Como protegerse del contro mental extraterrestre?

Hola, ya queda poco para el 2012 y la invasion extraterrestre cada vez esta mas cerca.

He pensado en protegerme al menos la cabeza para un posible control mental extraterrestre pero no se muy bien que hacer mejor.

Esta el tipico de ponerte en la cabeza un casco hecho de papel de plata, pero de que forma lo hago? Al ser de papel de plata no sera peor y entonces sera como una antena?

Imagen
Este es un buen tipo porque solo tienes que pegar el papel de plata a un casco de bici, ademas te protegera de los golpes o caidas que puedas sufrir mientras escapas de los alienigenas que te puedan perseguir una vez invadan la tierra.

Pero ahora informandome mas he visto que estan sacando cascos de polietileno que parece que son mejores, alguien lo ha probado en alguna abduccion y le ha dado resultado?
Imagen

"IT'S BEEN USED SUCCESSFULLY BY FORMER ABDUCTEES FOR TEN YEARS."
Imagen

Debemos estar preparados, yo de momento empezare con los cascos y buscare a ver si encuentro algun complemento que me ayude a sobrevivir, tendremos que hacer bunkers secretos para que no se llenen de gente y quizas una armadura de plata tambien sea efectiva.

Que me recomendais?
Los alienigenas son bajitos y verdes podemos con ellos aun que no esta de mas protegerse contra el control mental.
exitido escribió:Que me recomendais?

Que el left se ve mejor en el pc que en la consola.
Jajaja el papel albal nunca falla. Ve siempre a lo clásico y económico, y deja las nuevas tecnologías a un lado, todo lo que ha salido después del papel albal es obra de los alienígenas para facilitarles el trabajo de penetrar en nuestra mente. Espero haberte servido de ayuda.
no lo pillo es un trolleo o que es esto?
R a i s t escribió:no lo pillo es un trolleo o que es esto?

Es una coña sin mas XD
Ya he comprado el mio, q despues se agotan y no quiero acabar como un zombie.
Los teneis en el Decathlon por 9.95
Hay que hacer un pedido al por mayor xD
Esta bien lo del pedido masivo ya que asi nos podemos ahorrar algo de dinero, quien se va a encargar del pedido?
Aunque ya me lo estoy viendo, al final lo del pedido masivo saldra mal y acabaremos todos comprando el papel de plata en la tienda de la esquina.
Yo lo que voy a hacer es comprarme un rollo y guardarlo ya, que luego seguro que con las prisas va todo el mundo a comprar y se acaban, ademas de que empezaran los saqueos y luego sera un peligro salir de casa.
Podemos decirle a jiXo que haga un macropedido de cascos para la comunidad eoliana y así salimos todos ganando :D
Podemos buscar a un patrocinador pa que nos salga mas barato al llevar el sponsor xD
POLUX1980 escribió:Podemos buscar a un patrocinador pa que nos salga mas barato al llevar el sponsor xD

Le decimos a jixo ke able con algun patrocinador de estos ke ay aki y ya nos veo a todos con el casco de Chipspain o Discoazul ahi to wapo
xD
actionreplayds escribió:
POLUX1980 escribió:Podemos buscar a un patrocinador pa que nos salga mas barato al llevar el sponsor xD

Le decimos a jixo ke able con algun patrocinador de estos ke ay aki y ya nos veo a todos con el casco de Chipspain o Discoazul ahi to wapo
xD

Yo quiero el casco de pixmania que el mas molon, ese o el de jugar a los dardos ya me veo a toda mi familia jugando ca los dardos con el casco y el tipico con mala punteria sacandome un ojo
Finalshare escribió:
actionreplayds escribió:

xD

Yo quiero el casco de pixmania que el mas molon, ese o el de jugar a los dardos ya me veo a toda mi familia jugando ca los dardos con el casco y el tipico con mala punteria sacandome un ojo

Entonces habra ke pedir los cascos con gafas pero se iria un poco el presupuesto XD
Espero que los saquen de la marca Hacendado del Mercadona, porque yo tampoco tengo mucha pasta y quiero proteger mi mente
Yo me lo puse ayer...y no me sirvió de nada! Estoy escribiendo desde un ciber del barrio más chungo de marte. xdd
Gasolina escribió:Espero que los saquen de la marca Hacendado del Mercadona, porque yo tampoco tengo mucha pasta y quiero proteger mi mente

Mira esa sería un buen patrocinador, poniendo hacendado por delante y una foto de las papas bravas por los laos xD
JODER,
lo que se me acaba de ocurrir!

Tenemos que empezar con una prueba piloto en alguna ciudad no muy grande.
Consiste en cablear con papel albal toda la ciudad, con tomas hasta los pisos, una vez este todo cableado, nos ponemos los cascos y lo conectamos a nuestra red de papel albal, y... no se que conseguiremos con esto.
exitido escribió:JODER,

Consiste en cablear con papel albal toda la ciudad, con tomas hasta los pisos, una vez este todo cableado, nos ponemos los cascos y lo conectamos a nuestra red de papel albal, y... no se que conseguiremos con esto.

No sería peligroso eso? O conseguiríamos un escudo a ''Los Inmortales II'' ? xD
Esto no iria en pruebas o off topic?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Finge que eres subnormal y pasarán de largo
Pues a mí que me controlen, así dejo de hacer esfuerzos mentales para ir a trabajar. Y me sale más barato.
nymmia escribió:Pues a mí que me controlen, así dejo de hacer esfuerzos mentales para ir a trabajar. Y me sale más barato.

+1 Igual nos imponen culturas y sociedades más respetuosas que las nuestras (algo que no es difícil)
exitido escribió:JODER,

¿Y las señales wifi? xD

¿No conseguiriamos incomunicar a toda la ciudad? xD
eyleen escribió:
nymmia escribió:Pues a mí que me controlen, así dejo de hacer esfuerzos mentales para ir a trabajar. Y me sale más barato.

+1 Igual nos imponen culturas y sociedades más respetuosas que las nuestras (algo que no es difícil)

Silencio comunista
El agua es su debilidad. Su compuesto esencial es el H2SO4 mientras que el nuestro el H2O. Si a nosotros nos mata el sulfurico, a ellos los matara el agua. Asique deberiamos de comprar pistolas de agua en cantidades ondustriales. Deberiamos de hacerle un pedido masivo al toys are us para ir haciendo estudios de campo, y luego ya veremos si nos lanzamos a la clonacion de pokemons para crear un ejercito de Blastoises y asi poder acabar con esta amenaza.
eyleen escribió:

O no, a lo mejor se parecen demasiado a nosotros y nos esclavizan para que trabajemos para ellos.

En fin, sea lo que sea, no puede ser peor.
Nota del moderador: Hay que reirse?
27 respuestas