aya_voy79 escribió:Me gustaria saber si alguien lo sabe como poner un icono al elegir pelicula de bluray y ademas poner un fondo.Muchas gracias.
??? querras decir temas? que yo sepa solo se puede modificar los iconos de ps3 mediante temas, por ej: http://www.allps3themes.com/ descargas los que quieres y creas una carpeta con el nombre PS3 y despues otra carpeta con el nombre de THEME despues metes los temas que desees dentro de la carpeta THEME y despues metes la carpeta THEME dentro de la carpeta PS3 y lo pasa a un pen drive y lo metes en el usb de la PS3 despues vas a la pestaña de temas en XMB y seleccionas instalar y voila!...
Creo que esto lo que tu te refieres!?... ya me diras...
yo creo que no se refiere a eso. Se refiere a cuando por ejm dejas seleccionado el bluray de cualquier pelicula y empieza una música a sonar con una imagen de fondo, aveces hasta videos.
Aaaa! ya te entendi, creo que tienes que pulsar el cuadrado en el XMB y va cambiando la manera de como muestra los objetos, si la quieres por carpeta, por fecha, lo mas reciente etc.... sera a eso que se refiere, pruebalo a ver....
No Fate escribió:Aaaa! ya te entendi, creo que tienes que pulsar el cuadrado en el XMB y va cambiando la manera de como muestra los objetos, si la quieres por carpeta, por fecha, lo mas reciente etc.... sera a eso que se refiere, pruebalo a ver....
no, se refiere al fondo que tambien tienen los juegos que al dejar el cursor sobre el disco aparece una imagen o video de fondo con musica
Perdon es que llevo unos dias fuera sin internet y no he mirado el foro. Me refiero que cuando creo un bluray con mis videos caseros y lo grabo con la estructura propia de bluray.Me gustaria ponerle un icono , un fondo y tal vez musica como pasa en los bluerays de video o de juegos.Muchas gracias por vuestro interes.