A mi me pasa con Lady Gaga, siempre que la escucho me apetece ponerme a bailar xDDD O con la última de Jennifer Lopez y Pitbull - On the floor, me animan muchísimo.
No_use_for_a_name escribió:A mi lo de llorar nunca me pasó; pero escuchar a no use for a name, a bad religion, nofx, black flag, papa roach, the offpring y un largo etc; hace que me motive y me acelere y regargue de energía
A mi me pasa con Lady Gaga, siempre que la escucho me apetece ponerme a bailar xDDD O con la última de Jennifer Lopez y Pitbull - On the floor, me animan muchísimo.
Con lady gaga por lo menos yo no la puedo ni escuchar xD será que soy hombre, pero on the floor es dios xD
Yo estoy todo el día escuchando música. Básicamente, para mí es una de las pocas cosas que hacen que tenga ganas de no sentarme y esperar mi muerte por inanición
ninfa escribió:míra, a mí por ej, de escuchar a Manolo García (q me pírra), la canción de seré sin q sepas de mí, q no puedo hincharme de llorar cuando la oigo
ninfa escribió:míra, a mí por ej, de escuchar a Manolo García (q me pírra), la canción de seré sin q sepas de mí, q no puedo hincharme de llorar cuando la oigo
vamos que seguro q no es tan mala cancion xD
Noooooooooo, q no es mala, es me hace sentír muchas cosas.