Como pasar partidas guardadas

Hola, estaba interesado en cambiar mi ps3, pero ya que antes si que se podia sacar las partidas guardadas pero ahora cada vez mas juegos te pone error cuando las metes en otra ps3, se puede copiar todo tu disco duro de la ps3.en otro disco duro y luego pasar lo a la ps3 nueva que compre. I como se tendria que hacer gracias a todos.
las que te deje copialas con un pendrive y listo, las demas creo que haciendo una copia de seguridad se copian todas!!!
Vale gracias puedo poner otro disco duro para copiar la copia seguridad, eso q esta por ajustes de sistema? gracias :)
Si esta en ajustes de sistema, yo he tenido que hacer lo mismo porque me he cambiado de play y haciendo una copia de seguridad esta bien.
Una pregunta los juegos q tengo comprados con la store se pasan tambien o no? :-?
los juegos de la store, en la nueva ps3 cuando inicies sesion te vas a la store y arriba donde pone descargas realizadas, te los vuelves a descargar gratis
Yo no puedo descargarme los juegos otra vez porque se los he pasado ya a 5 compañeros.. lo que mas me jode es el warhawk porque lo tenia en la otra consola, y la vendi, mi duda es que si en mi ps3 que vendi le digo al chico que se de de baja donde pone administracion de cuentas, y asi poder tener mi warhawk querido.
Porque no me puedo comprar de nuevo el juego, no me deja xD
ivanpowerade escribió:Yo no puedo descargarme los juegos otra vez porque se los he pasado ya a 5 compañeros.. lo que mas me jode es el warhawk porque lo tenia en la otra consola, y la vendi, mi duda es que si en mi ps3 que vendi le digo al chico que se de de baja donde pone administracion de cuentas, y asi poder tener mi warhawk querido.
Porque no me puedo comprar de nuevo el juego, no me deja xD

claro, tenias que haber desactivado tu cuenta antes de venderla, o pedir a algun amigo al que le dejastes tu cuenta que si no le utiliza que la desactive
7 respuestas