¿Cómo olvidar a chica que me empieza a gustar?

Pues hace ya varios días que estoy empezando a sentir que me gusta una chica que es amiga de unos amigos míos. Empezó a juntarse con nosotros hace un tiempo y tengo que reconocer que me está empezando a gustar y ya empiezo a sentir esos síntomas que ya indican lo que voy a acabar sintiendo por ella.

El tema es que es una chica que es muy guapa, ya he visto que para mí es inalcanzable y que no le intereso como pareja. Como voy a tener que seguir viéndola durante (seguramente) mucho tiempo, me gustaría saber si sabéis de algunos "trucos" para que empiece a olvidarla, a no sentir que me está empezando a gustar, ¿qué podría hacer? No me gustaría acabar sintiéndome mal al ver que se lía con uno, etc. Acabaría inmerso en una tristeza que me duraría bastante tiempo y me repercutiría en mis estudios.

Gracias a todos.
Pues hazte a la idea de que conocerás mas chicas y que esto es una cosa pasajera, que no debe repercutir en tus estudios ni nada, pasa del tema y búscate otra chica que realmente sienta algo por ti.

Pero no seas pagafanta y te deprimas a la mínima que no te servirá de nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No la mires, házte el antipático, evítala y con el tiempo y una caña, la olvidas. Mujeres hay muchas y no tienes que centrarte en una sola, porque luego pasa lo que pasa.
yoyo1one escribió:No la mires, házte el antipático, evítala y con el tiempo y una caña, la olvidas.

No le hagas esto , a ver si le vas a gustar jajajaj
Imagínate que tiene novio y trátala como a un colega más y ya está.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la nueva, échale del grupo y listo, tú estabas antes [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Evidork escribió:
yoyo1one escribió:No la mires, házte el antipático, evítala y con el tiempo y una caña, la olvidas.

No le hagas esto , a ver si le vas a gustar jajajaj

Qué bueno XD
La Cuenta Naranja escribió:Es la nueva, échale del grupo y listo, tú estabas antes [sonrisa]

No ella estuvo antes, lo que pasa que por temas de trabajo se apartó y ahora volvió. El último de todos soy yo. xD
Energypower escribió:
La Cuenta Naranja escribió:Es la nueva, échale del grupo y listo, tú estabas antes [sonrisa]

No ella estuvo antes, lo que pasa que por temas de trabajo se apartó y ahora volvió. El último de todos soy yo. xD

Entonces ya sabes que debes hacer XD

No sé, intenta evitarla en lo posible y hacerte la idea de que no puedes tener nada con ella.

¿Estás realmente seguro de que no tienes ninguna posibilidad?
Todo el mundo tiene problemas no?mantén la cabeza ocupada en ellos ae
La Cuenta Naranja escribió:
Energypower escribió:

Entonces ya sabes que debes hacer XD

No sé, intenta evitarla en lo posible y hacerte la idea de que no puedes tener nada con ella.

¿Estás realmente seguro de que no tienes ninguna posibilidad?

Creo que sí, aunque yo soy un pesimista bastante grande, eso también es cierto. Pero vamos, eso no sirve de escusa, no veo gran cosa. Se rie conmigo, me dijo que era muy simpático/gracioso y tal, lo típico que se dice cuando alguien no te mola, pero si te cae bien. Más cosas por ahí que dudo que tenga importancia.

Lo dicho, tengo que empezar a olvidarla, porque ver, la voy a ver bastante porque sale con mis amigos. :/
Yo intentaría un acercamiento, nunca se sabe.
Agua q no has de beber, déjala correr.
Sé q al principio te resultará difícil y más si te la tienes q cruzar con asiduidad.
Otro truki es piensa en algo q te de asco cada vez q la veas, o piensa q es un tío, haber si te ayuda, no sé.
El amor cuando llega y no es correspondído, jode un montón, pero ces't la vie. [ginyo]

Suerte.
Hombre, si queréis en otro momento detallo más mi "relación" con ella y como se comporta conmigo, por si queréis hacer una análisis de como está mi situación, pero vamos, dudo que se pueda sacar algo bueno.

En fin, sigo leyendo vuestros consejos.
pensando que hay muchas chicas que también merecen la pena y además en algún rincón del mundo esta tu media naranja esperándote ;) .
Lo básico es no entablar con ella ningún tipo de contacto por iniciativa propia. No busques un tema para hablar con ella, intenta no sentarte a su lado/delante si salís de copas (lo mismo si estáis en una disco/pub de pie, no te pongas a su lado, intenta buscar la distancia).

Solo ten contacto con ella cuando ella lo inicie e intenta escurrir el bulto lo más rápido posible. No hará que la olvides, pero si necesitas esforzarte para hacerlo y lo haces es que ya tienes un punto ganado.

Aunque no es tan grave porque no la tengo cara a cara (bastante tiempo la he tenido cara a cara en el curro y he acabado hasta los mismísimos de intentar tener un cierto contacto) yo mismo me tengo que aguantar las ganas de enviar mensajes o abrir un chat de MSN con una "imposible" y la verdad es que con el tiempo y una caña... se consigue, aunque sea poco a poco.
Pues tio la vida son 2 dias de verdad ya te darás cuenta, y no te pido que te lances a sus brazos porque alomejor te caes, pero que sigas normal y con la mente abierta para conocer a más chicas, y si esa te gusta te va a seguir gustando siempre que la mires.......es algo inevitable, puedes mantener las distancias y porque no acercarte también , pues no he visto yo chicas guapiiisimas con cada personajeeee que tela..................XD XD :D
Haz lo que ella te hace a ti. Simple y fácil. No pienses en ella. La manera definitiva es hablar con otras.
Pasa de ella y punto. Has dado pocos detalles, pero desde mi punto de vista los suficientes para saber que si sigues así solo vas a ser un pagafantas frustrado. A mí me pasó lo mismo que a ti el verano pasado, pero al final pasé de ella porque me adapté a la realidad, de que no era el tipo de chica que me correspondía, es más, estoy agradecido de no tener ya los amigos que teníamos en común, porque era gente que dejaba bastante que desear (por no usar otras expresiones). Malas amistades + chica que te gusta con la que no tienes nada que hacer = MUY MAL ROLLO.
Creo que no es necesario perder el contacto con ella. Si te sientes capaz de entablar una amistad sin ir más allá... adelante, no tienes porque perder una amistad. Puedes tenerla como amiga perfectamente, no veo problema.

Otra cosa es que lo único que pienses cuando te encuentras con ella es que te gusta. Entonces si que la intentaría evitar y mantenerme alejado de ella como sea. Supongo que debe ser una putada estar en una situación como esta...

Suerte! [oki]
Energypower escribió:
La Cuenta Naranja escribió:¿Estás realmente seguro de que no tienes ninguna posibilidad?

Creo que sí, aunque yo soy un pesimista bastante grande, eso también es cierto. Pero vamos, eso no sirve de escusa, no veo gran cosa. Se rie conmigo, me dijo que era muy simpático/gracioso y tal, lo típico que se dice cuando alguien no te mola, pero si te cae bien. Más cosas por ahí que dudo que tenga importancia.

Lo dicho, tengo que empezar a olvidarla, porque ver, la voy a ver bastante porque sale con mis amigos. :/

¿Te ha dicho algo más explícito? ¿Como que no estaría contigo o que no te quiere más que como amigo? Si la respuesta es no, tus sospechas son infundadas.

Por otro lado, no creo que haya un método definitivo... yo estuve así de obsesionado con una chica y no se me pasó hasta que le pedí salir y me dijo que no (como para no hacerlo, si me tenía manía de lo pesado que era). Si no lo haces tendrás esa espinita clavada y siempre te acabarás haciendo ilusiones y tal y cual y no dejarás de pensar en ella y todo el rollo. Realmente pase lo que pase es lo mejor, si es que no te dejarás de hacer ilusiones, que estoy seguro que te las haces, y si te dice que sí pues la tendrás y punto.

Un saludo
Yo diria que has caido en lo que todos caemos alguna vez, chica guapa, que encima me dirige la palabra, me gusta jaja

No te preocupes, yo diria que en cuanto veas que anda con otros se te pasara, y no intentes de tener una especie de fidelidad moral para con ella, fijate en todas las que puedas. Porque una de dos, si ella quiere algo contigo te enteraras, y si aparece otra, mejor que mejor, porque tio, las feas follan muy bien también :D
Siempre puedes hacerte la paja mental de que es lesbiana o algo asi ejeje
Ladycherry escribió:Siempre puedes hacerte la paja mental de que es lesbiana o algo asi ejeje

Morreándose con la Sinde mientras destruye todo Internet y le da con un látigo, gritando, ¿te gusta, verdad, zorra? Y de fondo la música de 2girls1cup [carcajad]

Si eso no te revuelve las tripas, nada lo hará.
solbadguy0308 escribió:
Ladycherry escribió:Siempre puedes hacerte la paja mental de que es lesbiana o algo asi ejeje

Morreándose con la Sinde mientras destruye todo Internet y le da con un látigo, gritando, ¿te gusta, verdad, zorra? Y de fondo la música de 2girls1cup [carcajad]

Si eso no te revuelve las tripas, nada lo hará.

Menos mal que hoy no he desayunado, que si no... [mad]

Respecto al tema del hilo, cuando me pasa algo así, como normalmente no suele terminar en nada demasiado grande, pues simplemente lo dejo pasar en plan: "Bah, ya se me pasará y me pondré a pensar en otra cosa". Lo malo viene cuando te montas las películas, como empieces a hacer eso ahí la has cagado ya.
BSTCloud escribió:Respecto al tema del hilo, cuando me pasa algo así, como normalmente no suele terminar en nada demasiado grande, pues simplemente lo dejo pasar en plan: "Bah, ya se me pasará y me pondré a pensar en otra cosa". Lo malo viene cuando te montas las películas, como empieces a hacer eso ahí la has cagado ya.

Bueno, para eso, lo mejor es tirarse a la piscina y darse contra el fondo, luego ya se te quita la tontería.
Desde luego [carcajad] doy fe, vamos. Cuando te pegas el topetazo padre lo pasas mal, pero después te quedas de maravilla.
BSTCloud escribió:Desde luego [carcajad] doy fe, vamos. Cuando te pegas el topetazo padre lo pasas mal, pero después te quedas de maravilla.

El problema es que luego te corresponda y luego te decepcione ella y entras en un marrón grande como la cagada de traer el Tales of Vesperia sin traducir.
28 respuestas