi plan del domingo no incluye ir a casa de mis suegros para comer, estar de sobremesa hasta las 18h para luego ver la tv o el fútbol hasta las 22h.
Tenía ya ganas de dejarla, pero cuando me dijo "o la consola (aquí englobamos todos mas aficiones; gimnasio, moto, consolas, lectura, salir con mis amigos...vamos todo lo independiente) o yo"
Pues la mande a donde amargan los pepinos
Mi actual novia no me dice nada ya que aprendí la lección y me busqué una buena.
No se mete en nada de mis aficiones, yo no me meto en las suyas. Aunque lo ideal es llegar al consenso, cediendo uno y otro en determinadas situaciones para que todo sea parcial