¿Cómo os afectan las canciones ?

míra, a mí por ej, de escuchar a Manolo García (q me pírra), la canción de seré sin q sepas de mí, me es tan autobiográfica q no puedo hincharme de llorar cuando la oigo, la de Perdona si te amo de Tiziano Ferro, ¡Joder, q no lo pretendo !, y es q la oigo por todas partes, es como una maldición.
¿A alguien le pasa algo parecído?
¿Kerer a alguien q sencíllamente no te kiere?
¡Joder, duele mogollón!, y éso, sumado a una mala situación, convierte tu´mísera vida, en algo aún más mísero si cabe.
Sinceramente, en estos momentos kisiera ser transparente, invisible, y si no existiese, mejor q mejor.
En serio, es q si os cuento mi vída, es pa tragar cristales y fabricarte una garganta nueva pa seguír tragando mierda. ratataaaa [lapota] [buaaj] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Canciones en plan triste la verdad que no . No me afectan para nada de nada. Es más, no las suelo escuchar, pues suele ser pop y no es algo que me guste.

Sin embargo muchas veces escucho un temazo de hip hop y desde luego que me afecta pues me da igual que estuviera empanado, enfadado, o cansado... que me entra un buen rollo que es como recargarme totalmente. Algunas vez en el coche con Dire Straits o algun disco en Violadores del Verso y al rato me he dado cuenta que estaba viviendolo más de lo que se debería vivir esas situaciones con un coche (no digo de correr, sino de ponerme a cantar como un loco en un concierto en primera fila, jejeje).

saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Manolo Garcia hace llorar? Dios, como esta el mundo...
cuando escucho musica española suelo cambiar la emisora.

lo que si. muchas de las mujeres a las que he amado tienen una cancion asociada.
y depende de que cancion, me puedo qudar algo zombie.

cuando escucho rain de madonna me suele pegar porque es la que tengo asociada con tia por la que mas profundo he sentido en mi vida.
adrianoff escribió:¿Manolo Garcia hace llorar? Dios, como esta el mundo...

Joder que si hace llorar... A mí desde luego sí.
adrianoff está baneado por "troll"
Hokorijin escribió:

A mi la que si me hace llorar La Quinta Estacion: Sueños rotos, Recuerdame, Ahora que te vas, Perdicion, Algo Mas... Son la casa del lloriqueo...
cuando estoy triste procuro no escuchar nada de musica y ni siquiera la echo de menos.

Cuando estoy bien otra vez me llena animicamente pero tampoco me considero una persona que no puede vivir sin musica.

Me gusta mucho porta y May (una ex de porta que tiene sus canciones en youtube) pero desgraciadamente me pone triste y no suelo escuchar en primavera o veranos.

saludos :)
adrianoff escribió:
Hokorijin escribió:

A mi la que si me hace llorar La Quinta Estacion: Sueños rotos, Recuerdame, Ahora que te vas, Perdicion, Algo Mas... Son la casa del lloriqueo...

a mi esos también me hacen llorar, pero me parece que es por algo muy diferente a lo tuyo.... XD XD XD XD
Escuchen a Rayden- sastre de sonrisas
y dejaros de llorar ostia ya XD
Si me pongo Bad Religion, me acelero, me carga las pilas.
Si escucho música clásica, me calmo, me concentro.
Hay canciones que recuerdan a lugares, otras que recuerdan a personas, otras que no dicen nada.
Hay letras que hacen reír, otras que hacen llorar, otras que no entiendo y otras que dan náuseas (de lo simples que son).

Es cuestión de tener sensibilidad, de momentos puntuales...Depende de muchos factores. Pero la música, a mi personalmente, me afecta. ¿A quien no?

Un buen solo de guitarra, una buena voz, una letra profunda, son cosas que pueden poner la piel de gallina y me gusta que sea así. No soy un puto geranio. XD
Clyde escribió:Si me pongo Bad Religion, me acelero, me carga las pilas.
Si escucho música clásica, me calmo, me concentro.
Hay canciones que recuerdan a lugares, otras que recuerdan a personas, otras que no dicen nada.
Hay letras que hacen reír, otras que hacen llorar, otras que no entiendo y otras que dan náuseas (de lo simples que son).

Es cuestión de tener sensibilidad, de momentos puntuales...Depende de muchos factores. Pero la música, a mi personalmente, me afecta. ¿A quien no?

Un buen solo de guitarra, una buena voz, una letra profunda, son cosas que pueden poner la piel de gallina y me gusta que sea así. No soy un puto geranio. XD

Coooomo te reías, en el cole maricón!
Porque yo leíiiiiiiiia Mortadelo y Filemón
Por tus reyes el Quijote, por tu cumple platón!
Tus gafillas ajustadas, a tu cara de melón
Todo el puto día en tu agujero a devorar
con tu musiquita celta y tu pipa pa fumar
las películas de cine, en versión original!
Infusiones orientales, y verdura pa cenaaaaaaarrrrrr!!!

INNNNNNNTELECTUAAAAAAAAAAAAAAAAAAL....!!!
Esa es la canción que le canto a mi sobrina para calmarla cuando llora XD
Suelo escuchar música muy a menudo, así que tengo canciones que me rememoran distintas situaciones o circunstancias de mi vida.

Por ejemplo, cada vez que escucho Forgotten, de Linkin Park, me viene a la cabeza la novela Recuerdos del futuro (aunque es más conocida como FlashForward). Y viceversa.

Pero vaya, por ejemplo, tengo una canción con mucho ritmo que me trae recuerdos no tristes, pero si algo amargos.
Yo tambien, como creo que la mayoria, tiene canciones que te recuerdan sentimientos, personas, lugares o momentos.

Aunque esté bien de ánimos evito a toda costa escuchar alguna que otra canción para que no me de un poco el bajón. De todas formas creo que lo normal es escuchar una musica u otra depende de como estés de animos ¿no?
por supuesto que afectan, la musica me puede relajar, me puede animar, me puede hacer pensar en nostalgia, en muchas cosas, la musica es gran parte de mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=F8Aqmk7JtuQ
esta canción debe hacer llorar a cualquiera que tenga una madre
Edito: aunque no os guste el carnaval, no tiene nada que ver
A mi personalmente no me afectan, soy metalera y aunque hay muchas balada que me hacen recordar no lo hacen tanto como para llorar con ellas.
Yo lloro de emocion tras ir a un buen concierto eso si [sati]
Voy a ser el unico que no le afecta nada?

En cambio mi novia... xD para que contaros.
Yo uso musica para hacer ejercicio, muchas veces me da un empujoncito de fuerza... temazos como este van muy bien para entrenar: http://www.youtube.com/watch?v=cxs1MHw2_Ds&feature=fvst
junajo escribió:
adrianoff escribió:

a mi esos también me hacen llorar, pero me parece que es por algo muy diferente a lo tuyo.... XD XD XD XD

Eso iba a decir yo xDDDD

Y halbando del tema, como este de "bajon" y me ponga a escuchar musica tristona, se me caen los goterones por las mejillas.
jejeje, metal, nu-metal y tal... y te cura todos los males, verdad, verdadera.... [poraki]
Pues parece una tontería, pero influye bastante en el estado de ánimo. Supongo que va por temporadas también. Yo pasé por una mala racha y me puse a escuchar punk-rock a saco. Esa música me servía para evadirme de la realidad y ver la vida con más optimismo.

http://www.youtube.com/watch?v=hyMEl3K4lxw

¿A que persona lo le carga las pilas este tema?
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
A mi lo de llorar nunca me pasó; pero escuchar a no use for a name, a bad religion, nofx, black flag, papa roach, the offpring y un largo etc; hace que me motive y me acelere y regargue de energía

Lo vivo bastante XD
Cualquier grupo de los que me gustan es motivación, excepto Standby de Extremoduro, que me entra la llorera [triston]
Por culpa de este video, ya no escucho la canción de Fever de Dr Mario de la misma manera:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cJfXTIERE
solbadguy0308 escribió:Por culpa de este video, ya no escucho la canción de Fever de Dr Mario de la misma manera:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cJfXTIERE

BRUTAL

[qmparto]
La verdad es que influye mucho en el estado de animo,cuando estoy de bajon suelo escuchar canciones mas melancolicas y cuando tengo ganas de fiesta pongo musica movidita.No deberia ser asi sino todo lo contrario,pero bueno. [risita]
Cada canción despierta unas determinadas sensaciones, pero no por la letra en sí, sino por lo que me evoca la melodía. A la hora de escribir lo noto mucho, generalmente si me siento inspirada con una canción en particular, la dejo en bucle hasta que acabo de escribir para mantener el estado anímico de ese momento.

Ponerme triste... pues depende, no soy muy aficionada a las baladas. Prefiero música que me anime. Power Metal para momentos normales y Death Metal para aquellos en los que necesito una subida de ánimo aún más fuerte (sí, pueden estar cantando sobre lo horrible que es la vida, pero la música me anima mucho). Además este último género es ideal para despertar mis ganas de sodomizar a la nenaza que tengo por novio. La música romántica para otros, a mi me duerme XD
Venga va, haré el ridiculo recomendando "beyoncé - halo".

Lo mío es el metal, y si me salgo de ese caminito, me gustan los ritmos tribales fuertes.

Power metal = helloween, mello :)
Piscolina escribió:A mi personalmente no me afectan, soy metalera y aunque hay muchas balada que me hacen recordar no lo hacen tanto como para llorar con ellas.
Yo lloro de emocion tras ir a un buen concierto eso si [sati]

Yo también soy metalera y me afecta muchísimo la música. Hay solos de guitarra que te ponen los pelos de punta y baterías que consiguen que el corazón se te salga del pecho, hay composiciones que son simplemente extraordinarias y pueden derramar lágrimas. Además hay baladas con una letra y una música capaces de llegar a lo más hondo del ser humano (normalmente no hablan de amor).

Yo asocio canciones con recuerdos como bien decía aquella canción de Mago de Oz (de cuando eran buenos ¬¬) "fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción"
Hay veces en que suena una canción y de repente recuerdo un olor o un sentimiento. Me encanta la música y creo que la vida sin ella sería muy triste.
Yo llorar con la música nunca, pero según que música me ponga me pone las pilas o me me relaja. Para currar me suelo poner iron maiden, rancid, the offspring o lo mas trash de metallica... Y trabajo de lujo todo mi turno, eso si, en llegar al coche algo mas relajadito tipo warning de green day o algun recopilatorio propio. Eso si, con un buen solo de guitarra a lo noviembre rain de slash se me ponen los pelos como escarpias...
Es casi enfermizo.
La música influye demasiado en mi estado de ánimo, si estoy jodido escucho algo que sepa que me va a subir arriba y lo hace, tanto que asusta.
Ralph escribió:
Power metal = helloween, mello :)

Entre otros, tengo mi propia selección de "música feliz" XD
depende de que estado de animo me encuentre..

cuando estoy sin ganas de hacer nada y recordando viejos momentos cual viento se llevo suelo escuchar

musica de Escocia cual me hace recordar a quellos momentos magicos que nunca e querido olvidar
http://www.youtube.com/watch?v=IxpggQyIzLQ
http://www.youtube.com/watch?v=NTAXn5o8Q4Q
mirla escribió:La verdad es que influye mucho en el estado de animo,cuando estoy de bajon suelo escuchar canciones mas melancolicas y cuando tengo ganas de fiesta pongo musica movidita.No deberia ser asi sino todo lo contrario,pero bueno. [risita]

A mí me pasa lo mismo, seremos masoquillas, jejeje.

Una canción triste, triste, pero que a mí me mola mucho y que suelo escuchar en momentos de bajón es (It's hard) letting you go de Bon Jovi. Otro disco que me encanta para esos momentos es La Ley Innata de Extremoduro.

....................................................................................

Nooooooooooooo, no me hace llorar Manolo García, sólo la canción de "Seré sin q sepas de mí"

Y para animarme salsa, o linking park a toda lexe .
Ala y después de recargar las pilas, esta tarde me voy sola a despendolarme por ahí. [360º]
A mí también me afecta bastante la música. Además tengo la mala costumbre de cuando estoy de bajón inconscientemente ponerme a escuchar música melancólica en plan masoca, doom metal y similares. Si estoy más contento pop, power, progresive, death y lo que se me ocurra, aunque depende del pop que sea porque hay algunas canciones por ejemplo de Los Planetas que dan bastante bajón también XD
Cuando escucho Dream Theater, "A nightmare to remember", me siento glorioso.
Escucho el grave de la sonata patética de Beethoven cuando me siento frustrado y quiero espabilar.

Todo tiene una explicación:

http://www.20minutos.es/noticia/990903/0/musica/tristeza/hormonas/
Actualmente lo único que me carga las pilas para el día a día es el Black Metal y el Brutal; el Blues, Rock y Hard Rock para los momentos más relajados y de "calidad".
a mi se me han empañado los ojos muchas veces cuando llego borracho a casa y me pongo somewhere over the rainbow de ismael kamakawiwo (o algo asi), siempre he pensado que hay dos tipos de personas, las que cuando estan tristes oyen musica triste (en mi epoca cuando un pive escuchaba eros ramazzoti era que le habia dejado la novia, si era una piva lo mismo pero con laura pausini) y los que cuando estan tristes oyen musica alegre (si me levanto y el dia esta malo, algo poco habitual donde vivo, aunque llueva o truene me pongo reggae o hiphop de los 80 del rollo peace love and harmony, queen o un grupo que descubri hace pocos años buenisimo que se llama the withest boy alive) si estoy muy contento no hay cancion que me embajone, pero si estoy embajonao hay muchos discos que me levantan el animo, oigo de todo en cualquier idioma, aunque hace poco que deje de fumar canutos despues de 15 o 17 años a diario y he hecho una limpieza musical que no veas, muchos discos que tenia y que ahora me doy cuenta que no me molan nada y pienso ¿en que coño estaria pensando cuando escuchaba esto?

de todas maneras depende del momento, yo siempre he pensado que la mejor forma de escuchar musica (despues de un directo) es por la calle con los auriculares, en eso rapsus, gnarls barkley y justice son insuperables, cada uno en su genero claro.
Yo me pongo muy de bajon con la de Lou Reed- Perfect day, de hecho me puse JUST A PERFECT DAY en mi habitacion, las letras encima de mi puerta, es de mis canciones favoritas :`)
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo tengo muchas canciones que me molan... pero ultimamente estoy escuchando mucho Baggage de Lagwagon

http://www.youtube.com/watch?v=Lh8SbqJYkTI
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay canciones que te imaginas con tu amada.
romumefe escribió:
mirla escribió:La verdad es que influye mucho en el estado de animo,cuando estoy de bajon suelo escuchar canciones mas melancolicas y cuando tengo ganas de fiesta pongo musica movidita.No deberia ser asi sino todo lo contrario,pero bueno. [risita]

Una canción triste, triste, pero que a mí me mola mucho y que suelo escuchar en momentos de bajón es (It's hard) letting you go de Bon Jovi. Otro disco que me encanta para esos momentos es La Ley Innata de Extremoduro.

Pues a mi tambien me pasa igual,es lo que tu dices somos masoquillas, XD
Depende:

Tomorrow comes today (Gorillaz) Me pone melancolico
And one (Linkin Park inedito) y civilization (Justice) me sube la adrenalina
Shadow of the day,Leave out all the rest,not alone o Iridiscent (Todas de Linkin Park) me ponen contento si estoy triste
Yo suelo hacer memoria cuando escucho determinadas canciones. Me traen recuerdos y cosas por el estilo, y por eso me encanta la musica.
eleandra escribió:
romumefe escribió:

Pues a mi tambien me pasa igual,es lo que tu dices somos masoquillas, XD

Pues aqui otro que hace igual XD debemos ser masocas si =)
Ladycherry escribió:Yo me pongo muy de bajon con la de Lou Reed- Perfect day, de hecho me puse JUST A PERFECT DAY en mi habitacion, las letras encima de mi puerta, es de mis canciones favoritas :`)

No jodas, esa cancion la conoci en Trainspotting, y ya no se si porque la escena en si de la peli es jodida, pero es una de las canciones tristes que he escuchado. Por encima pondria Sing de Blur que tambien sale en la peli.

salu2
Ahora mísmo escuchando shakíra "Ojos así", salió mi vena bailarína, jejejejejej [360º]
ninfa escribió:Ahora mísmo escuchando shakíra "Ojos así", salió mi vena bailarína, jejejejejej [360º]

A mi me pasa con Lady Gaga, siempre que la escucho me apetece ponerme a bailar xDDD
O con la última de Jennifer Lopez y Pitbull - On the floor, me animan muchísimo.
56 respuestas
1, 2