como lo hago...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primero q nada, ha ocurrido lo q yo pensaba imposible...
me llego mi XENO GC desde tailandia!!!! por fin!!!
tras 2 largas semanas... :cool:

Bueno, ahora voy a mi consulta...
como lo hago para poder jugar sin la carcasa, ya q ocupare dvds (12cm) y escuche por ahi q la gamecube tiene un tipo de seguro en la tapa (por eso de q al cerrarla se activa el lector)?

Pq yo tenia planeado jugar sin carcasa, es decir, dejarla desatornillada, para quitarla cada vez q voy a jugar. No se la verdad si esta es la mejor solucion, hay alguien a quien se le ocurra otra, que no involucre comprarme una nueva (carcasa) o modearla?

ayuda!!!! :)

PD: y tambien pregunto: realmente funcionan con el XENO los juegos de otras regiones, me refiero a que aca en chile se usa NTSC, entonces con el Xeno me funcionaran los PAL?

Gracias, miles de gracias!!! ratataaaa
Si se puede jugar PAL en el GC con un chip Xeno... (últimamente he jugado el Battalion Wars... en español)...

Yo quito la carcaza cada vez que pongo un juego...

Otra solución para jugar respaldos... es cortar los dvd... con un dremel...

Yo solo busco alguna pieza plástica que mantenga el switch cargado... para que de esta manera se detecte como que la carcaza está cerrada...

Creo haber respondido todas tus preguntas.. jejeje
Yo siempre juego sin carcasa cuando juego a mi cube con el xeno, y simplemente en las palancas negras que tiene le pongo un poco de fiso, o espadadrapo o algo parecido, yo lo tengo asi y tira perfectamente......
2 respuestas