como puedo matar al jefe final del uncharted

hola buenas a todos llebo un buen rato intentandolo matar,llego asta que le haces una conbinacion de botones y luego siempre me mata.ayudaa
Si estas ya en el helipuerto del barco, te acercas a él quando no dispara y haras la primera combinacion, lo tiraras al suelo y entonces tienes que ir directo hacia él y otra combinación.
No me puedo creer que álguien pregunté como matar al malo final del Uncharted!, es uno de los bosses finales más fáciles de la historia de los videojuegos xD vamos que es más complicao cargarse a los "gollums" que a este hombre... ;)

Es tan sencillo como lo que ya te han dicho, te vas directo hacia el otra vez y ha hacer otra combinación y sacabó :-).

Saludoxs
EMo-Kun escribió:No me puedo creer que álguien pregunté como matar al malo final del Uncharted!, es uno de los bosses finales más fáciles de la historia de los videojuegos xD vamos que es más complicao cargarse a los "gollums" que a este hombre... ;)

Es tan sencillo como lo que ya te han dicho, te vas directo hacia el otra vez y ha hacer otra combinación y sacabó :-).

Saludoxs

pues a mi en un principio me pareció lo más difícil del juego... ein?
(y no hace falta hacerse el chulito, eh? [rtfm])

[bye]
Wenasss

a tiros!!!

saludos
Kratulca escribió:Wenasss

a tiros!!!

saludos

Te has leído el post?

Tienes que darle a los botones que salen abajo de la pantalla, es MUY fácil, pero hay que darle lo más rapido posible.
Kratulca escribió:Wenasss

a tiros!!!

saludos

has llegao a esa fase?

NO tienes pistola! [boing]

[bye]
SwapNewbie escribió:
pues a mi en un principio me pareció lo más difícil del juego... ein?
(y no hace falta hacerse el chulito, eh? [rtfm])

[bye]

Oye, que yo no me hago el chulillo! a mi también me ha parecido lo más complicaillo si hablas de la parte en la que te apunta con el laser y tienes que cargarte a los soldados, pero esa parte final donde tienes que hacer las combinaciones es demasiado fácil tio...y repito que no voy con chulería, taría bueno...
Pues yo creo que sí es bastante facilillo también.

Jonatan18, la próxima vez usa el hilo oficial que para algo está, y ya no eres un novato como para abrir un hilo por esto.

Saludos.
solo espera a que se quede sin balas.... es bastante facil
1º kedate agaxado,ejecutara 2 o 3 disparos y parara una milesima d segundo a recargar,
2º en este instante que recarga ves a los bidones(o cajas) de la derexa,volvera a ejecutar 2 o 3 disparos y volvera a recargar
3º en ese instante sal a por el directo,pero a matar.

Nunca te quedes al descubierto si no esta recargando o te volara las pelotas y si esta recargando se rapido a esconderte.
no era dificil de explicar asi no? ami me costo xk iva a saco
Luego dije ala que no que lo abra que acer a lo tranki.kuadno vi la manera.
intente =mnt hacerlo a lo bruto,pero el muy HP no te deja.
Asi es, el cada 2 o 3 disparos nesesita recargar, ese es el momento que tienes que aprovechar para moverte, una vez que te encuentres en la ultima caja de madera, realizara esos 2 o 3 disparos entonces cuando tenga que recargar ve a por el y atacale, tendras que realizar una serie de combinaciones de ataque.
Cuando termines esas combinaciones el te lanzara al suelo, inmediatamente tu una vez q te levantes ve otravez a por el, Un saludo
Tus puños son mas fuetes que el acero de sus balas, traducido resulta, cuando cargue, A POR EL!!!!!!^^
En realidad tienes que saltar un poco antes del tercer disparo. Me explico:

Te escondes tras las cajas, pega tres disparos, en el segundo salta a las cajas de al lado que las que estas se rompen y te llevaras el impacto. En las cajas de al lado haces lo mismo, poco antes del tercer disparo sales y como ya no tienes donde esconderte corres hacia él y le pegas un puñetazo, enseguida salta la combinación de botones, lo haces y tras la cut scene corres de nuevo hacia él pegandole un nuevo puñetazo y otra combinación y ya esta, miras el final.

Lo gracioso de este jefe final es que no importa la dificultad en la que estes, es igual en todas XD
Es facil la parte de las combinaciones,pero la parte de ir avanzando protegiendote de su escopeta es una de las mas complicadas xD
OHH NO, hay malo final en el uncharted?? No es un gran spoiler XD, pero se te podia haber escapado algun nombre y la habrias CAGADO mucho. Pide ayuda en los hilos oficiales y con spoiler por si acaso ;) [beer]
Ami tb me costo algo, sobre todo cuando tienes ke acer la segunda combinacion, que antes de llegar a darle me disparaba, yo te recomiendo hacer un supercomobo de estos que tienes ke pulsar cuadra+x+tirangulo asi le alcanzas sin que te dispare y ya puedes hacer el segundo combo y acacabar con el.

1 Saludo.
17 respuestas