Como no otro hilo de amor:un noob en esto

Aburrimiento+problema=esto
Procedo a contaros la historia de mi ultimo año de vida, año que ha sido verdaderamente un asco.
PELIGRO:TOCHO SENTIMENTALOIDE
Todo comenzó por un enero del año pasado. Un alegre yo procedía a conectarse al msn al cual hacia meses que no se conectaba. Le salen los tipicos amigos para agregar y entre ellos hay una chica con la que no ha hablado nunca, tan solo se conocen de vista. Bueno, una chica mas al msn, no problem.

Pasan los dias y noto una cosa extraña, la chica a la que agregué habla siemrpe conmigo. Por aquel entonces mi experiencia con las chicas era nula, pero mi "instinto" me decia que queria algo. Ahí empieza el problema gordo.
Le pregunto a mi mejor amigo, sabedor de estos temas, y me dice que existe una posibilidad. El muy inutil va y se lo dice a la chica (era muy amiga suya. Por aquel momento ya habia empezado a gustarme y al muy inutil no se le ocurre otra cosa que decírselo. Primera cagada, dice que no es nada, que solo queria conocerme. Para entonces a mi ya me gustaba mucho. Siguen pasando los dias, y Teresa (la chica) sigue hablandome y tal. LLega una fecha clave; su cumpleaños (Febrero). Obviamente yo no tenia ni idea de lo que iba a pasar. Un dia en el recreo se me acerca y me dice que si quiero ir a su cumpleaños. En ese momento mis alarmas internas dicen (Ostia, una chica a la que conoces desde hace un mes y te invita a su cumpleaños, esto es demasiado bueno para ser cierto. En ese punto me enamoro por completo. Acepto encantado y mas feliz que unas pascuas.

Pasan las semanas, y sigo hablando con ella a menudo (mas por msn que cara a cara, cosas de ser tímido) Me dice varias veces de salir por ahi con nuestros amigos y se convierte en parte de mi grupo de amigos con los que salir, hasta un dia se me presenta la oportunidad de ir solo con ella al cine, pero casi. Siguen pasando los meses y todo sigue igual. No me atrevo a decirle nada porque soy un cobarde de mierda y ademas mi amigo me dice que ya lo sabe y que si no se ha lanzado pues...
Además otro probelma: a mi mejor amigo tambien le gusta, aunque me da carta blanca en el asunto porque sabe que no seria capaz de cortar con ella y por ende no quiere empezar.

Verano, tiempo vacacional donde la mayoria de las relaciones quiebran, la nuestra se queda en estado de hibernacion, porque me voy al extranjero casi un mes y tal, auqnue quedamos de vez en cuando el grupo al completo.

Llega el curso siguiente, yo ya estoy hasta los cojones de emparanoyarme si le gusto o no. Pero se me presenta un escollo enorme, horroroso y por desgracia muy habitual: para entonces soy su mejor amigo.
Tenía que actuar cuanto antes, ya estaba en la zona amigo, tenia que salir, por eso me propongo repetidas veces contarle lo que siento por ella. No me sale ni una, me cago en la puta.

Un dia, por problemas con un amigo que sabía mi situacion, a éste se le ocurre la feliz idea de desvelarle mi secreto. Le dice a Teresa que me gusta. Se "soluciona" y continuamos nuestra amistad (puto asco de palabra) como si nada.
Pasa el tiempo, sigo intentándolo y nada. Veo que aunque no se lo tenga que decir por msn, tendre que ayudarme por el para dar el salto, por lo que le digo que le tengo que contar una cosa y tal, quedamos en un recreo, y se lo suelto.
Obviamente y como todos suponeis, esta historia no puede tener final feliz, y recibo una buena hostia (metafórica, claro está), y además me avergüenzo de como sale la mierda de conversacion (creo que ha sido la declaración mas cutre que se me pudo haber ocurrido, y ella contestó con 5 palabras "te veo mas como amigo..."). Ahí ya estoy derrumbado, pero bueno, creo que todavia hay una ligera posibilidad.
Pensareis que hay que estar loco para pensar semejante barbaridad, una posibilidad dice.Pero no, mis creencias estaban fundamentadas, o al menos eso parecían.

Y aquí es donde recibo la 2ª hostia y la mas dolorosa de todas. Un amigo cercano a ella me pasa una conversacion que mantiene con ella sobre lo que le dije y tal y esa conversacion acaba con todas mis esperanzas. Dice (ella) que si deberia distanciarse de mi, para que me olvidase de ella, que no quiere que le vea como..bueno..chica que me gusta, y tal. Y para colmo mi amigo le dice que no se preocupe y que haga como si no hubiese pasado nada (con respecto a que me haya declarado) y obviamente como que yo no puedo hacer lo mismo, y tampoco me gusta que con lo que me ha costado decirselo se le olvide en 2 dias. Tambien dice que si ha hecho algo mal para que me haga ilusiones y mi amigo, desconocedor de todos los sucesoso que desencadenan que nos conozcamos ella y yo, dice que no (aunque yo considero que si)

Si habeis llegado hasta aquí, muchas gracias.
La verdad es que no se para que he abierto el hilo. Busco un poco de consuelo, se que no soy el único al que le ha pasado, pero tambien necesito saber si creeis que tengo posibilidades con la chica o no.
Decir cabe que hacemos buena pareja, al menos eso creo (no iba a decir que no, pero creo que he intentado ser lo mas objetivo posible)
Joder que putada, quien me iba a decir l que me esperaba al agregar a esa chica al msn [buuuaaaa]
Perdón por la redacción pero estoy muy cansado y no me apetece esmerarme mucho
Ahora quiero saber si es culpa mia por hacerme ilusiones demasiado rápido, o ella ha ayudado en parte, y aunque ya lo tengo un poco encajado, que podría hacer para superarlo.
PD: Si, lo puse en pruebas hará una semana
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
consejo.si una tia te agrega al mesenger...y no te la enrollas/tiras/sales con ella en menos de 15 dias olvidate.bricoconsejo.un año emparanoiado con una por ese tema es muchisimo tiempo.suerte.
No es por nada pero ya tengo experiencia de que eso por "messenger" nada bueno.....

Lo mejor es ir a la cara y decirselo en frente, si quiere tema ella misma t lo dira o uno se da cuenta por las reacciones....Sino a por otra ;) ;)
Prince Demon escribió:No es por nada pero ya tengo experiencia de que eso por "messenger" nada bueno.....

Lo mejor es ir a la cara y decirselo en frente, si quiere tema ella misma t lo dira o uno se da cuenta por las reacciones....Sino a por otra ;) ;)

Si decirselo a la cara se lo dije, pero vamos...
Guzmanus escribió:Si decirselo a la cara se lo dije, pero vamos...

pero no se si no entendi la historia o que pero es que cuentas en todo momento que tus "amigos" le decian cosas y demas entonces a lo mejor la chica penso que ya era un vacilon o algo porque si se enteraba todo DIOS....
Prince Demon escribió:
Guzmanus escribió:Si decirselo a la cara se lo dije, pero vamos...

pero no se si no entendi la historia o que pero es que cuentas en todo momento que tus "amigos" le decian cosas y demas entonces a lo mejor la chica penso que ya era un vacilon o algo porque si se enteraba todo DIOS....

Lo que pasa es que cuando se lo dije yo ya lo sabia de antes por lo que has leido.
Guzmanus escribió:Lo que pasa es que cuando se lo dije yo ya lo sabia de antes por lo que has leido.

Pues por eso, yo creo que la chica penso que le estabas valicando o algo ya que no fue dicho por ti sino que lo supo por otro
cuando una tia te da el messenger/telefono/direccion, 99% de los tios se ponen en plan "hoy follo"
y no es asi, les mole y les hace sentir deseadas, entonces te lo dan, aunque tengan novio, sean gay o cualquier otra razon, pero si de verdad le gustas, ya ademas del telefono/msn/correo ya te diria para quedar en algun momento, y si no te lo ha comentado,dejalo,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aevum como ya dije son las mismas señales.entonces segun tu quieren algo contigo cuando no te el
messenger/telefono/direccion?.con la experiencia puedes darte cuentas de cuales van de farol(amiga) o no.pero siempre hay alguna que te la cuela.
Guzmanus escribió:Busco un poco de consuelo, se que no soy el único al que le ha pasado, pero tambien necesito saber si creeis que tengo posibilidades con la chica o no.

Chico, si todas las veces que otros le han sacado el tema y las que tú mismo lo has hecho, ha respondido que te ve únicamente como un amigo, no sé cómo preguntas eso. Si desde el principio ha dejado claro que no buscaba nada...

Guzmanus escribió:Ahora quiero saber si es culpa mia por hacerme ilusiones demasiado rápido, o ella ha ayudado en parte, y aunque ya lo tengo un poco encajado, que podría hacer para superarlo.
PD: Si, lo puse en pruebas hará una semana

No sé en qué ha podido darte ilusiones, ¿tenía que mandarte a la mierda para que perdieras las esperanzas de una vez? Que alguien te hable, quede con tu grupo de amigos y te invite a su cumpleaños, no significa nada. ¿O es que no tienes amigos (chicos) que también te hablan y te invitan?

Y bueno, no hay técnica mágica para superar nada. Pero si la gente supera rupturas tras años de relación, no vas a ser tú una excepción con una chica con la que no has llegado a estar y que te enamora profundamente con hechos tales como invitarte a su cumpleaños. Ains, esta juventud... :P
Deja de hablarla por el msn, distánciate tú antes de que lo haga ella y si intenta decirte algo ignórala, el mejor consejo que puedo darte.
10 respuestas