¿Como puedo ejecutar el mismo juego dos veces?

¿Como puedo ejecutar el mismo juego dos veces ? por ejemplo el second life en el mismo ordenador
por probar ,instalalos en carpetas diferentes ,a ver
ais no creo que funcione por que el juego esta cargado en memoria ram a volverlo a ejecutar reconoce que ya esta cargado y te abre el que ya esta abierto.
Depende, más bien del juego.

Tu puedes abrir 2 firefox, por que firefox lo permite.

Y por ejemplo yo he abierto 2 juegos swat4 sin querer por que el juego lo permite,

Si el juego está programado para ver que procesos hay activos, lo que puedes hacer es cambiar el nombre del ejecutable.

Por ejemplo.

Battlefield2.exe
y
BF2.exe

Es posible que funcione.
Si que es posible, y sin renombrar ejecutables (dependerá del juego).
El quake 3 puede abrirse 2 veces, entrar en una partida LAN y ves al otro, lo que pasa que obviamente sólo puedes tener 1 pantalla activa cada vez.
Umm, una cuestión, ¿por qué quieres abrir 2 veces el mismo juego?, es que ahora me pica la curiosidad.

Un saludo
El Wow tambien se puede ejecutar dos veces sin problema.
Hades666 escribió:Umm, una cuestión, ¿por qué quieres abrir 2 veces el mismo juego?, es que ahora me pica la curiosidad.

Un saludo

Pues está claro.

Yo abría dos veces el diablo2.
Creaba una partida en lan, y con otro personaje me unia a mi misma partida con mi misma IP. Asi soltaba un objeto al suelo, alt+tab y lo cogia con el otro tio y ya tenía traspasado el obgeto (no como otros que se iban a cybercafés con un disquete para pasarse las armas, fuas que pringaos, no? se supone que no existian los character editors ni cosas raras)
carlosyeah escribió:
Pues está claro.

Yo abría dos veces el diablo2.
Creaba una partida en lan, y con otro personaje me unia a mi misma partida con mi misma IP. Asi soltaba un objeto al suelo, alt+tab y lo cogia con el otro tio y ya tenía traspasado el obgeto (no como otros que se iban a cybercafés con un disquete para pasarse las armas, fuas que pringaos, no? se supone que no existian los character editors ni cosas raras)

Parecido a eso.

Pero sigo sin conseguir ejecutarlo dos veces

lo renombre y no me funciona que puedo hacer cambiando el destino o alguna forma ?

decirme opciones gracias
Si se puede, puesto que yo juego al Lineage II con 2 juegos a la vez (2 cuentas a la vez xD)

Así que si, se puede, el único requisito es tenerlo en 2 carpetas diferentes
El problema va a ser que solo peudes tener una ventana activa a la vez... y vas a tener problemas XD
Aidan escribió:El problema va a ser que solo peudes tener una ventana activa a la vez... y vas a tener problemas XD

el juego se inicia en una misma ventana
Lawi14 escribió:
el juego se inicia en una misma ventana

?¿
Instalate el Virtual PC, con otro Sistema Operativo.
13 respuestas