como mejorar cruceta xbox 360?

wenas!

Hay alguna manera de mejorar la cruceta del mando de la xbox360?
algun manual?
habia por ahi perdido un post de un metodo para rebajar los bordes de la cruceta y que marcara mejor las direcciones.. pero es un sacrilgio para el mando..
pero funciona? la verdad que usado buscador y no encuentro na ¬_¬
o eso o comprate el nuevo mando verde ese q han sacao q te cuenta 45 €

1saludo
Con una navaja y unos minutos de tu tiempo se arregla. Y queda perfectamente.
Nolmer escribió:o eso o comprate el nuevo mando verde ese q han sacao q te cuenta 45 €

1saludo

Ese mando tengo entendido que es igual al blanco y al negro.
Qué le pasa a la cruceta?
Scooter escribió:
Nolmer escribió:o eso o comprate el nuevo mando verde ese q han sacao q te cuenta 45 €

1saludo

Ese mando tengo entendido que es igual al blanco y al negro.

Yo lo tengo y la verdad es que va mejor, pero tampoco lo he podido probar en profundidad (1 semanita con la xbox.. :D)
Iknewthat escribió:Con una navaja y unos minutos de tu tiempo se arregla. Y queda perfectamente.

podrias explicar como se hace, es que a mi para los juegos de deporte me va mejor! o si no sabeis algun otro mando que pueda jugar ke no sea de microsoft y que sea compatible con la xbox? podria utilizar cualkier mando usb?
la cruzeta de la xbox es lo peor, el metodo quedaria demasiado feo para el mando, saludos¡¡
A mi siempre me ha llamado la atención estos:

Imagen

Pero nunca me he atrevido a comprarme uno. Quizás cuando se me joda el que tengo ahora...

Aquí lo tienes: http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=247

La putada es que creo que no son inhalámbricos.

Un saludo.
tricoma18 escribió:la cruzeta de la xbox es lo peor, el metodo quedaria demasiado feo para el mando, saludos¡¡

vale que quede feo o lo que sea, pero decir como se hace!!!!.
Que sino,no podemos tener la oportunidad de elegir XD
Ese madcatz se ve guapo, yo encontré uno aca en mi ciudad en el mercado principal, en un puestecillo que venden copias y que sólo venden accesorios originales, es inalámbrico pero vale 33,50 euros apróx., lo mismo que uno oficial nuevo, y mejor me compre el wireless oficial de esos que quitan de las elite o premium y venden todo separado por 16 euros.

Todo esto porque me es imposible conseguir el xcm xps o como se llame para conectar el de ps2 que supongo sería una gozada. Tambien está el nuevo case de xcm que dicen que mejora a 6 grados el movimiento de la cruceta en lugar de los 3 del original, dicho case incluye la cruceta.

Haber si puedo conseguir ese madcatz y haber que tal funciona. U otra opcion sería el de gamers, es uno que trae diseños de equipos de futbol, sólo he visto de algunos equipos mexicanos pero la cruceta es casi igual, aunque el precio es tambien de 16 euros aprox y es alambrico
ImagenImagen

Saludos
ivse escribió:Todo esto porque me es imposible conseguir el xcm xps o como se llame para conectar el de ps2 que supongo sería una gozada. Tambien está el nuevo case de xcm que dicen que mejora a 6 grados el movimiento de la cruceta en lugar de los 3 del original, dicho case incluye la cruceta.

Que es eso de conectar el de la ps2? y el mazdaz ese o como se llame se puede conseguir en alguna tienda com game, corteingles o algo parecido?
BERTMEN escribió:
ivse escribió: El mazdaz ese o como se llame se puede conseguir en alguna tienda com game, corteingles o algo parecido?

Pues yo lo he visto en alguna tienda online de los patrocinadores de Eol en Disco azul o alguna de esas. Pero casi siempre pone que no tienen stock.
Investigaré a ver si lo encuentro...

EDITO: En Disco Azul efectivamente está pero un poco caro:

http://www.discoazul.com/gamepad-xbox-360-madcatz-negro.html
hay alguna manera de poder poner el mando de la play2 en la xbox?
Realmente os molaba el mando de la play2? A mi como jugara 5 partidos de pro se me ponia un dolor en el dedo que me duraba dos dias.

Y la verdad es que la cruceta del de xbox es otra p*** mierda
Nadie ha probado el mod de cruceta que se le hacía a la psp¿??
hay alguna manera de poder poner el mando de la play2 en la xbox?

Sí la hay: el xcm XFPS http://www.xcm.cc/XFPS__3.0_Sniper_Plus.htm
Imagen

Sirve para conectar un teclado y mouse usb a la 360 y tambien el control de PS2
Saryon:
Sí es cierto que después de jugar horas en ps2 te dejaba un dolor increible en las llemas, en especial los KOF y juegos de peleas, pero ¿has intentado juegar en 360 el mismo numero de horas con la cruceta? es horrible jugar al street fighter II con dicha cruceta, no duramos ni una hora.

Y jugando al virtua tenis 3 en 360 con el stick me daba un dolor horrible en la palma de la mano, no podia coger nada después de jugar, ¿Alguien más le pasa esto?
Puedes probar con este...en playasia....

Adjuntos

negu escribió:
tricoma18 escribió:la cruzeta de la xbox es lo peor, el metodo quedaria demasiado feo para el mando, saludos¡¡

vale que quede feo o lo que sea, pero decir como se hace!!!!.
Que sino,no podemos tener la oportunidad de elegir XD

Por favor que alguien diga que metodo es ese,o ese que tambien citan de la psp
Un saludo
Ningun mando de xbox nunca llegara al nivel del REY

Imagen
El método de la cruceta de psp es que recortabas un plástico redondo que fuera durito, por ejemplo el que se utiliza para la tapa de los archivadores de plástico blando, al plástico le hacías cortes en diagonal, abrías la psp, le ponias el plástico justo debajo de la cruceta, cerrabas y listo. Yo lo tengo hecho en la mia y así si puedo jugar a los juegos de lucha.
Un saludo!
WiiBoy escribió:Ningun mando de xbox nunca llegara al nivel del REY

Imagen

Amén! :p

Imagen

Ahí has estado fino, todavía guardo mis mandos de la supernes como oro en paño y cada vez que cojo uno de ellos me parece el mando más perfecto jamás creado :)
MarkAstur escribió:

Imagen

Ahí has estado fino, todavía guardo mis mandos de la supernes como oro en paño y cada vez que cojo uno de ellos me parece el mando más perfecto jamás creado :)

increible si señor... me acuerdo que cuando se me jodia los lb y rb y no tenia dinero pa otros, solia poner filtros de cigarrillos. y aun asi funcionaban perfectamente...
madre. para mi son de 10.saludos
Alguien ha utilizado algun mando ke no sea de xbox que vaya bien la cruceta?
te sale mejor practicar mas con el juego
Lo de la psps alguien lo ha probado en el mando de la xbox??
Por que si funciona seria la solucion perfecta
tarufando escribió:Puedes probar con este...en playasia....

Imagen

Este de playasia no tiene mala pinta la verdad (Street Fighter IV FightPad (Chun-Li)) y es tambien de madcatz, claro que son 39 euros mas gastos...
No veo muy comodo eso de tener los Rb y Lb hay puestos.
El Fightpad esta bien, pero molesta muchisimo tener el boton de home en medio. Para aquellos con dedos como jamones (ehem, yo) tanto con el mando normal como con ese, potencialmente puedes picar al boton en medio de una partida y hacer muchisimo fail.

Como no me fio de los pads de ninguna consola mas alli de la epoca de Super Famicom, stick para todo, cueste lo que cueste.

Ahora me llega en breve el Hori Real Arcade Pro EX, con el boton de home bien lejos de la palanca y los botones habituales.

Tendrian que hacer un fightpad para 360 igualito que el pad de la Super Famicom.
Pues yo cogi 1 navaja y he quitado las partes que "sobran" y me ha quedado perfecto en cuanto a precision de movimientos...
boarding_87 escribió:Pues yo cogi 1 navaja y he quitado las partes que "sobran" y me ha quedado perfecto en cuanto a precision de movimientos...

Explícate mejor please.
boarding_87 escribió:Pues yo cogi 1 navaja y he quitado las partes que "sobran" y me ha quedado perfecto en cuanto a precision de movimientos...

Que partes de la cruceta exactamente? Cuanto rebajas?
Gracias

Podrias poner una foto?
kuantize escribió:El Fightpad esta bien, pero molesta muchisimo tener el boton de home en medio. Para aquellos con dedos como jamones (ehem, yo) tanto con el mando normal como con ese, potencialmente puedes picar al boton en medio de una partida y hacer muchisimo fail.

Como no me fio de los pads de ninguna consola mas alli de la epoca de Super Famicom, stick para todo, cueste lo que cueste.

Ahora me llega en breve el Hori Real Arcade Pro EX, con el boton de home bien lejos de la palanca y los botones habituales.

Tendrian que hacer un fightpad para 360 igualito que el pad de la Super Famicom.

Ya nos comentaras como va ese pad,podrias poner alguna foto? gracias
Vale que no queda a lo mejor demasiado bonito, tambien este es mi segundo mando (el 1º taba jugando mi hermano ahora mismo) pero el resultado es PERFECTO!!!

http://img26.imageshack.us/my.php?image=p2060093ro7.jpg
boarding_87 escribió:Vale que no queda a lo mejor demasiado bonito, tambien este es mi segundo mando (el 1º taba jugando mi hermano ahora mismo) pero el resultado es PERFECTO!!!

http://img26.imageshack.us/my.php?image=p2060093ro7.jpg

solo has cortado la parte redonda entre los palos de la cruz no? y te va bien para hacer diagonales?
Yo primero probaría hacer el mod de psp, y si no funciona... pues a reventar el d-pad.
he recortado la cruceta y si la verdad va mejor ke antes pero las diagonales no van bien del todo, alguien ke lo haya hecho ha recortado tambien el circulito de dentro?
41 respuestas