¿Cómo os tomais las bebidas y el agua, actualmente?

No soporto el agua fría. Con la del tiempo tengo de sobra; me quita la sed igual...
El agua siempre embotellada ,en invierno del tiempo y en verano fresquita [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
KLOPSTER01 escribió:Vaya estupidez de hilo..

Diselo a mi cerdo... Oinggggggggggggggggggggg...

Ayer, mientras le hacía el amor a Natalie, me preguntó por ti.
Siempre, todas las bebidas... frías, el hielo solo lo uso para que no se me calienten, mas que para enfriarlas.

Evidentemente el café no entra dentro de la categoría, pero ya no es una "bebida" al uso.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Hokorijin escribió:

Ayer, mientras le hacía el amor a Natalie, me preguntó por ti.

Reportado..
Pero macho, te has dado cuenta de que estas abriendo un hilo para preguntar a la gente como se bebe el agua? Te parecera normal, la peña se aburre en eol. Pasate el hilo de nintendo 3DS que hay cosas nuevas e interesantes para leer y postear. [beer] [beer]
GeX_the_warrior escribió:Pero macho, te has dado cuenta de que estas abriendo un hilo para preguntar a la gente como se bebe el agua? Te parecera normal, la peña se aburre en eol. Pasate el hilo de nintendo 3DS que hay cosas nuevas e interesantes para leer y postear. [beer] [beer]

Ahora que lo mencionas, me voy a pasar por ahí. A ver cuando me puedo hacer de ella, mientras tanto me conformo con la NDS.
lo mejor del titulo es lo de "actualmente" jajaja
60 respuestas
1, 2