¿Como organizáis los apuntes de la Universidad?

cuando ya me habia finiquitao algo, almacenaba inutil y aleatoriamente los apuntes durante una temporada hasta q luego lo tiraba al contenedor de reciclaje
:-? :-? :-? :-? :-?

Pero una vez aprobadas las asignaturas o para estudiar?

Una vez aprobadas las llevo a casa de mis padres y las meto en el trastero/desván, ordenaditas en una estanteria.

Y para poder estudiar, con paciencia y dia a dia. Y si veo que tengo un caos de apuntes pido los pauntes a un amigo y o ordeno los mios con esos de modelo o fotocopio los de mi amig@ para estudiar con orden ;)

Te referias a eso? Es que no se entiende muy bien tu pregunta, sorry.
Los apuntes siempre con número de hoja y fecha del día en cuestión para en el futuro orientarse mejor. Después una vez acabados y aprobados los exámenes y la carrera los llevo al trastero por si algún día necesito echarle un ojo a algo concreto ;)
Este el posiblemente el post menos currado de la historia de EOL... Imagen
Los meto todos en cajones y cuando ya no caben, en un espacio indefinido situado entre ropa sucia y bolsas de basura.
Cuando en unos meses acabe definitivamente de estudiar me iré a un descampado, los juntaré todos en un montón y les prenderé fuego. Acto seguido iniciaré el ritual.
neocypunk escribió:Este el posiblemente el post menos currado de la historia de EOL... Imagen

Sin duda, de una dejadez total... :p
6 respuestas